08 julio, 2007


Pues que no va y no me deja poner ningún titulo a esta entrada ¿¿¿¿????? cada día entiendo menos estas cosas. Termina una de las semanas más intensas y aún sin contar el fín de semana ( tiempo al tiempo .....), de las que recuerde ultimamente.
JUEVES 5 DE JULIO:
Después de 3 días moviditos a cada cuál más duro, por fín toca descansar un poquito, qué el descanso es la parte más importante del entrenamiento jejeje..... Como todas las tardes me voy a la piscina, pero como esta tarde no entreno me puedo permitir estar más rato y relajarme sin tener que pensar que luego me toca ir a correr, que alivio!!!!!!. Hago el ganso un rato por ahí, me tumbo al sol y para cuando me doy cuenta estoy superquemado hayyyyyyyyyy!!!!!!!. En fín, es la prueba de que me puedo dormir en cualquier sitio y en cualquiera de las condiciones; será un don o una maldición?.... es lo que hay.
VIERNES 6 DE JULIO:
Este fín de semana no hay carrera, luego ya vendrán 6 o 7 fines segidos donde no pararé jejeje, por lo tanto hoy toca hacer unos 40 minutejos a ritmo casi de competición para que el cuerpo no se mal acostumbre. Una vueltecita guapa cuando ya no torra tanto el sol pasadas las 19:30h. de unos 10 km superagotadores a piñón fijo rompedor es lo ideal para sustituir la ausencia de carrera este fin de semana.Ya tenía ganas de sentir de nuevo en mí esa maravillosa sensación de " velocidad" que pude experimentar un poco en los últimos kilómetros de Montán ;)...... Si aquél día hice un entrenamiento en una carrera, lo de hoy se podría definir como una carrera en un entrenamiento jajaja!.

3 comentarios:

Angel dijo...

Cuidadin amb el sol jeje molt bo eixe entreno-carrera , la veritat que una semana sense competir i pareix que ens falte algo.
Vas a la Moltalba el divendres?m'han dit que hi haura nivell.
Vinga ens veiem

The Dark Knight dijo...

Ostres!!! aixó de montalba va en serio? Ya pensaba que serie este Divendres, pero no estaba segur.La putá es que treballe de vesprá. Pero be, si pugera arreglameu de alguna manera tal volta..... no se no se..... Tu vas?

Angel dijo...

Segun m'han informat les carreres començen a les 19:00 primer els menuts i despres la resta , no se quantes categories hi han.
A dia de hui no se si anire o que , segun me desperte dema jeje
Be ens veiem