28 febrero, 2008

LAS DOS TORRES



Bueno;Las 2 Torres esperan nuestra llegada.....,no las 2 torres de Sauron y Saruman,no, si no que las 2 torres Venecianas de Barcelona,las culpables de que esté yo ahora en las horas finales previas al Maratón de Barcelona.Hubiera podido ir a la ciudad tiempo atrás,no ver las torres y no haber pasado absolutamente nada.....pero vi las torres,las vi, y eso lo cambió TODO!.Esto viene a que como dije es el año del "2" y todo tiene que ver con el "2".Que la salida se dé entre 2 torres y no 3 es buena señal, y puestos a buscarle los 3 pies al gato que tanto me gusta a mí,tengo otra teoría que confirma mis buenos presentimientos....he tardado en darme cuenta,pero ahí va; mi dorsal es el 956.
9-5=4x6=24,los más cercanos a mí ya conocen de mi manía persecutoría con dichosito número.....¿conocéis la mediocre película de Joel Shumaker"El número 23"?...a mí me pasa lo mismo,pero con el 24.

Bien,.Había muchas cosas que quería decir;terminar de poner los vídeos del circuito(los podéis encontrar en runners.es si buscáis un poquito),hablar de las "armas"; zapas,traje especial de batalla,hablar de los objetivos,que se extienden a 5 o 6 diferentes por distintas razones; de las 2h.59:59 a las 2h:46......,veremos cuantos puedos conseguir,hacer solo uno me bastaría pero me sabría a poco.....que no quepa duda de que lucharé por todos ellos mientras esté en mi mano, hacer una presentación amplia del equipo como hice con los de Valencia....pero no va a poder ser,todo se ha quedado a mitad camino,solo diré a modo de información más que nada para los amigos de Vilassar de Dalt con los que disputaremos un bonito duelo que seremos a parte de yo mismo,5 más:

Manuel Figols,la incógnita,tras hacer Valencia no se sabe que hará:2h.48 de mejor marca,2 años sobre 3h.30,a vuelto ahora a 3h.11.

Julio Conejos y Rafael Diaz;al igual que yo, 2ª maratón tras Valencia´07. 3h.24 y 3h.21 respectivamente el año pasado.Encuentro a Julio muy motivado e ilusionado,creo que será el 2º del grupo,confiando que yo sea el 1º claro :P.En todo caso ambos están para mejorar y mucho ese tiempo

Oscar y Charly;Los debutantes del grupo.Los 2 nuevos fichajes que han sucumbido al poder del Maratón.Oscar natural de Barcelona también se le ve con muchas ganas a Charly puede que no llegue con un buen entrenamiento específico,no ve muy claro seguir la estela del resto del grupo que pueden estar todos rondando 3h.15...quizás Julio un poco menos..... Suerte compañeros!!!.

Sobra decir lo nervioso que estoy y todas esas cosas,esto se lleva por dentro, para que voy a magnificarlo contando mis penas.Lo que si que no me gustaría sería despedirme sin mostrar un agradecimiento a todos los que me habéis apoyado y animado durante todo este duro y largo camino de preparación para seguir adelante sobretodo en los momentos difíciles y hacerme ver entre todos que como dije un día; "aveces los sueños dejan de serlo".No quisiera generalizar por que estaría todo el día y aún me dejaría a gente importantísima.Como a quienes mencionaría ya saben de verdad lo mucho que se lo agradezco,solo diré de pasada que muchas gracias a todos los miembros del foro de a4pelat,su descubrimiento ha sido clave en esto,cada uno-una de ellos-ellas ha sido vital para llegar hasta aquí ayudándome a poner las bases desde un principio de este sueño que ya empiezo a ver como una realidad.....Muchas gracias a todos los compañeros de equipo Alcorinos por formar un grupo tan bueno de gente que sin sus entrenamientos programados nada de esto hubiera sido posible.....entrenar un Maratón yo solo? venga sí!.....y qué más?! por eso,miedo me da hacer un 2º Maratón este año,si nadie de ellos se anima,no sé como lo voy a afrontar solo...espero poder enganchar a alguien!.Muchas gracias por su puesto a mi familia y como no a mi hermano por ser quien me introdujo desde pequeño en este deporte y que sin él no hubiera tenido el camino tan fácil para practicarlo.Muchas gracias a las nuevas amistades que he podido hacer gracias a este genial invento de los bloggs y que desde unas semanas compartimos objetivo;El Maratón sea el que sea,ha sido estupendo conocer maratonianos y corredores en general en estas últimas semanas. Gracias de corazón a todos por estar ahí día a día,soís la razón por la que lucharé hasta el final.Ya no quiero hacer una buena marca por mí,creo que tengo,debo,hacer una buena marca por vosotros!Intentaré no fallar!.Estaréis en mi mente para cuando cruce la línea de meta.Juntos lo conseguiremos.Por vosotros,por vosotras...ahí van 42.195 metros llenos de ilusión que compartiré con todos-as ustedes!.

Y unas muchas gracias muy especiales a todos,muchos, los cuales nunca creyeron en mí;compañeros del internado,educadores,los propios entrenadores.... muchas gracias a todos quienes se reían de mi ya solo cuando decía que iba a hacer una media maratón,ya ni digo cuando planteé lo de hacer algún día un maratón...muchas gracias a todos los que se burlaban de mí cuando quedaba siempre de los últimos en las carreras...Muchas Muchas Gracias a todos estos últimos por queeeeeeeeeee......vah! ni se las merecen,pero sí,muchas gracias!....yo me entiendo.

