07 febrero, 2008

PALOS A GUSTO NO DUELEN


Jueves 7 Febrero:

Si me dicen de hacerlo,me hubiera cabreado y cagado en todo lo que se menea....pero como el ansia es tal, va y hoy Jueves he cambiado el turno para poder tener la tarde libre e ir a Onda a hacer unas series aprovenchando que el manager Manuel hacía el test del 2x 6.000 previo para Valencia...luego el tío va y también hará Barcelona!.Así que ayer salgo a las 22h. y hoy a las 6h ya estaba dentro otra vez.... que agovio!,pero bueno,yo lo he querido,yo me lo he buscado...ahora también tendré 24 horas libres de 14h a 14 bieeeeennnn!!!.Ya me cabreé el martes con mi compañero por que no me lo quiso cambiar y hoy tampoco el muy hijo de puta!...suerte que hay otros más solidarios que aceptan un hoy por mí mañana por tí :),pero el pringao de éste hayyyyy!!!...para mí ya ha terminado.....que me lo cargooooooooo!!!

Bueno, 18:30 en cruz,Manuel y yo solos ya que el día oficial de series era el Martes..... me perdí un bonito; 1.000-2.000-3.000-2.000-1.0000 de mis compañeros.Por 1ª vez hago las series con el MP3; Roxette,Amaral,Mecano,Mago de oz,Dover....me acompañan en mis amigos 10 km.a repartir como buenos hermanos; 5x 2.000,calentando 15´minutos y descansando 90 seg. entre series,con un resultado de:

1º) 7:27 (3:43/km.) ..... me duermo,me duermoooooooooooooo por el camino.Uno y ya no más!

2º) 7:17 (3:38/Km.).... me despierto,me despiertoooooooooo

3º) 7:10 (3:35/km).... y bajando.Buen ritmo,buenas sensaciones,ninguna molestia....que maravilla!

4º) 7:12 (3:36/km.) Cáspita,por 2 seg. no puedo decir que las he heco todas de más a menos.... pero en esta me tuve que abrir 2 veces a la calle 2 para adelantar un tipet.

5º) 7:08 (3:34/km.) El cansancio es inversamente proporcional al número de series que voy haciendo...a cuantas más,me encuentro mejor.Éste es el ritmo que tendré que llevar en el 2º 6.000 del est del 2x 6.000....a ver si lo aguanto ahí.
Termino las 5 muy agusto,suelto,sin problemas.....y con hambre de más!.Que no terminaba yo tan agusto un día de series en mucho,mucho tiempo....en fín;que será? igual todo o nada,quién sabe.

El manager busca 3h.10 en Valencia,ésa será su fuerte...en Barcelona dice que de paseo,pero luego ya veremos...... y ha hecho los dos seis miles por debajo de lo establecido para ese tiempo....le sale entre 3h02-3h08..ojala lo consiga y vuelva a arrimarse a las 3h.El año pasado se fué a más de 3h.30´... aunque sigue teniendo creo la mejor marca maratonina local; 2h.46´imposible para mi este año.....pero no le quedan muchos telediarios a esa marca no jajajaja.
De aquí 15 días veremos realmente la marca que puedo hacer....se aceptan apuestas!....el que más se arrime sin pasarse de la marca justa,le invito a ...... bueno,ya se verá según el presupuesto jajajajaj.

11 comentarios:

Takuma Ggroc dijo...

he hablado con la pitonisa Lola y me ha dicho que vas a hacer en Barcelona 2:54:38

ASHAMAN dijo...

Con esas series, si descansas bien, yo creo que puedes bajar de 2:50 perfectamente. Eso si ten cuidado de no llegar pasado a la Maratón.

Rafael dijo...

En la maraton seguramente bajes de 3 horas a tenor de las buenas series de 2000 metros que te han salido.No abuses del momento bueno que estas viviendo en cuanto a la fuerza con que acabas los entrenamientos y no te quemes,sobretodo los ultimos dias baja el kilometraje,no se trata de llegar a la maraton quemado por tantas tiradas largas e intensas.

Las series muy bien en cuanto a que has ido de menos a mas y has acabado con fuerza.
Un saludo y mucha suerte.

Oscar 1977 dijo...

Molt bé, no? quins temps t'has cascat!!!! Pensa en fer un llarguet, que t'anirà be..., pero no a aquests ritmes, eh?

Paco Montoro dijo...

Buenas sensaciones que tienes Adrian, a ver también como me sale ese test de 2x6ooo la próxima semana. Un saludo

karli dijo...

Estas fort Adrià!! sub 3h fixe, jo crec que serà 2h 57m si el dia es assolellat, si el dia es fantastic per a correr et en 2h 51m...
Veig que vares anar a Onda, jo he estat per allà, la meva dona es de Betxí, i algun familiar viu per allà...
Quin cabronass aqeust de la feina, a partir d'ara com si no existis aquest paio!!
Jo ja porto tre anys seguits apuntantme per la runners i mai cap problema, al contrari, l'any passat l'oferta es de sis mesos d'inscripció gratuita i hem varen enviar 10 numeros!! a veure si akest any es tornen a equivocar!!
Vinga cuida't i segueix amb aquests entrenos...

The Dark Knight dijo...

Hola chicos...ejem!....está muy reñida la cosa pero yo creo que puede que gane la apuestaaaaaa....aissss mejor me callo de momento...sub. 3h. lo tengo claro,si no, me tiro a la vía jeje...más de uno rezaría para que no bajse de las 3h. pero parece que se van a quedar con las ganas!.


Carles;que petit es el mon,soc de L´Alcora i tota eixa zona me la conec molt be.A Onda vaig sempre que puc a fer series,tenen una pista d´atletisme mol guapa,cosa qeu ací al poble es negen a fer de moment...buaaaaaa.De Betxí tinc alguns amics i coneguts; els García Carreguí et sonen de algo?

Gracias por participar en la porra....cuando haga el test del 2x6.000 ya haremos una con dinero y todo de por medio,el que gane se llebar´la recaudación con la que se pagará la cena que yo le invitaré la la lalalalala

Diego Rovira dijo...

Joer si que baixaràs de 2:50, sí. T'ho estàs currant molt. A més, sí a cada serie te troves millor i tens més bones sensacions, molt millor.
I ara a vore el test!! ;))

Oscar 1977 dijo...

Això ja ho tens encarat, volum setmanal, calitat, molta calitat en els ritmes... però segueixo dient, fes un 30 que et donarà seguretat i confiança, però a 5'!!!!!!!!

Oscar 1977 dijo...

Adrià, apunta la meva aposta: 2h.54' i disfrutant de la maratò!!!!

The Dark Knight dijo...

Oscar val,apuntat... si pot ser que em casque 30 km este Dissabte i en Solitari!!!!....estic buscant de fer una burrada de eixes....,de moment es una idea tansols,ja contaré.

El temps?.... personalment;preferixc fer 2h.50-2h52,encara que sigue patint a tope!.Que no vaig a Barcelona a fer turisme precisament no, i menys Diumenge de 8:30 a 11:20 :) després i abançs si hi ha temps pegarem una volteta ;) ja em recomanes algo.Adeu