13 agosto, 2007

HAT-TRICK ( Vol. 2; Nos vamos a morir) LX Volta Puerto Sagunto

Nunca un cartel havía reflejado tan bien lo que ivamos a sufrir esa tarde;Un calor sofocante que nos hizo soplar y resoplar uffff uffff!!!!!. A las 5 estación y Neremovil directos al Puerto por buen camino,..... al regreso si que falló el copiloto sí, como para fiarse de él ;).....
Llega Rubs, vuelve a estar el tridente completo :), dorsal y búsqueda desesperada de un Red Bull que al final no lo fué... hace calor, o me lo parece a mí???
Se acerca la hora, nos lo pensamos y mucho para empezar a calentar , "lo de ayer no sirve de calentamiento??... bueno algo habrá que hacer. De todos modos hoy no es Chodos, y el recuento de la abuela no sirve.... me faltan dedos para calcular cual puedo ser. Hoy no hay esperanzas de nada,lo tengo tan claro que incluso me pongo en 5ª o 6ª fila... Así como voy a salir en la Runners????? .
Salida; veo que hoy no es mi día, se van unos 20 delante salgo más lento que nunca...algo está cambiando en mí. Km.1; 3´24 , al fin y al cavo no es tan lento..... pero si yo hago las series a 3´20!!!!!!!! Hay algo que no funciona, me siento perro, que no voy todo lo agusto de otras veces, pero los tiempos son buenos; otros miles a 3´35, y subiendo poco a poco cada vez más, pero nunca pasando de 3´41.Así me permito el lujo de ir recogiendo cadáveres, cuando normalmente es la peña quién me pasa a mí.Puede que sea la carrera en que mas gente he pasado y que menos me hayan pasado.Es lo que tiene salir tan detrás .....
Etapa más bien de transición entre la de ayer y la que vendrá mañana y que pese no salir del todo mal; 27´24 rebajando 90 seg. el tiempo del año pasado y haciendo 15º general, si que me quedé con una extraña sensación de que huviese podido hacerlo mejor. Quizás con menos,mucho menos calor, otro gallo huviese cantado. El resto del tridente también las pasó putas con las altas temperaturas, pero aguantaron bien y salieron victoriosos de la segunda etapa.Ya solo queda una para completar el Hat-Trick!!!!!!.
A la vuelta, pasamos por playa Nules para entregarle a Patri el trofeo y la paletilla..... a saber lo que se pensaba ella con lo de paletilla¿¿¿?????.

No hay comentarios: