03 abril, 2008

UN MES!

Ayer hacía un mes que me retiraba del maratón del Barcelona,ergo un mes de correr sin dorsal,4 días que salí en Febrero,los 4 en carrera;Barcelona,Lucena,Grao Castellón y Riba Roja....es que ya no me gusta entrenar por el pueblo ni en solitario....me he hecho muy tiquismiquis :P.Y hoy faltan 31 días,ergo un mes,para el maratón de Empúries al cual en un acto de locura me inscribí hará ya unas semanas.Maratón al que por diversas razones iré y siendo la de el correrlo la última de ellas.Ala! ya está dicho,ya no hay vuelta atrás.....Por lo tanto para celebrar tal bonita fecha de que ha pasado un mes de lo peor y que falta otro para puede que lo mejor.... hoy me he decidido a hacer mi primer entrenamiento,que casi me he tenido que colgar un dorsal para poder salir.....Han sido 45 min suaves a 160 ppm.Me he notado un poco las piernas aún cargadas,pero de lo demás todo bien.Mañana caerán otros tantos,y el Sábado al menos a intentar bajar de 1h. en el 15.000 de Puzol 1ª prueba del Circuito de Carrera populares Diutación de valencia al cual estoy inscrito y puede que este año si lo termine,o al menos las 8 mínimas para puntuar en él......

10 comentarios:

BUSCAMURS dijo...

Sort als 15.000, a veure si pots baixar de l'hora. Sobretot molt d'ànim, no crec que hages perdut tant la forma. Ves fent, però no et passes, no siga que sobreentrenes. Ànim road, que tu pots. Creu un poquet més en la teua capacitat, és bestial.
Ànim!!!!!

Francisco Castaño dijo...

De momento suerte en el 15000 y tranquilo que este maratón si que te saldrá bien.

Saludos

Oscar 1977 dijo...

No home, no!!!! Jo esperava un Post més espectacular i Peliculero!!!! De veriat que el motiu s'ho val... QUE ÉS UN ALTRE MARATÓ, nanu!!!!. Surti com surti però a acabar. Ves agafant ganes que ens ho pasarem bé (Ja sols quedem tu i jo, Solos ante el Peligro) Ah! i demanem el que volguis... que serà, serà...

Rafael dijo...

Muy bien Adrián,a volver al ataque,grandes y buenas conquistas te esperan,ve a por ellas.
Un saludo.

The Dark Knight dijo...

Ximo,gracies.Jo crec que sí,un horeta fácil,no? jeje....el any pasat 55´ con queeeee....Anirém fent,no queda altra :).Lo que me espere no és rés comparat en lo teu una setman després...aixó si és bestial!.

Gracias Francisco,me hubiera gustado llegar mejora este Fondo,pero conforme estoy intentaré defenderme.Lo otro como salga,sin agovios.

Oscar,ja sabía que no t´agradaríe jeje...pero es que tot forme part de lo diferent que será aquest marató... MISMO JUEGO DISTINTAS REGLAS,ale ja tens ahí una frase peliculera a vore si saps de quina es tracta.
Ke marica el karli JAJA ( en carinyo! si veus açó no et enfadis)ens ha deixat asoles.Demà truco al hostal i te informe de tot.

Hombremaraton;largo el camino és,tú bien lo sabes,ya estás en él y ya estás recogiendo los frutos,continua,continua....y no mires atrás.

Nos vemos people!.

Paco Montoro dijo...

Y es que no paras tío, yo tenía pensado asistir al MAPOMA, pero me va a ser imposible por motivos laborales. A veces cuesta el salir a correr, lo del dorsal no lo había pensado...me gusta para motivarme jaja...un saludo

karli dijo...

Si que tens la data gravada de la teva retirada a Barna!!! estàs capficat encara eh!!!
Empuries ja es segur? molt be nanu, a veure si surt com et mereixes!!!
He vist que et falta un director en la teva llista de favorits, no et pots carregar al Quentin per culpa de la darrera decepció que vares tenir!! Quentin for ever!!!

Takuma Ggroc dijo...

bUENO, YA ES OFICIAL, N POCO MAS Y LO SUELTAS EL DIA ANTES XAXO!!!

Ya sabes que te deseo mucha suerte, que muchos animos y cuando necesites algo pidelo, y sobretodo entrena mucho la mente, que las piernas curren solas...

The Dark Knight dijo...

Buenas paco,vaya,si que me duele lo de Madrid..estooooo...ya estabas apuntado? por que mira que lo hago yo por tí heh!.Que nooooo,es conya,a la siguiente semana me espera el mío uffff....ya empezamos!

karli,una pena que no vingues a fer-lo,no te animes ni al 1/3 de Marató?vinga va!.La llista es de 10,no caven més,entrar entraríe,pero els atres 10 crec que son millors,tamé em va sabre mal deixar fora M.Night Syamalan,el puto amo!.La data no la olvidaré mai!...o pot ser el 4 de Maig? jajaja

Taku gracias.Se que estarás ahí para lo que sea.En verdad lo puse casi sin pensarlo.Ya le dedicaré una entrada como se lo merece,vale?.Ojito mañana, o ya hoy? uffff a ver si vines por Puzol ;)

Chao compdres que os vaya todo bien por todos lados!

Oscar 1977 dijo...

Ja està!!! la part de dalt del xandall del barça, no s'han parli més!!! Arregla el que et quede, transport i a disfrutar, nanu!!!!