20 agosto, 2007

Volta a peu Playa NULES (Houston,Houston; Tenemos un problema...)

Miércoles 15 de Agosto;

Mitad de mes justo y 5ª carrera, a este paso llego a las 10 en un mes histórico. En lo que llevo de mes, van 5 carreras y solo 2 días de entrenamiento; el 1 y el 3, interesante......

Pero es tal el ansia de querer competir en todas las carreras habidas y por haber, que al final uno las termina pasando canutas. El sobreentrenamiento..... que digo!!!!!??????, será la sobrecompetición, sí eso eso.... me está pasando factura. Pero en fín, havía Volta a peu, pues havía que correrla.

Llego prontito para inscribirme de los primeros e ir a hacer una visitita a Patri en su chiringuito.Ella hoy no corre, yo llevo el equipaje amarillo....... esto me huele mal, muy mal. Llegan Nere y Rubs y corriendo a inscribirse ellos y yo a cambiarme.Nos vemos después listos para calentar, palabra que cada vez la usamos más, o será "estirar"????..... Malísimas sensaciones, ruidos extraños ( parte II, el retorno) en mi interior, mucha calidad de la buena hoy; 1,2,3,4,5,6,..... uffff!!!! me pierdo, me pierdo......

Salida; a ritmo de milla como no!, yo que havía empezado a aprender a salir lento, va y olvido todo lo aprendido,salgo a saco. Delante se va uno todo follao, pienso que es es un espontaneo y que pinchará ensegida,Fernando no lo cree y se va muy atento a por él... detrás sub-grupo de cabeza; el gran veterano Calero, Duplas, unos cuantos más y servidor de acople.Km 1; 3´08 bien o mal medido, me da casi un infarto, pero tonto de mí ahí continuo como si estuviese terminando la carrera en vez de empezándola.Km 2; 3´22.Muchas gracias por vuestra compañía, pero yo aquí me quedo. Pinchazo de los guapos, bajón de los grandes y fin de la carrera.A no!!!!!!!! que aún quedan 4´5 km. Me arrastro por ellos intentando disimular mi pésimo ritmo y que mi cara no refleje lo mal que voy...... me pasa tal cantidad de gente que es imposible saver cuál voy, pierdo la cuenta.No me pasaba tanta gente desde Azuébar creo yo......

Meta; 23´30 para 6´5 km. La cuestión es que tampoco está tan mal. Pero acostumbrado a bajar 90 y 120 segundos en las 2 últimas carreras, los poco más de 30 segundos que mejoro en esta, me saben a poco, a muy muy poco y casi a decepción. Habrá que hacer borrón y cuenta nueva.


No hay comentarios: