13 agosto, 2007

HAT-TRICK ( Vol 1; Regreso a los origenes.) XX Volta CHO2


VIERNES; Mis jefes se enrollan y me dejan salir 5 horas antes del curro :), Nere y Rubs se enrollan todavía más ;) y me voy con ellos a Chodos 14 años después de mi 1ª y última visita. El corazón me late a mil por hora a medida que nos acercamos al lugar del ostión que me pegé con la bici.... paso mirando de reojo como el que no quiere la cosa.... Que guapa está la carretera de Adzaneta a Chodos; un día tengo que subir corriendo :P..... Llegamos sobrados de tiempo para reconocer el terreno e intentar descubrir como y hacia donde será la carrera.Encuentro con mas foreros;Alex,Silvia... y Patri . Somos pocos, pero nos hacemos notar,creo que en el pueblo se van a acordar de nosotros durante mucho tiempo, sobre todo cierto corredor local con muy malas pulgas.... En un bar vemos el perfil, asustados salimos de allí. En la plaza mientras se reparten las pegatinas, se hace un recuento de los "rivales", veo 1,2,...... y poco más :O, se realiza un concurso para ver quién es el que calienta menos... Este titulo no me interesa y caliento un poco con Vicente, salimos del pueblo por una pista y a la que regresamos todos van para allá... ¿pero donde van todos???? bueno, ellos sabrán... nosotros segimos a lo nuestro, cuando estamos casi en el pueblo, gritos; "hehhhhhhh!!!!!!.... que se sale de aquí!!!!!!"... pues ya sabemos donde ivan todos. LLego, la estrella se hace de rogar un poco. Es la hora; Deberíamos salir ya????, que nooo jejejeje!
Salida; y hoy cambio la estrategia a ver si funciona, salgo en cabeza pero no a lo loco, solo controlando el ritmo.Me parece lento, muy lento a este paso no haremos nada, a mí me interesa que se endurezca un poco el ritmo; "Tira Vicente!!!.. Vicente no tira, David el otro crack no parece estar dispuesto a coger protagonismo.... somos 5 y eso a mí no me interesa, subo el ritmo para ver si se descuelga algién.Dejamos la pista y salimos a la carretera, voy 1º, ya solo quedamos 4, en eso me veo un individuo que ataja campo através adelantandome 40 metros; será canalla!!!!! además de mal deportista, ya que no quería esperarnos,gracias a Vicente que le da un puro impresionante.Subiendo Vicente impone su calidad y se va en solitario,detrás el local yo, y sorprendentemente David va prudentemente detrás... "se estará reservando".... paso al local que me mira con una cara de mafioso que da casi miedo,voy 2º pero solo el tiempo justo hasta que David vió que era su turno,poco antes de encarar la subidita del pueblo me pasa, intento segirle pero no hay color, abandono ensegida, me giro, el local está bastante lejos... ale pues, parece que ya lo tengo esto, puedo oler la paletilla ya jijiji.Los últimos metros me recuerdan a Altura,no puedo fallar, ultimo esfuerzo y meta; 3º pues vale.Al final mas que el puesto lo que me satisface es que he corrido bastante junto 2 grandes corredores que aunque no estén en su mejor momento de forma, les tuteé unos cuantos km. y no llegando muy lejos del 2º.
Mientras intento no caer muerto veo entrar Rubs muy contento con su 5º puesto,Silvia,Patri y Nere que tocan a jamon,paletilla y paletilla respectivamente huauuuuu!!!!!!.Exigimos que se adelante la entrega de trofeos,guapisimos todos ellos y los jamones, eso ya no se si sabrosisimos todos... el mío un poco tierno pero si :) , y a pensar ya en el próximo gol del Hat-Trick; Puerto Sagunto espera.Rubs, Nere;Muchas gracias ,sin vosotros esto no huviese sido posible.No lo olvidaré.


No hay comentarios: