26 enero, 2008

Continuemos


Ya he guardado mis 3 días de luto por el triste fallecimiento del gran Heath Ledger y todavía no puedo hacerme a la idea de que nos haya dejado en la cúspide de su carrera dónde aún teníamos por ver lo mejor de él, incluso el esperado debut como director,..... un horror vaya........,Pero por qué tiene que morirse esta gente? puta mierda!..Ahora solo queda que le brinden un gran y merecidísimo homenaje en la próxima ceremonia de los Oscar si es que esta no se queda diluida a una simple rueda de prensa sin glamour por culpa de la huelga de guionistas.Ojala se solucione todo,se celebre la gala y a Ledger le homenajeen por todo lo alto.

Bien, la vida sigue, y aunque parezca mentira,esta semana he echo entrene y mucho, y del bueno.Creo que por 1ª vez firmo 5 días seguidos y la semana que viene espero que sean 6,alternos,pero 6, que estoy en las semanas clave, y no me puedo encantar.

Entonces fué:

Martes: 1 hora a ritmo medio-suave por tierra.Tengo que mirarme mis circuitos por el google earth ese, pero no creo que hiciera menos de 14 km.

Miércoles: Tras el mazazo de Ledger me es imposible salir por la mañana y lo cambio a las 22:30 al salir de currar. 40´a velocidad de crucero. No a menos de 3:45/km..Ya que esta semana no hay series,pues toma una serie de 10.000.

jueves: No iba a salir por la mañana solo a pocas horas de la paliza de ayer,así que 1h. más rápida que la del martes,pero sin llegar a los ritmos de ayer, otra vez a las 22:30.Ya salí un dí a estas horas y no e gustó mucho,pero ahora parece que me adapto bien al horario y me cunde más el entrenamiento,será cestión de replanteárselo.

Viernes: Hoy sí,ayer no me machaqué demasiado, y aunque aún noto el entrene en mí,salgo a las 9 de la mañana. 25´suaves+ 15 repeticiones de 35 segundos en cuestas + 10 min. suaves.Total ejercicio: 1h.

Y Sábado: hay el sábado,el sábado necesita un caso aparte, pero fué uno de esos entrenamientos que pasarán a la historia!.Te lo juro....

No hay comentarios: