22 julio, 2008

RECORD!

No,yo no he hecho ningún record...bueno,igual sí,pero sin importancia.Me refiero a como no THE DARK KNIGHT que en su primer fin de semana de estreno ya ha batido todos los records habidos y por haber.De entrada fué la película que en más cines se ha proyectado 4. 400 y pico solo en USA,fué la más taquillera de la historia en su 1ª noche de estreno superando a la anterior STAR WARS ep.III LA VENGANZA DE LOS SITH.Ha sido la más taquillera de la historia en su primer día de proyección con unos 55 millones de $ superando el anterior record de SPIDERMAN 3.Ha sido la película que menos tiempo a tardado en recaudar 100 millones de $ y ha sido el estreno más taquillero de la historia en su primer fin de semana sumando ya más de 155 millones $ solo en USA,una auténtica pasada.

Pero lo más sorprendente a parte de las excelentes críticas que está teniendo,no he encontrado ni una sola que diga, no ya que sea mala, si no que sea regular...nada, NI UNA!,lo que me supera es que en 2 páginas muy serias donde se crean listas de las mejores películas de todos los tiempos la podemos ver en 4º lugar o incluso atención!!! como LA MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS según la más fiable y seria base de datos que existe;la IMDB.Yo estoy en un estado de schock del que casi no puedo reaccionar.Si estas listas son fiables habrá que ir pensndo no solo en la posibilidad de que Ledger se lleve el Oscar.....estará el mundo preparado para verla nominada a mejor Película del año,mejor Director o mejor Guion?

Si la semana del triplete fué muy buena,la semana pasada fué regularcilla.Solo salí 3 días,al menos fueron seguidos;Martes,Miércoles y Jueves.En los 3 días la nota dominante fué el cansancio del triplete,las agujetas del Bartolo y los cuadriceps que los tenía como piedras.Pero como según mi teoría demostrada de que las agujetas y ciertos dolores se pasan corriendo pues regulín regular salí esos 3 días haciendo 52 suaves,40 rápidos y 1h. medio.
El viernes descansé y me fuí a sacar los billetes de tren para Murcia a esa Media Maratón Nocturna que voy a hacer éste Sábado y que le tengo muchas ganas.Aproveché también para hacer unas compras en el CI y entre otras cosas me llevé las temporadas 1,5,6,7,8 y 9 de EXPEDIENTE X que estaba tiradas de precio y además con un 35 % de descuento...una ganga! a no llega 21 € la temporada.El Sábado tras el descanso anterior quería hacer una tirada larga....pero..... la de días que hacía que no salía yo un Sábado por la mañana a correr .... que no,que no,.....no alcancé ni los 20 minutos,desastre! me encontraba muy muy cansado...no es que quisiera descansar,es que debía descansar y descansé.Se quedó en descanso activo el Sábado y descanso pasivo el Domingo.

Con 3 días casi parado arranco esta nueva semana de rodar por la noche con muchas ganas.Ayer realicé mi mejor tiempo en el circuito urbano nocturno de todos los días.Lo que normalmente me cuesta 1h y algunos segundos haciendo 59´el día que tengo un poco más de ganas,me costó 58´poco,nada mal.Quería probarme y ver como estaba.Las sensaciones son buenas y las ganas son mas...espero que el Sábado salga un buen día....digoooo una buena noche :P.Ahora lo tengo claro ya,poca cosa de aquí al Sábado,saldré 2 días más suaves y descansaré otros 2.Lo único que me da miedo son las casi 5h. de viaje entre tren y coche para llegar a Cehegín....mal,pero haremos lo que se pueda.

Por cierto,ya lo anuncio yo,el Viernes se dirá que THE DARK KNIGHT ha sido la película más taquilera de la historia en su primera semana de proyección.La gente va a verla 3,4,5 veces algo que no se veía desde TITANIC que ya puede ir temblando.

7 comentarios:

Paco Montoro dijo...

Estupendo Adrian esa información sobre la película, pero sigo opinando que el estreno debía de haber sido MUNDIAL. Suerte en esa media maratón nocturna, tiene muy buena pinta...ya nos contaras.
Saludos

nosotros2 dijo...

BUENO SUERTE EN LA MEDIA NOCTURNA, LA VERDAD QUE TIENE QUE MOLAR YA CONTARAS,.................

JODER, COMO TE MOLA EL CINE, ESTAS HECHO UN EXPERTO..............

Zarpazzo dijo...

Ese Roadddddddd!!! Pues si, al final las predicciones que dabas y augurabas han sido ciertas. Ahora solo queda que concretemos dia para ir a por las entradas y a esperar el estreno.

En lo que a Murcia se refiere....calma y a tomarte con filosofia el viaje. Alli, ya sabes, a romper el crono o a disfrutarla....al menos no hara tanto calor como si fuera por la mañana....

Bueno crack!!! un abrazo y suerte..

Oscar 1977 dijo...

Surt amb una llanterna frontal per veure on trepitges a la mitja!!!
A qui dius que has fitxat per Donosti? Quant l'inscripció?

Unknown dijo...

Bueno, la verdad es que veo que los resultados de la película te tienen encantado. Espero que los de la Media también. Por cierto, según estamos especulando algunos que conocemos un poco Cehegín, pensamos que va a ser una media rápida, pues es una vuelta por el casco antiguo que está en lo alto de la ciudad y después se baja para dar tres por el centro, por lo tanto los primeros km serán de bajada casi seguro...
Así que a ver si hacemos una marca digna.
Un saludo

The Dark Knight dijo...

Hola chicos.Pues tengo el PC medio gilipollas y no veía nada de todo esto.Además esta semana está siendo xunga en el trabajo y me deja chof para todo el día.

Gracias por los animos para la media,como sea cierto que es rápida pienso bajar mínimo de 1h.20 y no me importa decirlo,si fallo fallo,pero esa es la intención.Le tengo muchas ganas y por ser posiblemente la última antes del "Road-cambio"(ya informaré)pienso dejarme la piel.

Zarpa,la semana que viene una tarde,elige,nos tomamos algo y vamos a por las bat-entradas(yo me pido 5!),ya te llamo o algo.

Un saludo a todos,me voy a dormir ZZZZZZZZZ.

Takuma Ggroc dijo...

Chachooooo, yo seguro que soy de los que tambien va a ver la peli, no se si el dia del estreno pero no me la pierdo....
A por ellosss.....