22 junio, 2007

UNA MIRADA AL INTERIOR


Esta noche no he podido dormir mucho,ayer me acosté pensando en unos extraños seres que querían hacerme no se qué........por suerte era todo una pesadilla y ahora estoy bien jejejeej. Hoy era un día importante para mí por que devía de ir al médico a que me viese como estaba mi tobillito izquierdo y ver que solución le dábamos. A las 10:30 h. tenía la visita, osea que hasta por lo menos las 11 y pico no hace falta que me acerque jejeje,(que mal que está la sanidad hoy en día......) Llego y me veo a Teo que ultimaente le veo más en el médico que en las carreras, mala señal...... Hablamos un poco,sale a relucir la maldita polémica sobre el Bartolo , yo le dejo bien claras cuales son mis intenciones.....comentamos 4 cositas, y en eso llegan unas adorables señoras a "incordiar"....... o soy yo el que incordia???? bueno, dejo a Teo hacer su trabajo, y me dirijo hacía la consulta.Como odio las salas de esperaaaaaaa!!!!!!! No hay otro lugar en el mundo de ninguna manera en el que se me pase el tiempo más lento....... es insoportable, parece que vaya a consumirme ahí mismo.........Una eternidad después, o eso es lo que me parece a mí, me toca el turno......Le comento al médico que ando bastante bién y que apenas me duele al menos para hacer los movimientos básicos para andar,girarlo y eso ya es otro tema.... Me quita el vendaje grande que tenía hasta la rodilla..... y ahí está; mi queridisimo tobillito izquierdo desprotegido.Sige algo inflamado pero ya no es la piedra que parecía el Sábado cuando llegé a casa. Me ponen otro vendaje mucho más sujeto y apretado con venda elástica de esta que se pega....... "Voy a ver las estrellas cuando me la quiten",pero solo hasta poco más arriba del tobillo.Mejor, lo otro era un engorro ahora por lo menos me siento más ágil.Por lo menos, lo más importante es que ya tengo el alta laboral y el Lunes iré a trabajar espero que en condiciones. Salgo de la consulta a las........... " Por Venus y Saturno........ si son casi las 12 y media!!!!!!"...... aquí ir al médico supone perder toda la mañana, es una locura. Al salir vuelvo a ver a Teo, pero está muy ocupado como para decirle nada y me voy para casita.
Estoy contento y feliz por que esto va PA (Progresando Adecuadamente jejeje), pero de ahí a que vaya a volver a correr ensegida, aun media un abismo......Es solo un pequeño paso para mí, pero un gran paso para la ....... ejém! dejemoslo ahí.

2 comentarios:

depiedraenpiedra dijo...

Bueno, pues poco a poco... parece que eso va mejorando. Pronto nos veremos en la montaña...¡¡y en el asfalto!! que no decaiga

Takuma Ggroc dijo...

Tranquilo, que si no hay solución y hay que cortar, pues se corta... conozco un par de carniceros que por buen precio te hacen un apaño....jejeje