26 junio, 2007

EL MAYOR SUSTO DE MI VIDA

Sí, el domingo me llevé el mayor susto de mi vida al ver como me pegaba el ostión mas grande que me haya dado nunca, cuando venía de Adzaneta de dar una vuelta en mi bici que ya no pienso coger NUNCA más. Tras una fuerte bajada,me salí de la carretera en una curva a izquierdas que no pude reaccionar a tiempo. Lo importante es que estoy físicamente bien; múltiples contusiones,arañazos.... y dolor general por todo el cuerpo pero no creo que nada que no se se pase en unos cuantos días más.Lo más grave, un fuerte golpe en el costado izquierdo que me tuvieron que hacer análisis de orina para ver si estaba el riñón afectado, pero no, todo bien. Pero eso sí, estoy que no me puedo ni doblar....

Lo que mas me duele es el alma y el pensar que dentro de lo que cave ya tuve mucha, mucha, mucha suerte, y que mi angél de la guarda devia andar cerca.. ..Jamás havía tenido tanto miedo ni esa sensación de que "te pasa toda tu vida en un segundo"....... Afortunadamente fui a caer entre unos arbustillos de esos que pinchan y que debieron amortiguarme mucho la caída.En la cabeza apenas tengo un pequeño chichoncito...... Pero al levantarme con la ayuda de un angelical señor, comprendí que me hubiese podido abrir la cabeza ahí perfectamente.....A solo unos pocos palmos mas allá, havían unos pedruscos, los cuales aun no me he podido quitar de la cabeza,ni dejo de pensar a diario que hubiese pasado si llego a caer de lleno en las piedras esas......

Llegé a casa más blanco que un fantasma y el pulso no me bajó de 90 en todo el día....Apenas tengo apetito ni ganas de hacer nada.Me ronda en la cabeza un run-run que no me deja tranquilo,dormir es casi un infierno......
Lo que pasa es que se me ha juntado todo en poco tiempo. Ddespués de una racha estupenda; realizando 3 medias en 15 días rebajando marca en 2 de ellas, 3º en Altura, 18º en Vall Dalba con un nivelazo de infarto........ y justo cuando pensaba que ya iva a volver a correr pronto,va y me sucede esto,de pasar de mi mejor momento,al peor de todos...... ha sido un duro golpe que me ha desmoralizado y entristecido bastante.Por suerte,ayer estuve en contacto con "Doc-Ggroc" el cual me recetó una buena dosis de buen humor,animándome y haciéndole sentir bastante mejor,gracias Doc.

A día de hoy;ya se me ha pasado parte del gran susto que tenía encima mío, estoy mas relajado, el pulso ya es mas normal, me siento con más ánimos y con ganas de superar este triste percance(aun así la imagen de la zona de caída me temo que tardare unos cuantos días en quitarmela de la cabeza.....) que en verdad no ha sido nada, y se que por aquí la gente ha salido de accidentes mucho peores.....
No existe el bien sin el mal.
Buena racha; te estoy esperandoooooooo!!!!!!

1 comentario:

Vicente dijo...

¡¡No se te ocurra venirte abajo, hombre!!

No le des más vueltas a la caída, ha pasado y ya está. Te servirá para ir más concentrado en las bajadas cuando dentro de un tiempo vuelvas a coger la bici.

Anímate y si necesitas dosis de optimismo, dínoslo.

Te iba a mandar un fuerte abrazo, pero con lo contusionado que estás lo dejamos para más adelante :)