13 septiembre, 2009

PUERTOMIGALVO 2





Jueves 10 Septiembre:

En la industria del cine hay una norma no escrita que parece decir que toda secuela,generalmente del cine de acción,debe de tener más presupuesto que la primera,más acción,mejores efectos especiales,..tiene que ser más grande,más bestia,más espectacular...y más de todo.Algún ejemplo; "Terminator" sí,muy buena ella, hecha con muy buena mano,pero "Terminator 2" era 100 veces mejor,básicamente la misma fórmula pero elevado a la máxima potencia... ufff qué recuerdos y qué escenas de acción,y qué efectos..y qué de todo... han pasado un porrón de años y se sigue manteniendo tan actual como el primer día...grande el tito Cameron,el rey del mundo,sin duda,...ah!,éste Diciembre llega lo nuevo de Cameron desde "Titanic"; "Avatar",un día va a tocar hablar de ella...por que el trailer hace 3 semanas y sigo con los pelos de punta y la carne de gallina...qué barbaridad!!!...

Como sea,que después de pasar poco más de año y medio de la Subida en bici desde Alcora a Puertomingalvo con Patri,lo he vuelto a repetir con ella misma y otro protagonista,un colega suyo;David....que es otra cosa interesante que deben tener también todas las secuelas;nuevos personajes con gancho.Y como ésta nueva ruta era la secuela de la anterior,la cosa no iba a quedarse sólo en subir a Puertomingalvo...vaya mariconada,no?para éso nos quedamos en casa..,había que subir el listón un poco..;que tal si vamos hasta Mosqueruela?...,allá vamos!!.No creo que con más presupuesto,lo dudo,tampoco con mejores efectos especiales,...pero sí con alguna escena de acción superior a la anterior;ésa bajada del Remolcador y luego seguir bajando tomando la carretera direccón Villahermosa ha sido antológica...el año pasado nos la encontramos con escarcha e hielo y no pudimos bajar muy deprisa,pero ésta vez ha sido una pasada!!.
basándome en los tiempos que hicimos el año pasado; 100 Km/ 12 h. no tenía nada claro que nos fuese a dar tiempo material de hacer ésta nueva ruta que incluía 30 Km. de más.Pero bien,ni ahora es Enero,aunque ya va acortando el día..., y ni ahora es hace año y medio...se supone que estamos más fuertes,..o si no todos parte de quien venía sin duda de que sí.De todos modos,yo precavido me llevo la luz,y así valgo por 2,por lo de precavido,digo.Y la clave estuvo ahí,en que estamos más fuertes,por que sin ir más lejos de Villahermosa a Puertomingalvo nos costó 1h:30 minutos menos que el año pasado,más no alargar las paradas más que para lo necesario; una en Lucena y otra en Villahermosa al ir para comer algo y sólo una en Villahermosa para un helado al volver.Ni siquiera para hacer fotos parábamos,si no era estrictamente necesario...menuda habilidad!!,y aprovechando hasta el último minuto de luz pudimos completar la ruta en bastante menos tiempo que el año pasado y habiendo hecho 30 Km. de más,ahí queda éso.

132 Km
8h:22 min. de tiempo real en bici
11h:30 min. tiempo total
16,08 Km/H de Media
53,40 Km/H Máx.

Ya he pasado de los 1.000 Km. en bici!!

Y habiendo descansado el día anterior y los 2 días posteriores a la ruta,es decir;sólo corrí esta semana Lunes y Martes,me presenté el Domingo al Gran Fondo de Catarroja,con un mal estar interior,no físico, pero galopante, que incluso la noche del Sábado tenía dudas de que sí iba a poder correr Junto con mis compañeros Jorge y Bruno.Al final,con un concierto dentro las tripas que pa qué... entré con 1h:03:10,sin reloj pero haciendo "trampa" ;pregunté el tiempo total un par de veces...Además,a parte de todo,me sentí un poco extraño por que era la 1ª carrera después de !!19 !! seguidas que hacía con Silvia,delante o con ella,pero yendo con ella...y aunque la compañía ésta vez no desmerecía nada,la verdad es que yo la heché en falta. Como sea,se trata de minuto y medio menos que en el Fondo de Puzol en Abril, y aunue sigo estando lejos de la tierra quemada,como dije una vez,sólo yo sé realmente cómo estoy,y sólo yo sé lo bien que me sientan estos 63 minutos en éste Fondo...No sé si habrá sido la mejor carrera del año,(quizás la 1h:07 de los 16 Km. con cuestas de La Pobla Vallbona tenga más mérito...de hecho,pasé por el 15 con 1h:02:58),pero sí que és,pese a todo,la que más contento he salido.

La semana que viene a la Media Maratón de Monreal del Campo.Vuelvo a correr una Media!!!, y vuelve a ser en Teruel!!!.... me encanta :P

1 comentario:

CarLitros dijo...

Veo que poco a poco estás volviendo por tus fueros...

Me ha gustado el comentario cinéfilo al post de Muse, jeje. Tendré que ver esa peli que dices.

De todas formas es un grupo que, aún no haciendo música comercial, tiene temas en varias series y películas.

Un abrazo máquina