16 junio, 2007

Hey Hola!. Sí Hola!.Hey Hey!. Sí Sí!. Hey! Hola!. Probando Probando!.... 1, 2, 3....!



Bueno,bueno, bueno.......... Señores,señoras,amigos,amigas,conocidos y por conocer y a todo aquél visitante en general........ Bienvenidos a mi humilde blog!!!!!!!!!!!!!!!!.

De momento, sirve esta primera entrada como prueba inicial en mi subida al carro de esto de los blogs. En principio la cosa estará muy pobre y solitaria, pero a poco ya iré poniéndolo a punto en la medida de lo posible,aunque para ello tenga que "copiar,plagiar o robar"....... algunas ideas de los blogs amigos que visito por ahí.Ningún problema verdad????? ;)
Hace ahora justo una semana ya me vi en esta misma situación....... me decidí por crear un blog, pero qué por unas cosas y otras terminé desistiendo en la idea quedándose la cosa sólo en un pequeño intento de seguir adelante.

Ahora por motivos tristemente distintos a los anteriores, en los que me vi obligado a "tirar la toalla", parece ser que tendré un tiempecillo "extra" para pulir esto un poco, e intentar que vaya creciendo.Por lo menos tendré algo con lo qué entretenerme y no comerme la bola a diario...... , qué al fin y al cabo es de lo que se trata ;.... hacer siempre algo!!!!!!!!!!
Preferiría no estar en esta situación y no poder hacerme el blog, pero así son las cosas.....No hay mal qué por bien no venga, o eso dicen no?.
El título del blog está claro no?...... aunque igual devería de haberlo llamado; "vivo entre la carretera y la montaña " jejejeej, pero no, m egusta así como está......
Púes nada; he aquí mi pequeño debut blogero, y ya veremos como va evolucionando el asunto.


Hasta pronto terrícolas!!!!!!!!!!!!!.

3 comentarios:

depiedraenpiedra dijo...

eeeeeey!!!!
aquí de estreno!!!!

Bueno, que esto sirva para motivarnos, aprender y mejorar. Bienvenido a la blogosfera.

que no sea nada lo del pie...

The Dark Knight dijo...

Vaya!!!!!! Muchas gracias Nere. Tengo para unos dias.... pero no es nada.

Estoy intrigado por saver como has descuvierto mi Blog......hayyyy, si es que no se te escapa una heh!.

Veremos como se me da esto. Fins un altra.

Vicente dijo...

Como dice Nere, bienvenido. Ya tengo otro blog más que leer, ¡me va a faltar tiempo!