31 agosto, 2007

XX Volta Peu ALCORA ( El sueño de una noche de verano)






Y llegó el gran día.El acontecimiento por excelencia del verano.El día por el que mi resultado en ella será recordada toda la temporada ya sea bueno o malo.Es como el madrid-Barça; estos pueden hacer una mal temporada pero solo ganándose entre sí, ya están contentos, pues esto igual.No importa que lleve una buena temporada, si hoy no sale un buen día, se hechará todo el trabajo y la ilusión a perder.
Por la mañana vueltecita habitual reconociendo el recorrido andando y por la tarde intento pasarla lo más relajado posible y que los nervios no se me coman, a primera hora acudo para las inscripciones mía y de Nere, del resto se ocupa mi padre, y desaparezco rápidamente del lugar.Otra vez a casa a tranquilizarse con un poco de música de James Horner.
Encuentro con Nere y Rubs,hoy de manager, y calentar con visita turística-guiada a la supercuesta.....Encuentro con demás conocidos,del foro,locales.... mucha gente.... esto es lo que no quería.Ya estaba suficiente nervioso como para que me vayan diciendo que puedo hacer tal o cual cosa.....La presión va en aumento.
Primeras posiciones en la línea de salida, (como no y hoy más que nunca oiga, que para eso estoy en casa) y pummmm!!!! comienza la batalla..... Salida fuerte, no a muerte pero con ganas.Se va para abajo muy bien,en cabeza con Kiko, llega la mortal subida que pone cada cual en su lugar, se van delante 4 o 5,pierdo algunas posiciones, me pasan 2 locales y me alanza otro.... uffff!!! me van a dar guerra estos hoy.En el ultimo repechón se queda descuelga mi compañero Vicent.Como no me he pasado subiendo, estoy arriba con fuerzas, y ahora es cuando hay que darle.Voy en progresión sorprendido como sin demasiada dificultad paso a los 2 locales que tenía delante; primero a Sergio que me torró en Nules, y un poco después al campeón general y local del año pasado; Carlos. Me encuentro fuerte y con ritmo pero alcanzar la cabeza es imposible.... es ese pequeño peldaño o dos, que me faltan lo que marca la diferencia. Voy 6º, a mitad o eso me pasa uno de Villareal, me saca un buen trozo, en la subida de la iglesia veo que le recorto y en una recta final de infarto casi le paso, de hecho creo que entramos juntos,no se si 6º o 7º, me da igual, el hecho es que le dejo pasar delante en donde te apuntan el numero.Mal hecho, por que hubiera podido haber algún veterano delante, y entonces ser yo 5º.Menos mal que no fué así.
Total; 14´40 para no se sabe nunca cuanta distancia y menos si recortamos el circuito.... y según las circunstancias 2º o 1º local.Kiko el ganador absoluto me cede muy honradamente el triunfo local,pero lo gratificante es haber ganado al resto de locales que el año pasado me arrasaron sin escrúpulos.
Los 3 objetivos veraniegos han sido cumplidos;Navajas( trofeo Senior),Siete Aguas ( sub 1h, rozando el 50º) y Alcora ( "campeón" local)No puedo pedir más.Estoy en una nube... que alguien me baje por favor!!!, que digo???.... no no no!!!!.... yo me quedo aquí para siempre jeje.

No hay comentarios: