06 julio, 2007

SERIES ( Y NO DE TV.)


MIÉRCOLES 4 DE JULIO:
Hoy falta un mes justo para el gran acontecimiento veraniego; el medio maraton de Navajas.Es un buen día pues para empezar a hacer series en serio....Como todos los miércoles que trabajo por la mañana nos vamos 6 o 7 alcorinos a invadir las pistas de Onda, que parece que la utilicemos mas los alcorinos que los ondenses? onderos? ondarinos?..... vamos, que los de Onda vaya! jajaja. A las 15: 30 h. me toca pegarles un toque por que estos ya se marchaban sin mí....... - "hah! que ya estás recuperado?"...... Sí sí, disimulando. Cuando estaba mal me llaman y cuando estoy bien me dejan atrás hayyyyyy!!! si es que no se enteran jajajaja, quedamos para las 19 h.
Llegan y nos vamos. Por el camino se detallan cuales serán las series a realizar por cada uno. - "Tu de que las haces Adrián?" - "Yo?; esta vez abandono mis amigas 7 series de mil y haré unas 12 de 500"........ - "500? hah!, pués nosotros miles"..... jajaja siempre me dejan solo.Me preguntan primero para no hacer nunca lo mismo que yo, pringaos!;). Ellos van a su rollo.
Llegamos 19: 20 aprox. 31 grados uffffffff!!!!!!!!!!!!! ya se terminó la temporada del fútbol y esto está casi desértico, alguna alma solitaria rodando por ahí sin más.... pero hay ganas, muchas ganas de empezar .Estirar,calentar,estirar,progresivos, y cada uno a sus puestos de salida; se ven 5 personas que se van hacía la salida del 200 y un pobre e insignificante ser, osease yo, que se va al 100.
1ª Serie; en la primera curva arrollo a una pobre chica que estaba rodando a trote casi borriquero por la calle 1, pero como se atreve!!!!!!!.... me oye llegar hace como si se abriera, me arrimo a la cuerda, en eso se mete hacía el césped y plom!!!! me la llevo por delante tal cual, impresionante.No no, no llego a caerme jajaja.... me corta el ritmo, pero nada más.Le digo que para rodar por las calles de fuera ;) y sigo con lo mío..... Esta no se si contarla como 1ª serie o no.Al final fueron 11 más esta...... mmmmm, igual debería de haber hecho otra.
Sigen las series; llevo 3,llevo 4 ....... joder como pican las series de 500!!!!!! ya no puedo mássssssssss!!!!!. En eso llega el gran corredor veterano Francisco Calero, sin duda el mejor veterano de Castellon y uno de los mejores de la comunidad,ahí es nada. " no me puede ver haciendo el mengis este,tengo que dar lo mejor de mí mismo"...a por el restooooooooo!!!!.
Ya no cuento las que llevo, solo las que me faltan; 3, 2.... bién esto ya lo tengo... la ultima a muerte y superado!!!!!!!!;
12 de 500 m. la más rápida 1:38 y la mas lenta 1:42. A una media de 1 min 40 seg. Un pelín lentas a proporción con las que hago de 1.000 pero para ser las primeras de la temporada veraniega ya está bien. Y confirmado ; torran mas 12 de 500 que 6 incluso 7 de mil.....
Nos reunimos todos de nuevo,enfriamiento,estiramientos.... Calero nos da unos consejos muy útiles que se agradecen plenamente,recogemos y para casa otra vez.Se queda para nuevos entrenamientos y carreras por ahí y a la próxima quincena nos volvemos para Onda. Queremos pista de atletismo en Alcora YAAAAAAAAA!!!!!!!.

No hay comentarios: