03 junio, 2009

El verdadero vídeo que Pep puso a los chicos poco antes de la final,lo pudimos ver en exclusiva por TV3 la noche del lunes día 1,auqnue desde el miércoles se ve que hubo rumores de que Pep les puso un video resumen de la temporada con música y escenas de Gladiator y por la red han salido centenares de vídeos diferentes diciendo que son el verdadero,lo cual es totalmente falso!.
Incluso los del canal "Cuatro" sacaron uno el Jueves después de la final cagándola, una vez más, afirmando que era el verdadero...se tragaron la píldora.En esencia parecía el mismo...pienso que quizás,llegó a verlo algún periodista de Cuatro el verdadero,pero al no tener alcance a él,se tuvieron que inventar uno que no está nada mal,pero que no nos vengan engañando,por favor.Cada día me caen peor los "Manolos" esos se creen muy chulitos ellos que lo saben todo y con sus gracietas tontas.Y va y ayer Martes meten un trozo del verdadero,pero no se supoe que ya lo teníais vosotros hace casi una semana?,para qué volverlo a sacar?venga ya!!.El ridículo,señores,el ridículo hicieron.


Gladiator y Barça unidos en un mismo video...uffff!!!!....Entiendo ahora que a algunos jugadores se les llegara a caer alguna lagrimilla...
Empieza el vídeo con la preciosa canción del final de Gladiator "Now we are free"(Ahora nosotros somos libres) interpretada por Lisa Gerrard intercalado con el tema "The Batle",que invito a que os hagais con él y lo escuchéis entero ya que son 10 minutos brilantes del verdadero potencial de Hans Zimmer.
Aunque en verdad, no todo es de Gladiator lo que suena,he reconocido el tema de "Las Crónicas de Narnia" que va del minuto 5:55 a 6:31,luego viene música que tampoco la idetifico con Gladiator,parece la típica música incidental que ponen en los trailers de cine.La frase de Russell Crowe "Máximo"; "había un sueño que era Roma..."...mira,los pelos de punta,para finalizar el vídeo con la voz del tenor Pavarotti yo creo que es,cierto?.
Pido el Goya al mejor cortometraje documental del año, yaaaa!!!!

Visa el Barça,Vica Catalunya,Visca Pep, i Visca Gladiator!!!

Espero que si el año que viene vuelven a llegar a la final, que será en Madrid,Pep no les ponga un vídeo con escenas de "Tres de la cruz roja" por ejemplo jajaja.

Y si los jugadores pudieron ver tal maravilla de vídeo,para los espectadores también hubo una pequeña ración de emotividad que ahí sí de verdad se me puso la cane de gallina.En la parte final de la ceremonia del inicio de la Champions,justo cuando los jugadores empezaban a salir al terreno de juego,ahí estaba otro gran tenor italiano;Andrea Bocelli dejándono a todos con la boca abierta interpretando el "Now,we are free" de Gladiator,espectacular!!!..lástima que fuese tan cortito..ohhhh,que penaaaa!!.





Luego vino lo que todo el mundo ya conoce;el cápiltulo final del grandioso espectáculo que nos ha dado el Barça este año,y que poco más se puede ya añadir.

Pep,ets lo puto amo:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yep...
soc Luisfer
Força !!!
Açò es molt gran, molt gran...