19 mayo, 2008

DARK ROAD BEGINS


(Album:Batman Begins Sountrack.Track: Molossus.Artistas;Hans Zimmer & James Newton Howard)

Nota:Por motivos ajenos a la empresa la entrega Maratón de Empúries;consecuencias y conclusiones ha sido cancelada.No obstante la empresa se reserva el derecho de poder publicarla en otras fechas si lo considerase oportuno o en todo caso sustituir la entrega por otra de igual o superior calidad.Perdonen las molestias.

Pasó el Maratón y antes de centrarme en los nuevos objetivos gordos del año bien irá hacer otros de menor importancia;esos que si te salen mal no pasa nada pero que si te salen bien puede ser la reostia!.Empezaré este Domingo con el 10 de La VallUixó,a la otra la Media de Vilareal,y a la otra.....a la otra ya veremos....,de momento esas.

Viernes 16 Mayo:

Hoy primer día de entrenamiento post-maratón.Me he tomado 11 días de descanso merecidos, pero que en verdad de haber querido salir antes tampoco es que hubiese podido.La cosa es que ya puedo salir y ya salgo.Hago 30 minutos suaves a trote casi borriquero.Todo bien, todo en orden,todo en su sitio, ninguna anomalía ,ninguna novedad.

Sábado 17 Mayo:

Me convocan Oscar, que sigue siendo el plusmarquista del año en maratón,y Rafa a las 9h. bajo el ayuntamiento y allí que acudo.No están las estrellas Tavi 7h:15 marca personal en la MiM y Julio Conejos debutando en la MM con 7h:45 a ver si el Martes en las series les hacemos el pasillo!.Maig plujós merda de primavera per a tu i per al gós.Caminos embarrados tiramos por carretera.Visita a Araia por el polideportivo a ritmo muy suave y tranquilo xarlando todo el rato sobre temas varios,eso sí,en las 2 subidas fuertes que hay no se oye ni una mosca más que la respiración de lo que parecen 3 sabuesos hambrientos en busca de su presa.A la vuelta al cruce con carretera Ribesalves sale el comentario medio en broma de; " que no subiremos al repetidor???"....y basta con que alguien diga algo como para no hacerlo.Repetidor?pues al repetidor .1,5 km de durísima subida en línea recta,pienso que la más fuerte que tenemos por aquí.Me encanta subir ahí, lástima del asfalto en tan mal estado pero las vistas arriba son una preciosidad.Hacía tiempo que no subía y como masocas que somos la subimos a cara de perro!.Rafa se queda un poco,Oscar le tira,le tira el cabrón.En un pequeño descansito que hay poco antes de llegar a la cima aprovecho para dar un tirón y dejármelo atrás,corono 1º la cima....aquí hay que ganar hasta en las chapas o te humillan.Reunión en la cima tomamos aire y ya de tranquis para abajo. 1h.45 min....que cosaaaaaasssss!!!! ahora que termino un maratón va y corro por carretera lo que no he corrido en 2 meses cuando lo tenía que preparar....si es que tot al revés!.

Lunes 19 Mayo:

Salgo 18:30 de casa y; Subida a San Vicente de calentamiento,bajada y subida fuerte a San Cristafol,esta también se las trae.Bajada de relax,trote a ritmo medio por carretera Ribesalves 2´5 km y subida al repetidor,otra vez,2 en 3 días, que el sábado me quedé con ganas..... Hoy todo va de subidas.Bajo tranqui y de vuelta a casa.1h.

Este es el comienzo de mi nueva era.....la era de la oscuridad y para celebrarlo ahí va un regalo en forma del nuevo cartel para BATMAN: THE DARK KNIGHT centrado en el Joker:


Una maravilla!!! y un 10 para la Warner Bros, para el señor Nolan y para todos los responsables de marketing por no ocultarnos imágenes del Joker en los posters ni en los trailers o spots de tv.Me tengo que hacer sea como sea con este y con el que sale de espaldas....una pasada!!!

ATENCIÓOOOONNNN!!!!! Señoras y señores esta noche(Martes) en Canal 9 para todo aquel que pueda verla y aún no lo haya hecho o quiera repetir; BROKEBACK MOUNTAIN.No se la pierdan,por Ledger!.

5 comentarios:

Francisco Castaño dijo...

Yo te comento del deporte que es lo mio, no es que no me guste el cine pero bueno...

Lo del descanso siempre biene bien, seguro que esas tres horas las tienes al alcance en el próximo.

Saludos.

José Antonio Flores Vera dijo...

Enhorabuena, amigo Road, por tu maratón de Empúries. Una excelente marca. Por cierto, ese Zimmen que pone la música a la banda sonora de BATMAN: THE DARK KNIGHT, no es el coautor de la BSO de Gladiator? Saludos y a descansar.

depiedraenpiedra dijo...

VAya...pues no vi la peli. Una pena porque me gustó mucho cuando la vi.
Bien el descanso. Descansa descasa...que se aproxima lo bueno.

Ferran Vila dijo...

Celebro veuret a tope un altre cop. En quant compensis l'esforç de la marató anirás en moto, je,je.
Per cert Brod back Mountain una de les millor pelis dels ultims anys.

The Dark Knight dijo...

jeje Francisco comenta hombre comenta...Gracias ;)

Jose Antonio,ahí la has dado, y muy observador con lo de co-autor,sí señor.En esta tb. lo és junto otro genio;James Newton Howard ( todo lo de Syamalan y más...)
Gladiator una de las mejores peliculas y BSO de la historia,casi nada!.

Hola Nere!.Me voy a envaucar en una cruzada de la que no descansaré hasta que todo el mundo haya visto BROKEBACK MOUNTAIN .Cuando la quieras revisar solo me lo tienes que decir y te paso el DVD ;)

Ferran no podía estar más de acuerdo contigo.

Saludos gente!.