28 junio, 2007

MISSION:IMPOSSIBLE





El martes por la tarde me encontré encima de mi escritorio con el sigiente mensaje:


"Buenas tardes señor Murcia; Ya han pasado unos 10 días desde que sufriste 2 caídas, a cada cual más tonta, sufriendo poco más que heridas leves.Ya va siendo hora que recapacites un poco y te vayas olvidando del asunto mirando hacía adelante. En la sigiente fotografía puedes ver una vista aérea de la población de Montán, un bonito pueblo del interior de unos 400 habitantes en la comarca del Alto Mijares,lo puedes localizar en; lat = 40º 02' 07" Nortelon = 00º 33' 18" Oeste. Este Sábado y fiel a su tradición desde 2003 su ayuntamiento organiza la IV Carrera Popular Villa de Montán en un recorrido total de 10 km. que transcurren en parte por asfalto y pistas. Tu misión si es que decides aceptarla, consiste en ganarle la partida al miedo y a los dolores y participar en dicho acontecimiento deportivo realizando en él el mejor resultado posible.Por ello, en estos 3 días que faltan, deverás coger de la manera que mejor te convenga, un mínimo de estado físico acorde a tus condiciones tras los sendos percances.Como siempre, si usted o cualquier miembro de la Fuerza Mission Impossible cayese o fuese capturado,el gobierno negaría todo conocimiento.Este mensaje se autodestruirá en 5 segundos" .......1..........2.........3.......4......y ...BOOMMMMMMM!!!!!!!!!


No me he podido resistir ante tal amenazante reto, así que me he puesto manos,pies y cabeza a la obra.......;


MIERCOLES; Es hora de hacer borrón y cuenta nueva, no puedo estar amargándome todos los días por lo sucedido.......pienso en positivo,nunca en negativo..... (ummmmmm, de que me suena esto???? ).Por la mañana doy un buen paseo que me libera la mente y me hace ver mejor las cosas.Por la tarde voy al gimnasio.... Es l a1ª vez que piso un gimnasioooooooooo jajaja,menuda sensación más rara....unos peazos cachas por ahí que lo flipas haciendo pesas y en medio el canijo de mí que casi me tenía que hacer oír para que no me pasaran por encima esas bestias....... Me centro,voy a lo mío.El encargado muy majo él que me conoce y save que corro, me aconseja que lo mejor que puedo hacer es bicicleta elíptica unos días y luego probar con la cinta a ver que tal.Le ovedezco y me monto en la elíptica, no sin antes asegurarme de que todo está bien y que no hay peligro de que se desmonte la cosa y tengamos otro accidente jajajaj...... 3 sesiones de 20 min descansando 5 min. Cojo la sudada del siglo, ya no preocupan los kilos de más de estos días jijiji, .Está genial esto de lelíptica,cansa pero no agota, fabuloso. La dejo por que pienso que el charco de sudor en el suelo ya no puede ser mayor, pero no por que esté cansado jajaja....... No dolores,No molestias buenas sensaciones, ha ido muy bien ...Si todo sige su curso podré consegir la misión!.


JUEVES; Repito casi lo mismo de ayer; por la mañana paseo, y luego visita al medico, me quieren quitar el vendaje pero yo les digo que lo quiero aguantar unos días más por si acaso y correr con él el Sábado para estar mas seguro. Me observan las heridas de la otra caída... y todo va normal,perduraran algunas molestias; rodilla,cadera.... pero nada preocupante.Por la tarde nueva sesión de elíptica, hoy hay menos gente en el gimnasio menos mal pasaaré desapercibido jijiji..... otras 3 sesiones de 20 min con un programa un pelín más duro ufffffff!!!!!!!! .El tipet encargado hoy ya está preparado y ha puesto uno toalla bajo la maquina para que no le deje un peazo cahrco sudor como para resvalarse y matarse jajaja...... Termino, estoy contento, el ejercicio me ha animado, veo que todo es cuestión de mentalizarselo.Esto va como la seda.Mañana me espera la cinta, si no tengo dolores extraños al impactar,la mision estará cada vez mas cercana de poder ser posible.

2 comentarios:

depiedraenpiedra dijo...

jejejjejeje
y toooodo eso para.....

¡¡¡¡!!!!

Roadrunner dijo...

... Pues para hacer un "entrenamiento" en Montán claro está jajaja!!!!!.
Era o no una mision IMPOSIBLE???;)

Por suerte me han dado una segunda opirtunidad en la agencia FMI.

próximamente nuevas misiones.Me tengo que poner las pilas...... xau y que siga la fiesta.