28 marzo, 2008

RETORNARÉ ALGÚN DÍA?



El Domingo hará 2 semanas que estoy sin correr,sí 2 semanas más!.....Desde el día 2 de Marzo no he vuelto a correr sin dorsal y hasta que lo vuelva a hacer pasará más de un mes.He tenido que buscar un entretenimiento alternativo o hubiera terminado comiéndome la bola.


La verdad es que no corro y casi que ni me importa.Tengo una de esas "lesiones" invisibles que parecen estar solo en el coco ya que no aparecen señales de ella por ningún lado...... o no saben verlas.El dolor que sigo teniendo en la parte del "rabo" (ya digo;justo donde termina la espalda y empieza el culo)o incluso ahora es un poco más abajo, me impide poder correr con normalidad.....o eso espero que sea,por queeeeeeee...... correría de no tener esta molestia?difícil lo veo también,por eso, igual no tengo nada,pero quiero hacerme ver que tengo algo para así tener excusa por lo que no estoy corriendo....En todo caso,lo intenté varios días,pero me pegaba unos pinchazos que me dejaban K.O,nada!.

El Domingo voy a Riba-Roja del Túria primero por acompañar a Paús y que no vaya solo....o fuí yo quién le enganchó a ir para que me llevase?que más dará ya.....Estoy inscrito al medio-maratón y como tal me llevaré los bártulos y esas cosas.....como sé que en público me crezco y se me pasan todos los males,probaré a calentar y veré si puedo hacerla aún....como es circuito a 2-3 vueltas,hay buenas opciones de retirada, y no como en Barcelona que me tocó patear desde el Arco de Triunfo hasta la Plaza España......si voy con esas ya malo,pero es lo que hay!.

¿Retornará algún día este Jedi para ser el de antes?No se pierdan el siguiente capítulo.Si es que lo hay......

7 comentarios:

Francisco Castaño dijo...

Paciencia, que seguro que el Jedi retorna para acabar con el lado oscuro de la fuerza.

Saludos y suerte en esa media.

karli dijo...

Que vols que et digui...si tinc que apostar jo diria que et menjaràs la mitja sencera!!aposta el que vulguis...
El tema de la lesió extranya akesta, t'ho has mirat per algun especialista? no fotis el tonto que a vegades aquestes coses es compliquen i...va mirat'ho que es important prevenir...
Sort per demà i ja veuras com fins i tot fotaràs un temps que ni podies imaginar!!

maratonman dijo...

Seguro que retorna,las lesiones estan por desgracia a la orden del dia,asi que con calma y paciencia.Quiza te venga bien este descanso para renovar fuerzas,ilusiones y buscar nuevos proyectos que te acaben dando grandes satisfacciones y garanticen tu continuidad en esto del correr.No olvides que aun debes bajar de 3 horas en la maraton,no te puedes retirar asi.
Un abrazo,mucho animo y pronto estaras corriendo de nuevo.

CarLitros dijo...

Adrián, los descansos a veces son necesarios. Tal vez simplemente tras la maratón no has descansado suficiente, y tu cuerpo, que es sabio, te "obliga" a no correr con esas pequeñas molestias.
De todas formas, mucho ánimo que pronto seguirás batiendo marcas.
PD: Ya estás en la porra. No había ningún comentario tuyo hasta este, de hecho incluso me extrañaba que no hubieras apostado, jeje.
Un saludo.

paco Montoro dijo...

Adrian espero que esa lesión sea pasajera y puedas retomar esos entrenos tan fantástico que haces. De todas formas ese descanso forzado te vendrá hasta bién...lo peor son las competiciones que todavía quedan por correr hasta fin de primavera. Un saludo

David Rodriguez Roures dijo...

Si aunque no quieras lo llevas en la sangre,eres hijo de atleta,que no se te olvide,como yo y eso esta ahi.lo hemos mamado jeje,en RIBA-ROJA tranquilo no te crezcas demasiado,nos vemos un saludo.

depiedraenpiedra dijo...

retornarás cuando te apetezca, todo poco a poco...empieza por la motivación. ;)

Un saludo, un placer verte hoy.
En verano te quiero a tope, la racha comienza en Montán.