29 junio, 2009

66 Km de bici,1 Km en pista,Armageddon y 13 Km. de montaña

Sábado 27:

Se celebraba el nuevo 100x100 dels Amics del Clot de Burriana en sus pistas de atletismo y me volví a inscribir para realizar un mil "a mueeeerteeee".E igualmente como el año pasado, bajo en bici desde Alcora por la carretera Onda,Camí Fondo,lo han arreglado,Vilareal y Burriana.Salgo de casa que aún no eran las 8h. con lo que llego a Burriana algo antes de las 9h.,y yo que tenía el mil previsto para las 11h....o es que estoy muy fuerte y me costó mucho menos de lo pensado llegar a Burriana,o es que salí demasiado pronto..no sé,no sé.Antes de dirigirme hacia las pistas hago un poco de tiempo por Burriana,en un bar me tomo un café y ya pongo rumbo a las pistas que no me acordaba muy bien por donde paraban,pero que siguiendo mi instinto y mi olfato,llego sin complicaciones sobre las 9:30 con unos 32 Km. de bici.
Ya han empezado los primeros relevos del 100x100,me aproximo a la mesa y retiro el dorsal,número 20,van por el 6...me va a tocará en unos 3/4 de hora más o menos,mucho antes de las 11h. que tenía pero no importa,mucho mejor,así podré vovler para el publo antes.
Van pasando los relevistas y 2 Lastres dejan hasta ahora el mejor tiempo en 3:20 y 3:21 cada uno,no está mal.Llegan Berto,Juanjo y Laura que estaban previstos para antes que yo,pero saldrán detrás de mí o dos puestos por detrás,no importa.Calentamos un poco los 4 dando varias vueltas por la calle 6 hasta que veo que está corriendo el nº 19 y que me va a tocar enseguida,me quedo ya en la salida oficial del mil,la del 200,en contra-meta.Llega la mujer con nº 19,cojo el testigo...y me toca correr!!.
Berto me tira el primer 200 por la calle 2 hasta el primer paso por meta,voy sin reloj,no tengo referencia de tiempo,no sé como voy...creo que bien,corro todo lo que puedo pensando en que aún quedan 2 vueltas.Me dá la sensación de que mantengo practicamente el mismo ritmo en todo el mil.2º paso por meta,quedan 400 metros,cuanto llevaré?,estaré haciendo los 400 a menos de 1:20? no lo sé..simplemente corro,no puedo más.800 m. última curva y recta final,corro como si me persiguiera el diablo,meta y entrego el testigo...¿cuanto habré hecho?...tengo una pequeña esperanza de que quizás haya bajado de 3:20,pero no... 3:23 me dice Xavi,creo que es el del crono manual,3 .24 me apuntan en el diploma...por que aquí hay diploma y todo...y de calidad!!,caguen!!1 segundo más?!!! maldita sea!!...si no llega a ser por que cae el pico en 24 protestaba jaja.
En fín,unos 13 segundos más que el año pasado,ya me lo esperaba...de hecho cuando me apunté les predije que sobre 3:30 y ese era el mini-objetivo del día,pues algo es algo.

Dos puestos detrás de mí sale Berto a muy buen ritmo,termina haciendo record personal con 3:24,vaya...empate!!!,luego sale Laura; 4:04 como corre!!! y por último Juanjo haciendo unos 200 m. iniciales a ritmo de 2:50 o menos...pero esto no es un 200,es un mil y aguantar ese ritmo es comlicado... entra con 3:24 también...pues triple empate,que guay!!!.Y para redondearlo todo,esta mañana me entero que otro amigo forero Angel "Suat" también hizo 3:24...que guapo...cuadruple empate..los 4 de 3:24 :)

Descansamos un rato protegiéndonos del calor con la gorra que nos dan y refrescándonos con las bebidas frescas que ofrecen...aquí no falta de nada!!.Sobre las 11:30 recojo los bártulos,me monto en la bici y hacia el pueblo de nuevo cuando el mejor tiempo hasa ahora era el de un chico de Amics del Clot con 3:16..seguro que por la tarde alguien lo mejoraba,y creo que finalmente el mejor fué el archi-popular corredor de Carnicas Serrano; Carlos Tortosa, que en La Vall me dijo su tiempo de 3:06, tampoco se pierde ni una éste,qué crack!!.

