26 mayo, 2008

III 10.000 CIUTAT DE LA VALL D´UIXÓ

1ª carrera post-Maratón.11 días de descanso seguidos y 5 de entrene.Al día de las series le siguieron 2 subidas a San Cristafol en donde vuelvo a ver de cerca a Aquiles....ya viene ya viene el cabrón! Diossss!!!!.Jueves descanso al igual que Sábado(mi padre va a correr la Media del Puerto de Sagunto; 1h:50...esa misma en la que hace 2 años quedé 3º Promesa y no de 3 precisamente...y el año pasado el 11º de la general ufffff ) y entre medias metí un día de 45 minutos.

Voy con Rafa,Julio post-Mim de mánager,su mujer Pili,Oscar y Marisa.Llegada a La Vall,la 1ª vez que corro esta prueba desde que hace 3 años pasó de ser un gran fondo de 15 km. a un pequeño fondo de 10 km.,dorsales ...mucha gente! chip pijo que va al tobillo?no! yo paso!!!...a los cordones!!!.Calentamiento y búsqueda de posibles liebres:Cesar a 3.35 uff ufff,David dice que a 3:40 ufff,Ximo Arroyo con quien hago las series en Onda,y no Ayala que el otro día le cambié el apellido, para 3:50...bueno,eso ya me gusta más y decido ir con él.

Salida como siempre muy rápida,la gente está muy fuerte y yo no,me cuesta seguir esos ritmos de salida.Coincido unos metros con David y Ximo pero nada,apenas viene un repechoncito me quedo.Primer 5.000; 18:51 (3:32 - 3:48 - 3:38 - 3:58 - 3:50) se nota donde estaban los repechoncitos que si no estás en plena forma te matan pero bien matado.Segundo 2.000; 19:33(3:51 - 4:01 - 3.49 - 4:14!!!! adioooosssss a un buen crono adiossss,adiossss.... y 3.42 a buenas horas).En este 2º 5.000 me han abandonado todas las liebres voy unos 3 km con Vicent de Burriana pero al final también se me va...nada.
Tiempo final: 38:27 andaaaaaa si es por 4 segundos marca personal en 10.000 homologado puajjj!! yo quería bajar un poco más,pero bueno.....poco a poco, a lo Bubka. el 80º General de 600 y pico y 37º Senior.En meta Ximo ya está con los masajes y todo.....con que 3.50 heh?!!!! le digo mi tiempo y se partía el culo de la risa.... será cabrón!.

Oscar: 38:34 ya lo tenía cerca en la última recta interminable.
Rafa; 41:02 ya lo consiguió pero le cuesta asentarse como sub.40 a la próxima lo consigue fijo.
Julio: ah,no!que éste no corría ...
Pili: inconmensurable 48:38 y 3ª veterana!!!!!!!!! bravooooooo!!!!!! y el Domingo debuta en media Maratón....no me lo pierdo.
Marisa: 57:52.Ella es más de montaña.

9 comentarios:

Francisco Castaño dijo...

Felicidades por esa marca, si es que aunque parezca que no andas, mira por donde haces un tiempazo.

Saludos.

Zarpazzo dijo...

Enhorabuena Crack!!!! ya se te echa de menos por las montañas........yo por motivos ajenos a mis deseos me perdi la de Borriol habiendola pagado.....(piñazo de mi hijo). En fin, a ver cuando nos vemos por las motañas...

Un saludo

Paco Montoro dijo...

Adrian como andas, joder y despues del maratón...Saludos

Takuma Ggroc dijo...

Asi me gusta, que vuelvas a las andadas
Pero debes hacer mas monte, que luego te quejas de una simple cuesta de nada.. jajaja
Saludos

Miguel dijo...

Enhorabuena Road !!! vuelven las buenas sensaciones y con ellas las buenas marcas......me alegro mucho!!!!

Saludos

Osk@r dijo...

Sublime en la descripción de la carrera como siempre! Enhorabuena x la marca. Poco a poco ya vas volviendo a tus tiempos...
Un saludo

The Dark Knight dijo...

Gracias,gracias chicos.Bueno,poco a poco despacito y con buena letra.

Cierto Fran,casi con el mismo tiempo yo medio decepcionado y mi amigo Oscar la mar de contento que casi no se lo creía,así son las cosas.

Zarpa,ya he visto ya....vaya tela!.Es posible que caigo una de montaña antes de bartolo...más que nada pa que me dejes lo de Heroes jeje.El Sábado torrales sin iedad! ;)

paco,eso pienso,si no llega a ser por el desgaste del maratón y un par de semanas más de preparación hubiera caido minuto o minuto y medio menos.

Taku,taku que te meto.Te quiero en una de asfalto ya!

gracias Miguel...ufff al menos no tuvimos la tormenta ni huracanes de Borriol...La que caía cuando veníamos para casa,uauuu!!!!!!

Gracias Oscar,poco a poco sepas que un día también llegarás a esto y más! ya verás ;)

Espartano dijo...

Enhorabuena por la carrera, no hay nada como creer que vas mal, para de pronto ver que casi haces MMP.
Despues del Maraton es normal sentirse como un toro, asi que de fijo que podrias haber echo ese MMP.
Sigue asi, campeon.

Unknown dijo...

Y siguen cayendo carreras y marcas.
Enhorabuena Adrián!