29 diciembre, 2007

San Silvestre en Día 29???...venga, aceptamos barco!.




Que más da 28,29,30 que 31, una vez puestos,todo sea por Cásper Líbero, un tipo que en 1924 se sacó de la manga en Sao Paulo una carrera para correr el día 31 de Diciembre; San Silvestre según el calendario católico...... y claro; la llamaron San Silvestre!....originales fueron un rato.
Lo bueno que tiene esto de que se adelanten, es que puedes hacer varias en 2-3 días.Hasta ahora mi máximo fué de 2,en el mismo día y en muy breve espacio de tiempo;Alquerías del niño Perdido y Castellón...... ya ha llovido mucho desde eso.Ahora me conformaré con una al día.

Pues el "circuito de Sansils" ha empezado hoy con la de Alquerías que ya no coincide con la de Cs...que penaaaaaaaa, con lo que molaba ir de una a la otra con el tiempo pegado en el culo!.Hasta última hora no tenía pensado ir, así que esta mañana he hecho mi entrenamiento rutinario; 42´ a ritmo alto alto....quería meter luego unas series en cuestas, pero uffffff para eso no debería de haber apretado tanto.....Que las haga Rita las cuestas,yo creo que ya ha estado bien.
Conforme van pasando las horas,crece en mi el interés por hacer la Sansil de Alquerías, así que pongo en marcha mi estrategia; poner cara de chico bueno....últimamente se me está hiendo esta cara...... y ver si mi padre cae en la trampa para que me lleve a Alquerías....al principio no lo tiene muy claro; le digo que dan guantes y gorro...., y ya me lo he ganado!.... total, para que luego no le llegasen......le doy los míos para que se calle!.

Aparcamos,frío,se que voy a salir supertapado......yo con el frío no soy nadie.... y por ahí la gente va con pantaloncito y tirantitos como el que no quiere la cosa, no compro pan!.Como me gustan estas carreras en las que se juntan amigos y conocidos recientes con "viejas glorias ilustres" de este deporte,me encanta verles aunque solo sea de cuando en cuando y ver que siguen ahí;Parrilla, Manzano, Rodriguez que pronto estará con ellos...... y especialmente J.Segarra el que fuera un excelente saltador, ahora reconvertido en futura promesa mediofondista.Por ahí solo faltaba Ruswelt para que la fiesta fuese total....éste seguro que se reserva para la de CS.



Una de las carreras con más nivel que he visto en todo el año....y no creo que todos fuesen solo por el gorrito y los guantes,jeje se ve que daban unos papelitos de colores a los ganadores..... Yo a lo mío; desde la salida a mi ritmo,es una de las veces que más bien salgo colocado acorde con mis posibilidades...... no veo que moleste a nadie, y en toda la carrera no paso a más de 2-3 corredores,ese es mi sitio real.El ritmo es alto desde la salida, no tengo otro,es el que hay y lo mantengo más o menos igual toda la carrera....... Pasen y vean como 3´5 km. pueden hacerse más largos y duros que una media maraton.Al llegar con 11:46.... por ahí se comenta que es corta.....venga ya! bueno,vale, 100 m. menos como mucho......., no podía ni decirle a karmele y manager el tiempo que había hecho,se me nublaba la vista y estaba a punto de caerme.Desde aquí propongo Sansils de 15 Km. para arriba.....y si no, la fundo yo, todo es cuestión de ponerse, o si no que se lo pregunten al tal Cásper Líbero.

Total, que he hecho algo inédito en mi;entrenar y correr el mismo día juas juas......,para que luego digan que no estamos locos!,he pasado un rato agradable con amigos de todos los tiempos,y nos hemos ido a casa con la sensación de que ha valido la pena volver a hacer una Sansil después de varios años sin correr ninguna,con la certeza de que mañana Domingo repetiré jugada pero elevándola a la máxima potencia,ahí queda eso!.

La única nota negativa;el abandono de Patri,venga campeona;curasana,curasana....y si no se cura hoy se curará mañana! ;)....

4 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

vanga de igual que hagas 45 por la mañana a toda castaña por la tarde a cumplir y ademas muy bien,para estar preparando maraton le has metido caña a mas de un velocista,nos vemos en CS

The Dark Knight dijo...

Bueno, si tú lo dices...jeje.Yo es que no sé cual entré ni delante de quien,solo se que esto no es lo mío y aquí hay mucha gacela suelta.

La de Cs si,pero a no ser que me de un nosequé raro allí, hiré a hacer bulto solamente,ya intentas cambiarme de opinión allí si eso .... Un saludo y gracias por las fotos!.

Takuma Ggroc dijo...

Mare, que tapadito que te veo corriendo, pero seguro que hacia calor, no?
Bueno, a entrenar que la Maratón se acerca, campeón....

The Dark Knight dijo...

Rob; he aquí el patán nº1 para correr con frío.....ya se que te dije que soy fiel a mis tirantitos,pero de noche es otra cosa, y en estas carreras no llegas a entrar en calor.

Un saludo y como era? FELIZ AÑO 1894!!!!! ;) ;) ;)