27 diciembre, 2007

Los 8 Magníficos de series,Toros y Pantano.

Miércoles 26 de Diciembre:
Como ayer era festivo, pasamos las series al día de hoy, y como estamos todos de vacaciones, pues no hace falta acudir tan tarde.Esta vez 18h. en báscula; Los 7 Magníficos al completo; Óscar,Rafa,Julio,Tavi,Manuel,Vicent, y yo...... me pido; Charles Bronson jeje.... el tema estrella de la jornada son los tiempos que hicimos en Paiporta que no terminan de creérselo.... "chicos, que había menos metros".....- "hahhhhhh!!!!,ahora sí!". Llegamos a Onda y allí "fichamos" una nueva estrella para el grupo; Patri que no se lo pensó 2 veces para venir a hacer series....., somos pues ahora los 8 Magníficos .... que no existieron estos?...eso es lo que os pensáis!.

Calentamiento y como siempre,parece que soy el único que lo tiene claro en que series hacer; hoy no me caliento mucho la cabeza, si la semana pasada hice 10 km, de series,pienso que no puedo bajar de esa distancia...algo fácil y sencillo... pues; 5x 2.000. Vacio tuberías y el resto ya ha empezado, ni si quiera se que van a hacer, salen..por el ritmo pienso que será un 1.000, pero oh!, se paran a la vuelta..."400?"..... "vaya mariconadas"..... aquí o humillas o eres humillado, y los apuñalamientos están a flor de piel.
Patri parece que se une con ellos al principio,pero no se muy bien tampoco lo que hace...aquí cada uno va a su bola..... tiene que parar antes de hora por sobrecarga.... Descansa y tómate unas vacaciones ;)

Yo a lo mío 5x 2000 de la siguiente manera;
1º) 7:09
2º) 7:10
3º) 7:16
4º) 7:12
5º) 7:10

Descansando 90 seg. entre series.Bien,bien,.... esto marcha. Por allí se comenta de mañana hacer la volta al Sitjar... ufffff después de series, 22 km??? no sé,no sé....."venga, que luego iremos a almorzar", ya está, ya me han liado......que no me quedaré yo en casa jajaja....

Jueves 27 Diciembre:


9:40 en báscula, 4 solo se animan; Manuel,Rafa,Tavi y yo ..... los 4 Fantásticos? jaja menos coña ya!... Coche en la presa y llega el 5º miembro; Fede compañero de la UJI de Tavi y que ya vino en la anterior vuelta que dimos.Estirar,hace frío;5 grados marca.... y salimos en dirección contraria a la otra vez, mejor hacer lo feo al principio.Además esta parte más fea, se hace esta vez menos fea ya que Fede nos descubre unos caminos que pasan justo por delante de una pequeña ganadería y podemos contemplar a menos de 20 metros toros pastando plácidamente que ni se inmutan a nuestro paso, bueno más que toros, como dirían en mi pueblo, parecen "vacas gordas"...... El ritmo es muy lento Tavi con su Polar 800 no seque´.... nos marca el ritmo, 5´ypico, pocas veces menos de 5´si no es que es cuesta abajo o en los 3-4 cambios que hacemos en zonas estratégicas. Yo de cuando en cuando hago 8-10 min. más fuertes y me separo de ellos, me meto en 4´poco y alguno a menos de 4´,al poco media vuelta y a encontrarme con ellos..."quieres las llaves del coche y te vas solo delanteeee???.... "Que nooooo, que para ir solo, me quedo en casa y entreno por el pueblo".... pero sin querer,a la que me doy cuenta ya estoy solo otra vez... y es que bajando por ahí por la carretera que bordea el pantano que está a reventar se va de lujo. Hoy no viene Julio con el que me piqué la otra vez, noto un poco las series de ayer y tampoco es cosa de apretar mucho y con tantas idas y vueltas para encontrarme con ellos, llego con 1h.55´aprox. cuando la otra vez fué; 1h.41´. que al ir con la compañía de Julio,no tenía que estar volviendo hacia atrás cada 2x3.

Despés viene lo mejor; reponer fuerzas. Vamos a La Espuela pero está cerrado,pues ..volvemos al pueblo y almorzamos a horas casi de comida ya... Se queda para el Sábado para hacer alguna cosa rara,a ver con que nos sorprende el manager.

Resumen de lo que va en esta semana;

Martes; 1h.10.´(16 km)
Miércles; 5x2000
Jueves; 1h.55 (22 Km.)

5 comentarios:

Takuma Ggroc dijo...

sábado sabadete... ya sabes lo que dicen....

Se supone que la rodada larga la quieres el sábado? La verdad es que llevas loco al del marcador con tus entrenos raros.. mira que meterse 22 después de unas series...

The Dark Knight dijo...

Pus no....no se lo que dicen :(. Era por el comboy de salir con los compis e ir a almorzar.

Esta Semana ya la tengo clara;hoy Viernes descanso,Mañana rodar unos 45-50 y series en cuestas,Domingo tirada larga en compañía o en solitario.Y Lunes descanso o Sansil.

Pero todo esto puede cambiar en el momento que me suene el movil y el manager diga algo que me seduzca,ya veremos. Un saludo pibe!.

patry dijo...

buenas!!! que palizas te mete adrián!
a ver si se me pasa lo mio y me vuelvo a unir a los 8 fantásticos! jijijij
hoy a la san silvestre!

The Dark Knight dijo...

Hola Patri.Palizas?...es lo que toca :). Uno tiene que estar medio loco para preparar un maraton...jeje,
Recupera esa pata (huy! que mal ha sonado eso...)y te unes cuando quieras, a ver si les metes caña a estos, que si no, se me duermen en los laureles :P.

David Rodriguez Roures dijo...

Esta claro que te estan poniendo fuerte,me alegro de que las cosas salgan bien,a ver si nos vemos en alqueries,un saludo.