03 agosto, 2008

ESTE VERANO DE LA OSCURIDAD REGRESARÁ UN CABALLERO



Estoy listo! THE DARK KNIGHT,te espero!.Para mí ya no es solo una película,es,es......uffff!la he visto crecer desde que salió el primer poster promocional(el de mi foto en el perfil) y ya quedé atrapado en sus garras....y todo eso fué mucho antes de la muerte de Ledger,que vale,quizás tenga algo que ver con todo esto...pero es de tontos pensar que es la única razón.Semana y mediaaaaaaaa!!!!!!
El otro día me dí cuenta de una cosa que me asustó;creo recordar que el primer día que fuí a entrenar por la noche fué el día que me enteré de la muerte de Ledger,ante tal trágica noticia fué imposible salir por la mañana tal y como debía hacerlo.Hice la entrada al blog dedicada a él y me puse "Brokeback Mountain",al terminar el trabajo salí a rodar por la noche y ese fué el inicio de una etapa maravillosa en mis entrenamientos.Sin duda fueron los mejores entrenes que he hecho en este año descubriendo un nueva forma de correr y disfrutando de esto de un modo distinto;más mágico,místico,cautivador....Me enamoré de la noche y me encontraba tan bien en ella que los entrenes diurnos se me hacían pesadísimos y en las carreras a pleno sol no iba cara al aire pero yo seguía entrenando de noche por que era el único momento del día en que me encontraba con ganas de hacerlo y me veía dispuesto a ello.Ahora,con la Media Maratón Nocturna de la semana pasada pongo punto final a los entrenamientos nocturnos,estoy preparado para el cambio y ésta es solo la 1ª fase.

Sigo de relax haciendo poca cosa,y lo seguiré haciendo un par de semanas más.Salí el Miércoles 30 minutos suaves el Jueves con Julio,Rafa y Manuel 1h.15 de tranquilos por parte del recorrido de la Media de montaña de Alcora que ya veré si éste año hago finalmente,tenré que hacerla, y el Sábado quedé con Jose para vernos con la bici a mitad camino de Alcora-CS,dimos una vueltecita de unos 40 km,hablamos de cosas muy muy interesantes como el destino que compartimos(pronto serán muchas más cosas las que compartiremos....se está cuajando la 2ª fase del cambio,de momento lo dejo ahí.) y las claves para derribar el bloque de las 3h. en el Maratón.Lo hemos intentado por separado y no lo hemos conseguido,ojo;él 3 veces 3h:01,pero ahora juntos no habrá quien nos pare.....oyen eso? hoh sí! yo sí! .....es el sonido del bloque de las 3h. que ya empieza a crujir del miedo,ésta vez juega en inferioridad numérica.Quedamos para hacer Eslida el próximo Sábado juntos tranquilos.Luego fuí voy hasta Borriol, se celebraba la Pujada a la Serra y allí estaban mis padres,los Iglesias,David,Irene,Silva...llego justo para ver la salida y hacer unas fotos.Me entero que es por asfalto,que sorpresa!quería seguirles con la bici hasta arriba,pero pasado el km 2,eso tiraba muy empinado,estaba ya algo cansado y no quería machacarme,dí media vuelta y les esperé a que bajaran unos en coche,otros trotando.Al final charla muy interesante también con David que me da toda una serie gratuita de consejos de maestro,gracias!,en fín,que buena tardecita.

9 comentarios:

nosotros2 dijo...

SI,SI, SI,SIIIIIIIII,........ESTA VEZ SIIIIIIIIII!!!!!!

POR LO MENOS PSICOLOGICAMENTE YA ESTAMOS EN SUB-3h !!!!!

SI,SI,SI,!!!!!!!! ESTA VEZ SI, CAERA EL MARATON!!!!!! SE ESTA FRAGUANDO !!!!!!!!!!!!

