12 enero, 2009

BRAVO HEATH!


Lo consiguió!!!!,Heat Ledger gana el Globo de Oro al Mejor Actor Secundario por su brillante trabajo del Jocker en "El Caballero Oscuro" por delante de ilustres de la talla de Tom Cruise o Dustin Hoffman,teniendo mucho más fácil ahora el camino hacia el Oscar, por que si alguien a éstas alturas sigue pensando que no va a estar nominado, es que vive en otro planeta.Saldremos de dudas el próximo día 22 cuando se anuncien los nominados,precisamente el día que se cumplirá el primer año de su muerte.
De momento es sólo el primer premio importante que consigue póstumamente,y digo primero importante, por que ya lleva unos cuantos más de los que yo llamo"mini-premios antes de los Oscar", y estoy seguro que no va ser el último.Gran momento lleno de emotividad el que se vivió anoche,no pude ver la gala en directo pero sí la seguí por radio,cuando Demmi Mooe anunció que el ganador era Heat Ledger y todos los invitados y público se pusieron en pie mientras sonaban algunos acordes del film y el director Cristopher Nolan subía en su nombre a recoger el Globo de oro póstumo a Heat ledger..... Mirad,piel de gallina y apuntito de llorar cuando esta mañana he visto los vídeos.Casi un calco de lo que se vió solo unos días antes en los Critic´s Choice Awards,aunque viendo a Aaron Eckart(Harvey "2 caras") como uno de los que presentaban la categoría,estaba cantado que también iban a dárselo a Ledger.

5 comentarios:

Paco Montoro dijo...

Adrian se lo merece...el Oscar es suyo sin dudas...saludos y me alegro de que siempre hables en tu blog de el...saludos

nosotros2 dijo...

hombre por fin nos cuentas algo!!!!!!!!!!!!
bueno yo de cine no entiendo, pero me leo tus comentarios y asi me pongo un poco al dia,.,.................
un saludo, ya hablamos campeon!!!!!!

BUSCAMURS dijo...

Home, ja hora que escrigueres alguna coseta. I el motiu paga la pena, premi postmortem al teu actor favorit. Com dius, segur que no és l'últim premi important, ja veurem què passa als Òscar.
Salut!

Unknown dijo...

Cómo te gusta el cine...
Te animas al Mapoma en Abril??
Un abrazo

The Dark Knight dijo...

Hola chicos.

Bueno,al menos me ha servido para vover a actualizar ésto que lo tenía olvidado.
Siempre es un gusto hablar de Ledger y que no se olvide la gente de él.
He de decir que la entrada era mucho más larga,pero quise poner un vídeo y se fué todo al traste,una pena,creo que me había quedado muy bien.Lo repetiré para cuando gane el Oscar.

Por otro lado tampo se el por que no se e actualiza el blog en vuestras listas...si tenéis alguna idea de poer que puede ser.Pienso yo que desde que puse varios videos con lo de Paul Newman ésto se ha vuelto loco.

Carlitos,MAPOMA tácticamente imposible.Espero que tu lo consigas,estás ahí.Ya buscaremos algún otro para 2010,sí?.

Un saludo para todos.
Adeu.