30 enero, 2008

Aquiles ha vuelto



Esto ya no tiene nombre,me estoy empezando a cabrear de verdad..... a que santo va ahora y me vuelve a fastidiar el tendón de Aquiles? esto es increíble, yo no entiendo nada,y encima el dolor me lo he notado esta noche durmiendo! si si,en plena cama...me despierto de madrugada y hoh! que és esto?....intento mover el pie, y sí,efectivamente ahí está la molestia otra vez y se nota bastante.Con lo bien que hice las series de ayer Martes en Onda,cayó otro 10.000 repartido en series alternas de 1.000 y 2.000 ; 3:33 , 3:39 , 3:39 y 3:22 para los miles y 7:33 , 7:39 y 7:11 para los dosmiles......parece que apreté demasiado en las 2 últimas series ainssssss!!!. Hoy toda la mañana me la ha jugado ya en el trabajo, esta tarde he provado a salir,resultado; 10 minutos y para casa,así no se puede correr.Haré cuidados intensivos 2 días,descansaré jueves y viernes, el Sábado espero poder hacer el largo,haciendo series y el largo me conformo....al final escribiré un libro de como hacer 2h.50 entrenando solo 2 días a la semana,seguro que me forro jejejej......... Colegas, no os acerquéis a mí que estoy gafado.

9 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

Yo me puedo acercar ya que el gafe no me puede dar mas de lleno,asi que estoy tranquilo,animo y haz lo que has dicho a cuidarse,estos dias haber si asi desaparece,un saludo.

Anónimo dijo...

Nada chico, a cuidarse! :/
Y entrena lo programado, no fuerzes más de lo debido! Ánimo.

Takuma Ggroc dijo...

La madre del cordero verde con barba postiza..... te ha mirado un tuerto o que cohones te pasa?????

Venga animo ,cuidate mucho que ya veras como es algo temporal y a la que quieras darte cuenta ya no te duele.

Animo

depiedraenpiedra dijo...

joder Road, que rabia me da leerte...sólo te puedo decir que te cuides, y desearte que te mejores lo antes posible.
un beso, y no desesperes...

The Dark Knight dijo...

Gracias tribu,uno al final se acostumbra ya a tener que parar cada 2-2´5 semanas,espero poder hacer algo el Sábado e ir el Domingo aunque solo sea a dar el tercio de vuelta al L.P.
David,me pregunto quién me habrá pegado el gafe.... jeje es broma,lo sabes..poquitas bromas con esto,pero que vamos a hacer,llorar? pues no!.

Vicente dijo...

¿Has ido a que te miren el tendon? Creo que el diagnóstico de un buen fisio sería lo mejor.

Cuídate

Paco Montoro dijo...

Hola espero que por ser la primera vez que te hago un comentario no me lesione, que llevo muy buena racha,jeje...Que lo del Aquiles sea una molestia pasajera y que te permita seguir entrenando. Un saludo

ASHAMAN dijo...

Menudas marcas, ¿cual es tu objetivo en la Maratón?. Cuidado con pasarte en los entrenamientos, suelen llevar a este tipo de lesiones. Un saludo

The Dark Knight dijo...

Vicente del alma mío...pasa que cúando digo de ir a mirármelo ya me no duele uffff, pero sí,no estaría mal....

Hola Paco! gracias corredorcinéfilo ;):)....pásate cuando quieras,que no muerdo jejej

Ashaman,la marca me da respeto y miedo decirlo,pero bueno ya se ha filtrado por ahí i es un rumor a voces.....2h.50,difici ldifici,muy dificil...pero si lo consigo se cae el mundo patas para abajo!.Tu ya eres todo un experto en esto y sabes cómo va la cosa.Nos vemos.