21 junio, 2007

ESTAMOS PREDESTINADOS ????


Hoy no me apetecía mucho escribir en el blog.... de todos modos tampoco tenía nada interesante que contar jejejeje....., pero estaba indagando por la red atareado buscando viejos reportages fotográficos de pasadas carreras para completar así un laborioso trabajo que me mantendrá ocupado durante bastante tiempo, y no me he podido llevar mayor agradable sorpresa!!!!!!!.
Visito la pag. weg de corredordefondo y entro en el archivo de reportages, allí veo uno de la pasada Media Maraton de Castellón que pone;" reportage realizado por Nereida"..... mmm!! " de que me suena a mí este nombre????" .... Empiezo a ver las fotos y caigo en la cuenta; deve de ser erenida que hizo de "reportera oficial" en la expedición forera que realizó la media de Castellón..... "Cuanta cara conocida, pero si son Los Kiyos,Suat,Pratchet,Jungla, Chocobon,Alpin y compañía!!!!!!!!!.".......Sería una foto normal y corriente cualquiera a no ser por que a muy pocos metros de allí, se puede observar una figura ( que no un figura jajaja..... ) ajena a la foto familiar de los foreros.
Casualidad? podría ser, aunque yo no creo en ellas. Quizás el estar ahí tan cerca de ellos pero sin saberlo fue cuando verdaderamente se empezó a gestar dentro de mí ese pequeño roadrunner que dio a luz unos cuantos meses después.Quizás en ese momento "se me pegara" algo de tanto montañero a mi alrededor que se apodero de mi ego para hacerme volver por terrenos que juré que jamás pasaría.Quizás sea la primera,de muchas señales que indican que terminaría pasandome al "lado oscuro de la fuerza".Quizás sea la prueba de que la teoría de los 6 grados de separación existe.Quizás fuese el paso 1 de un infalible plan perpetado durante muchos años,quizás con ayuda de algún extraterrestre :P, para buscar y encontrar una alma fragil y facil de corromper y ver a modo de experimento científico que ocurre en ella cuando cambia drasticamente de terreno.Quizás la foto del grupo sea solo una tapadera y a quien estaba realmente fotografiando era a mí para tenerme fichado y controlado........... o simplemente podría ser que veo muchas películas y que tengo demasiado tiempo libre jajajajajajaj....
La cuestión es que me ha hecho mucha ilusión verme en la foto,muchisimas gracias Nere por tener tan buen ojo jejeje.Aunque la teoría de la conspiración tardare unos cuantos dias en olvidarla jajajaja.Creo que esta noche no dormiré tranquilo.


2 comentarios:

depiedraenpiedra dijo...

uuuuyyyyy
me has pillado por completo
ahí estaba yo, pillando foreros, futuros foreros y proyectos de foreros...
la cuadratura del círculo..

The Dark Knight dijo...

"La cuadratura del círculo"..... Me gusta ;).Deviste sentir una enegía positiva cercana, y dijiste; "hagamos la foto aquí, justo aquí".... jejeje.Me encanta.