En fín, que yo que sé que más contar.,los nervios se apoderan de las pocas neuronas que tengo ya....que el Martes hice 5x 1000 a 3:42 de media muy muy fácil....que he descansado 2 días seguidos y que mañana será día de preparar el macuto, cortarse las uñas, depilarse, cortarse el pelo, rodar 40 minutos, comprar provisiones, ver los vídeos y fotos del maratón del año pasado, masaje de descarga,ver alguna peli y si es mala mejor que mejor....... uffff! tendré tiempo para todo??...que aún no termino de creérmelo que vaya a hacer mi 2º Maratón,que espero ansiosamente 4 horas que serán cruciales;la 1ª: las 8:15 del día 1, hora de reunión del equipo en Alcora,la 2ª: 9:18 del día 1; hora de salida del tren,la 3ª:las 8:30 del día 2;hora de salida del Maratón,la 4ª: 11:29 del día 2;hora en la que debo ser sub. 3h.....adivinen cual es la que espero con más ansia.....y que nada,que sea lo que tenga que ser,yo ya no puedo hacer más.

Una vez más,GRACIAS y hasta pronto.Me marcho a hacer mi 2º Maratón como el que no quiere la cosa.....He dicho!Corto y cierro.Nos vemos al regreso.....si es que vuelvo,por que el batacazo puede ser tremendo!!!Adeu.

12 comentarios:

Francisco Castaño dijo...

Adrian, nos vemos en la fuente, seguro que todo sale bien.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Bueno, no soy anónimo...
jajaja
soy Luisfer:
así que sólamente desearos un fin de semana lleno de emociones y logros.
Los que corremos, sabemos del sacrificio y conocemos el sabor amargo de la adrenalina en nuestra boca,
también lo dulce de los objetivos conseguidos...

espero que la mezcla de sabores sea intensa e inolvidable para todos: adrenalina y miel, nervios y metas logradas... el cócktel perfecto para cualquier corredor.

Que os vaya muy bien y espero poder encontrar algún día para volver a rodar con vosotros... ya estoy un poco harto de entrenar solo...

También se echa de menos rodar con compañía.

Lo dicho, saluda a todos de mi parte y sabed que desde Alcora estamos corriendo a vuestro lado.

Y para los que amamos y vivimos ésta afición... todos somos campeones, desde el primero hasta el último en cruzar la meta.

sendallarga dijo...

Mucha suerte campeón

Paco Montoro dijo...

Al o mejor cuando leas este comentario ya habrás conseguido bajar de marca en la maratón, mientras tanto, amigo, te deseo lo mejor y que disfrutes este fin de semana tan de verdad para todos los que amamos el correr. Suerte a tus compañeros también. Un saludo y ya nos contarás...

karli dijo...

No se de equipo eres tu, pero yo soy del barça y ya que citas tanto el numero 2...pues son los puntos que nos llevan ahora los de la capital!!!!
Tranquil Adrià que te veo nervioso en ecceso, tomatelo como un disfrute dentro del sufrimiento, ya veras que el recorrido es guapisimo, pasa por los sitios mas emblematicos de la city y el final es increible con la ultima curva antes de llegar a las dos torres repleta de gente animando a tope!!
Disfruta y si te sale el tiempo pensado cojonudo, pero si no no te obsesiones y tomatelo como una jornada deportiva incomparable y eso si, rodeado de buena gente.
Benvinguts a Barcelona a tots els del teu club!!!

Rafael dijo...

Mucha suerte para mañana,seguro que te sale una magnifica carrera.Solo bajar de 3 horas será un gran éxito.Ya nos contarás.
Un abrazo y mucho ánimo para tu largo camino.

Oscar 1977 dijo...

Adrià, sento lo del meu bloc, mentre buscava el teu temps es va bloquejar la pàgina i en cap moment vaig pensar que t'aniria malament. De totes maneres pensa que això queda com experiència i que tard o dora surt, segur!!!! Pensa que tu estàs molt entrenat, potser massa i tot. Regula les teves forces i torna-hi!!!! Ànims i pensa que jo he pasat per això en campionats estatals jugant-me clasificacións. No sé si et servirà el que te dit, però només desitjo que t'animis i no et mengis l'olla. Una forta abraçada!!!

Ferran Vila dijo...

Adrià, he llegit el teu comentari en el blog del Oscar. No et desanimis, no mes pot fallar el que ho intenta. Cuant l'objectiu és mes ambicios mes facil és poguer no asolir-lo. I el teu no era anar a correr i prou era fer una gran marca, que tard o dora arribarà, segur. Ara descansa, les cames i sobre tot el cap. D'aquí a no res estaràs a tope un altre cop. Força.

sendallarga dijo...

Road, manifiestate que ya nos estas empezando a preocupar.

No olvides que el Sabado tienes una cita en Llucena

Animo campeón

Vicente dijo...

Adrian, dinos algo, va, y anímate campeón.

BUSCAMURS dijo...

He llegit el fòrum, i estic al corrent. Com no escrius res, et deixe unes paraules.
Una abraçada molt forta i ànim, que hiha més maratons que llonganisses (i si no, que pregunten als churche's brothers).
Ànim campió.

karli dijo...

Adrià, no siguis desastrós!! penja la crònica que rebras ànims per part de tothom i això et farà aixecar l'ànim!! el que no fa una bestiessa com aquesta segur que no l'hi pot passar res, tu estabes allà com un valent i no era el dia i punto. Vull que t'animis miris endevant i no se quina va ser la causa del teu abandonament però la forma la tens i potser seria bó que comencesis a pensar en alguna marató que estes a prop, com Madrid, i deixesis de capficar-te amb l'abandó de Bcn!!
A mes tots els que varem ser allà sabem que el dia que va fotre no era el millor per fotre un bon crono, vinga no et desanimis i penja la crònica que estem tots amb ganes!!!