TE DIJE QUE LAS SUBIDAS ERAN CAÑERAS!!!!!, YO ME LAS SUBO EN BICI Y ES UNA LUCHA DE LA OSTIA,.....HASTA 2 VECES ME HE CAIDO AL QUEDARME CLAVAO!!!!
PASAME LOS DATOS Y NOS VEMOS EN ESLIDA, SALUDOS !!!!!

David Rodriguez Roures dijo...

Primero que nada gracias por esas fotos,espero que todas las fases lleguen a buen puerto,lo de bajar de las 3 horas,a mi personalmente no me motiva mucho,pero todo se hablara,como ya te dije para mi contra mas lento mejor,espero que la vuelta del viaje solo se hable de los buenos tiempos de todos,un saludo.

The Dark Knight dijo...

Hola chicos!

jose,yo creo que ni llegué a ver lo más duro,si quieres un día quedamos para hacerla jeje.Datos enviados y todo en orden,gracias.

Está claro David,haz lo que tengas que hacer,no te veas forzado a nada por nosotros que en verdad podemos solitos :) :P.... e igual el Murciano Carlitos si acude nos hecha una mano en los km. iniciales,algo me dijo,ya le haré memoria.
Para el viaje si,en principio con vosotros, y la inscripción pues cualquier día de estos,ya no la demoro más.

A dormir y descansar que viene una semanita dura y calurosa.

Saludos chicos.Nos vemos.

Pablo Diaz dijo...

Es cierto eso de la mística de entrenar de noche. Lástima que eso también te desacostumbre a las carreras con temperaturas altas.

Con respecto al bloque... de acá se sintió el mieeeeddoooo. 2 contra uno no hay bloque que resista. Fuerza y darle para entrar en 2h57m!

Saludos

Oscar 1977 dijo...

Se siente el lado oscuro de la fuerza.... sub 3h.? però no anaves a disfrutar de la marató? A quanta gent vols arrossegar al costat fosc? Salut xicotet!!!

Takuma Ggroc dijo...

Tu, pajarraco de negro.. jajaja asi que eran duras las cuestas....
Bueno, me esperare al post oficial pa felicitarte por lo otro, lo del negro, tu ya sabes... jajaja

Nos vemos en Eslida seguro...

karli dijo...

El friky blogero!!! collons nanu com estem!!! deu ni dor lo sonat que estas tu també!! veig que això realment es algo que t'arribo molt endins així que deixarè de fer bromes pesadetes que si no encara m'agafaràs mania!!!
Ja et veia volant cap els USA per veure l'estrena avans que arribes aquí!! volant no amb avió sino com un ratpenat!!!
Apa frikatxo que vagi be!!!

Unknown dijo...

Bueno bueno, faltan cuatro días para el estreno... En cuanto a Donosti, veo que estás dando buen descanso para empezar con fuerza. Esta vez las tres horas tienen que caer...
Un abrazo

The Dark Knight dijo...

Hey chicos hola!

Pablo cuidado pues,cubranse las cabezas no sea que los trozos del muro que derribaremos vayan a caer por allá.Bueno,no creo,aunque,es tan grande el jodido que vete tú a saber.Arriba Mesi!

Oscar,no me digues que no disfrutarem més si vaixem de 3h. vinga que pots!.Estic al tanto de tot,pronte inscripció i reserva.

Pues sí que nos vimos Taku,y ya me viste....yo como un niño con zapatos nuevos,me encanta!.Nos vemos el Miercoles ;) compra pintura blanca!,yo llevaré la roja,verde y negra.... Ha Ha Ha Hi Hi

No,Karli,no.. de manía rés de re home!,faltaríe més!..Cadascú té les seves coses i punt.Per vorela en V.O me tindré que esperar al DVD.

Murciano!aún por aquí?Esta semana me reuno con el míster y empezamos ya!.Espero verte por allí bien sea en calidad de espectador,liebre, o corredor.Que vaya bien la escapadita,disfruta del concierto y la carrera.

Hey chicos adios!