Volver al pueblo es un poco más duro que bajar a Burriana,pero sólo un poco.Siguiendo de nuevo mi buen instinto y olfato salgo bien de Burriana y encuentro sin problemas la carretera dirección Vilareal,aquí me lio un poco para dar con el Camí Fondo y hago un par de Km. extra..me falló la nariz,pero nada,encuentro el Camí Fondo y el resto está ya chupado aún con alguna cuestecita que se hace un poco dura con el calor que está haciendo ya.Finalmente llego a casa con 65 Km. de bici en 3h:05 de tiempo real montado en ella,a 20 Km/h de media y un mil en pista a 3:24.




Por la tarde estaba la opción de poder ir a la volteta a Peu de Salzadella o al 8.000 de Benetusser,pero ninguna de las 2 cuajó,el Domingo estaban los 13 Km. duritos de la carrera de La Vall y preferí descansar mientras veía Armageddon por 8ª o 10ª vez....ya dije el otro día con motivo de "Transformers" que "Armageddon" puede que sea de todas las películas malas del universo,la mejor de todas ellas y mi preferida sin ninguna duda.Nunca me cansaré de verla, y me encanta como cada vez que la veo hago un descubrimiento nuevo.Recuerdo que la 1ª vez que la ví solo conocía a Bruce Willis,y que ahí mismo empecé a "fichar" a Steve Bucesmi,pero del resto del amplio reparto,ni idea.Luego,cada vez que la veía decía,vaya!,pero si va éste también aquí...y siempre,siempre que la veía reconocía a 1 o 2 actores nuevos; que si Liv Tayler,que si Ben Afleck,Owen Wilso,Michael Clarke Duncan,Billy Bob Thorton.... o los descubiertos en los últimos visionados; Jason Isaacs,Peter Stormare,y William Fintcher actor que conocí en una interesante serie de una sola temporada que pasó Canal 9 el verano pasado:"Invasión" y que luego le he visto en muchos films incluso haciendo una pequeña aparición en la escena del robo inicial de "El Caballero Oscuro",de hecho, és quien le hace decir al Joker su primera frase.

Esta vez,ya tenía a casi todo el reparto principal reconocido y mi pregunta era que iba a descubrir en ella en este nuevo visionado?,pues bien,descubrí 2 cosas: que el director Michael Bay aparece brevemente a modo de cameo al inicio, y la sorpresa bomba!!!;que uno de los guionistas es ni más ni menos que J.J. Abrahams creador de la serie revelación del S.XXI: "Perdidos" y el director-productor de moda gracias a sus trabajos como"Mission:Imposible III", "Star Treck XI" o "Monstruoso",reconocido por muchos como el nuevo "rey midas"!!!...y que alegría me llevé al ver que era el guionista de Armageddon...ahora ya sí que sí que es la mejor -peor película del mundo.

Continuará con la I carrera de montaña Gimnasio Ventura de La Vall d´Uixó.13 Km...

3 comentarios:

depiedraenpiedra dijo...

vaya con el 24...

bueno, cuenta qué tal la Vall, que tenia pinta de durísima...

nosotros2 dijo...

..............un mil ahora,............ufffffffff...........................

a mi llevame a ver armageddon,..............con unas palomitas grandes y una coca-cola extra-grande..............je,je,je...............

que el reloj solo tenia hasta el minuto 24,....................je.je,je...........no esta mal no? ahora con el fresquito que hace,..........pegarse un mil a 3.24..............

hoy hace ya 1 semana y 4 dias que no se ni donde paran las zapas,......................de muerte oiga,................estoy de muerte,.................

pero se me acaba ya pronto,..............jolin..............

The Dark Knight dijo...

Buenas!!

Jeje..24 al poder...y Armageddon al poder!!.Ya está la de La Vall puesta.Sí Nere,cortita pero durita,mucho.

Tú, dropo!!...a ver lo que haces que te voy a pegar el hachazo y te voy a dejar ahí tirada,cuidaooo!! jajaa.Así que te vienes a Rubielos?interesante lo que dices de quedarse allí la noche...lo miraré.

Adeuuu!!