20 noviembre, 2008

2x6000,TEST?


El Martes tocaron las últimas series en Onda de este plan para el Maratón Donosti al que solo le quedan 10 días!.El Martes quedaban 12 días,por tanto hice 12 km. de series repartidos en 2 de 6.000 fácil,no?...no hace falta que diga que és eso del 2x6000 por que todo el mundo lo sabe,aunque yo no lo llamaré por su nombre por que no me apetece,lo mismo que lo hice por que me apeteció,así de fácil....pero a la vez así de complejo.

También sobre decir a cuánto quería hacer las 2 series,o a cuánto me tocaba hacerlas..... lo único que importa es que hice 24:50 en la 1ª acompañado por Manuel y Julio,y como siempre en las 4 veces que he hecho ya el test....hay! ya dije la palabra!...cáspita!... en la última recta parándome a lo Usain Bolt para no pasarme de tiempo....aún todo, un pequeño error de cálculo no me hizo estar en lo que tocaba,que igual fué más,o igual fué menos....pero no lo que tocaba.No importa,en la 1ª serie el tiempo no es tan importante como e la 2ª,en ésta sí que hay que correr y de valiente.Minuto y medio de descanso y 2ª serie,Julio me acompaña 1 km,pasamos en 3:45 nada mal,continuo solo para terminarla en 21:58 a un pelo menos de 3:40 el Km..... al terminar me entra la risa,no lo puedo evitar,me río de mí mismo..casi no me lo creo.

No es el mejor 6x2000 que he hecho de los 4,para Barcelona fué:24:00-21:44,hay que reconocer que eso era una barbaridad y la cifra que me correspondía para esos tiempos no estaba preparado para hacerla,ya visteis,pero sí ha sido el 2x6000 más realista y que está dentro de mis verdaderas posibilidades,resumiendo;que el 2º mejor de las 4 veces,.Como comparación diré que para el de Empúries ni esas cifras de lejos....me fuí a 23 y pico en el 2º 6.000...un desastre que se confirmó con aquellas tristes 3h:11 y para el de Valencia,la 1ª vez que lo hacía, también fueron un poco superiores los tiempos,quedándome muy cerca de los tiempos para las 3h confirmándose en las 3h:01....osea,que yo sí que le doy bastante fiabilidad a ésto,veremos.
Por ahí hay una tabla que dice poco más o menos,en condiciones óptimas, que puede salir con estos tiempos....pero yo voy a mirarla,me quedo con las buenas sensaciones y lo agusto que hice los 2 seis miles,sobre todo el 2º,que no sé por qué pero me lo pasé pipa.

Que nada,que bien,que si no pasa ya nada raro en éstos 10 días,estré listo para al menos intentarlo,luego ya veremos.

No hay comentarios: