19 diciembre, 2007

2M08: La conquista del paraíso

Acuérdense de esta fecha; 2 de marzo de 2008, por qué pasará a la historia como el día en el que,de momento 4 valientes Alcorinos y a la espera que se nos una alguno más,conquistarán Barcelona en el día de su Maraton.Rafa,Carlos,Oscar,el cual me enteré el otro día que resulta que es de Barcelona.... y yo, que lo hacía a este último 100% Alcorino jejeje........ seguro que nos hace de buen guía en su tierra. Manuel y julio también podría se que se animaran,pasa que no quieren dejar solo a V.R.Paús en su 18º Maraton de Valencia consecutivo.

He sentido la llamada de la jungla y me he tirado de cabeza a por Barcelona,no es que quiera hacerlo, tampoco es que lo haga sin ganas heh!, no nos engañemos....... digo que siento que debo-tengo que hacerlo, más que quiera hacerlo.... no se si esto se entiende, por que no lo entiendo ni yo.Me siento más ilusionado y con ganas ahora que hace un par de semanas donde vale, sí, ya empezaba a entrenar el Maraton...no sabía cual aún por aquel entonces por lo que no encontraba de ninguna manera la motivación por hacer el de Valencia.Entrenaba casi por entrenar pero sin realmente mirar hacia donde.Ahora es todo bien distinto,cada paso,cada zancada,cada kilómetro que recorra de aquí al día 2M08 será pensando única y exclusivamente en Barcelona.Se me quedaron cosas por ver aquél puente que pasé en la ciudad, y pensé que sería una buena idea de verlas haciendo un Maraton.El otro motivo importante que me ha llevado finalmente a Barcelona es el cambio de circuito del de Valencia.Vale que el río era una putada, pero quería volver y enfrentarme a esos 6-7 km mortales...... y vengar mis 2h. 61 min. Ahora que han quitado casi todo el río,la venganza ya no tiene sentido .Me alegra saber que hayan más
compañeros que también quieran hacerlo, por que yo solito,como que no sé si hubiera ido...... pero tendré que hacerme a la idea, por que no creo que les combezca para próximos años hacer, Zaragoza,San Sebastián, Vitoria, Madrid, Benidorm.... Roma, París, Londres, Berlín, Zurich, Oslo, Copenaghe, Nueva York, Chicago y Boston....... ahí queda eso,simple sueño? ya se verá.....de aquí 10-15 años jajajaaj

Pues eso,solo quería anunciar aquí el cambio de objetivo,pronto los comentarios de los entrenes,que ya avanzo están siendo muy buenos.

4 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

Buena eleccion aunque las dos son buenas hay que elegir la que mas te motive,me alegro que todo valla bien en los entrenes si correr la san de cs nos veremos pues ire a verla,un saludo.

The Dark Knight dijo...

Gracias David, ahí estamos.Anoche se subió al carro uno más, ya somos 5 !!!!!!!.

La Sansil. pues no sé, igual,pero solo después de hacer mi entrene del lunes que me toca,y en plan lúdico-festivo que es de lo que se trata.....,por que si está Ruswelt,la cesta no me la voy a llevar jajajaja!!!!!!

Un Saludo, y si no nos vemos, pues FELIZ NAVIDADDDDDDDD!!!!!!

Takuma Ggroc dijo...

Bueno, ya estas decidido, asi que ahora a por todas y a comerse Barcelona

Suerte y a por el torooooooo

JUNGLA dijo...

FELICES FIESTAS. No te pases con los turrones que hay que entrenar después.

Recuerdos a Mountain y mamá;-)