11 enero, 2008

AVE CESAR!; Morituti te salutant!


Vamos que nos vamos; Domingo viene la 1ª carrera del año, y como no, es una media maraton,Sagunto repite dicho honor y como el año pasado quedamos muy contentos de ella.... por qué será,por qué será?...... este Domingo seremos un montón de Alcorinos los que hiremos a la ciudad ahora más romana que nunca ya que han dictaminado levantar toda la patética reforma que hicieron hace 10 años del teatro romano, bieeeeeeeeeeeeennnnn!!!!!, lo que son las cosas; se gastarán más dinero retirándolo todo piedra a piedra para no dañar la estructura que lo que costó la re-modernación en sí..... cosas,cosas,cosas raras que pasan.

Estos días ha caído 2 sesiones de 1 hora a ritmo alto y fuerte respectivamente....cual es la diferencia me pregunto? haberla hayla. Y otro día en medio de las 2 orejas; series en cuestas; 15 repeticiones de 45 seg. en pendiente considerable recuperando volviendo al trote.Bien,bien...buena semana ,pocos días pero intensos,me gusta.Hoy Viernes descansé y mañana los habituales 40´minutos suaves y toda la parafernalia del ritual patético que ya vi en Paiporta que tampoco tiene tanta importancia el susodicho ritual.

Tras el mini-parón de 5 días que dediqué para recargar las baterías,me siento con más fuerzas y ganas que nunca.Domingo atacaremos Sagunto con total garantías de que puede salir algo grande bonito y hermoso......
QUE COMIENCE LA BATALLA!

2 comentarios:

Takuma Ggroc dijo...

venga, que Sagunto debe caer bajo las garras del leon indomable....

Animo y no perrees tanto, juasjuas

Saludos

The Dark Knight dijo...

Me estás empezando a tocar las pelotas amigo.... El león indomable no sé, pero el LEÓN DE ESPARTA ese si que era un crack! ;).