02 septiembre, 2007

RAID Andilla 3+2= 5 y por el cu.. te la in.. heeeeehhhh!!!!!!)



Hace varias semanas descubrí esta curiosa prueba que me llamó la atención por su peculiar y curioso planteamiento nunca visto, al menos por mí ( hombre que recorre poco mundo?... pues igual si, oiga); una especie de Duatlón por equipos en el que 3 corren y 2 ciclan....me pareció que sería divertido y a la vez una buena forma de disfrutar de nuestro deporte favorito de una forma distinta, ya está bien de correr siempre individualmente por ti mismo, por una vez, el resultado no iba a depender solamente de ti, y eso me gustaba.
Al final, y después de ver como casi me quedaba fuera del evento al no tener equipo..... me agarré a una ultima oportunidad; resulta que encontré en otro foro (si, pongo los cuernos al de Alpin, que pasa? jeje....) una persona a la que curiosamente conocía que buscaba desesperadamente un miembro para el Raid, así que aproveché la ocasión, por que me hacía ilusión hacerlo y ver en que consistía.
El Domingo después de ver primero SAW II; "Hoh si!!!,... Habrá sangre...".. me encanta!!! jeje, creo que junto Armageddon y Waterword, las pelis de SAW son las pelis más malas que mas me gustan, que pasa? pues eso...... y después en directo los ABBEY ROAD, considerados los 5º mejores imitadores de los Beatles de la historia, y los mejores no ingleses, duermo 2 horitas y media o menos, y para La Pobleta pasando por La Cueva Santa, buenoooooooooo que recuerdos, sin comentarios.
Llegada, preparativos,parafernalia y búsqueda absurda de mi mas absurdo equipo; quien corre? quien cicla? menudo descontrol....vah! yo hago la 1ª y fuera líos.Al menos salgo lanzado con todos a la vez pareciéndose una carrera. 14 km ir i volver de La Pobleta a Artaj unos 12 km por asfalto y 2 por pista con tramos de bandera amarilla, que para mi eran de roja y fosforita por lo menos.Demasiado asfalto para hacerla con zapas de montaña, y poca pista para ser considerada de montaña, para colmo me toca con el Alcorino Sergio al que gané sobrado el Jueves pasado, y va y aquí me saca casi 90 seg en los 2 km de pista que habían.... aquí falla algo.Hago 9º con 57´creo, no me apetece ni comprobar si eran 57´ o no, pero algo así creo. Gran decepción; 1º por que esto no es lo que me pensaba, el año que viene lo hago con un equipo al cual conozca mas miembros o no lo hago ,aun si tenemos que quedar mas atrás, no importa, aquí lo importante era divertirse, y yo no lo hice, algo falla ( otra vez) . Y 2º; No es posible que recientemente "coronado" como campeón local, va y el 3º de aquella clasificación me saque 90 segundos..... definitivamente NO PUEDE SER.Me sentí derrotado,humillado,tocado y hundido....

hah! lo olvidaba, al final el equipo el cual yo llevaba un dorsal que decía "Los Gladiadores" pero que no me sentía miembro de él, quedó el 22º, y a mí plín!!! sigo durmiendo con picolín, pues eso, que si lo se no vengo.

No hay comentarios: