06 noviembre, 2007

Fuerza y Honor


Ya está,ya la tenemos ahí; la Media Maraton de Castellón espera.Y yo de lleno en la fase 2 de mi ingeniosamente peligroso plan pero con algunas modificaciones. La idea era descansar 3-4 días y hasta el Jueves no volver a probar, pero como ayer la cosa había mejorado considerablemente, hoy me he lanzado de lleno con las series en Onda. Antes,el Sábado tocó 1h. a cara de perro con los compañeros; Rafa,Tavi,Julio,Vicent...... y por el camino nos encontramos Luisfer "panalet" que nos puso un ritmo acojonante subiendo al repetidor...... al bajar tomó la iniciativa Vicent....y aquello parecía una competición sin Dorsal. Lunes descanso, salí solo para hacer "la prueba del huevo" y ver como iba el dolorcito......

Y esta tarde; 4 x 2.000. Me apetecía hacer estas series, que son casi al mismo ritmo de las de 1.000 pero haciendo un poco más de fondo. Hemos ido un montón de Alcora; Oscar,Rafa,Julio,Carlos,Manuel..... y dos valientes mujeres que se están enganchando a esto.Me encanta ver que cada vez hay más afición y ganas.... los piques que tenemos entre nosotros son de escándalo y las risas, comentarios y lo bien que nos lo pasamos pre y post series ( haciéndolas ya no hay tantas risas no.....) al final se combierte en lo mejor de la sesión.....las series solo son 1 excusa para juntarnos ahí y hacer el "mama" un rato.


Los tiempos han sido; 7´01, 7´03, 7´04 y 7´08..... descansando 2´entre series. Sorprende que me haya salido cada una más lenta, cuando la cosa debería ser al revés........ de todos modos 7 ´´ en un 2.000 tampoco es tanto. Puede que un poco lentas, pero para estar entrenando medias y construyendo la base del maraton ya ha ido bien.Se que con estos tiempos nunca haré 35´en 10.000, pero es que el 10.000 ya es agua pasada y a saber hasta cuando no lo volveré a intentar....ahora es centrarse en el Maraton.


El tendón se ha portado.En la vuelta 3 de la 4ª serie justo cuando ya me había olvidado de él, empieza a molestarme, pero yo termino mi serie que demonios!!!!!!!.En el trote de descalentamiento me sigue doliendo....quiero aguantar,quiero aguantar hasta el Domingo y luego aprovechar los 3-4 días de descanso post una media fuerte, para que esto pase del todo.

En lo que queda de semana aun haré algo,cuanto no lo sé....depende, lo único que tengo claro es que el Sábado 35´suaves ya como ritual más que otra cosa.

4 comentarios:

depiedraenpiedra dijo...

Venga Road, el sábado en la entrega de dorsales nos hacemos un sesión de estrés. Controla ese tendón, pero eso tú ya lo sabes.

Eso ya está ahí...buffff

The Dark Knight dijo...

Eso eso.... estrés y presión,ésta última que no falte nunca jeje. He hecho 21 medias, pero hacer la de CS es año tras año como si debutara, sé como te sientes.

David Rodriguez Roures dijo...

Pues a basa de cabezoneria has llegado jeje despuès de esas series
ya solo te queda esperar tranquilamente.la media cuando la corres es casa siempre es especial el domingo nos vemos acuérdate de que iré de fotógrafo, y animar claro un saludo campeón

The Dark Knight dijo...

Bien David, no lo sabía; estaré atento para cuando te vea y poner cara de "velocidad" jeje.....
Pero van a ser tantos los fotografos que habrán Domingo que al final se nos quedará cara de "paleto" tanto fingir,tanto fingir...... si es que no la tenemos ya ;).