25 septiembre, 2007

Preparaos para la gloria......



Martes 25 de Septiembre de 2007:


"The following take places between 9 Pm. and 10 pm."

Hoy cumplo 24 años!!!!!! el 24 mola, el 23 es bonito, pero el 24 está guay..... Y que mejor forma de celebrarlo que "comiéndome" unas series en las pistas de Onda. Según mi estúpida ley, hoy debería entrenar 24 kilómetros, pero va a ser que no.Mis compis me engancharon el Sábado pasado para ir hoy martes a Onda sin ninguna escusa posible.Normalmente ibamos los miércoles, pero ahora serán los martes, que coincidencia...... Como los 24 km quedan descartados, quería hacer algo relacionado con el 24,ya de paso decir que " 24" es mi serie de tv favorita la cual considero la mejor de la historia junto con 2 o 3 más,aunque creo que esto ya lo he dicho en otra ocasión...., mmmmm no sé veamos.... 24 series de qué?..... de 100 m.? nunca he hecho de 100, pasando.De 200? mmmmm me parecen muchas 24 de 200, pasando también...... al final y recordando que hoy salía en DVD la brillante película de Zack Snyder "300", y que me voy a autoregalar mañana mismo :)..... me he tragado 15 series de 300 metros, uno por cada espartano que defendió el desfiladero de las termópilas en inferioridad numérica durante 3 días del ejercito persa allá por el 480 A.C.Impresionante cinta mezcla de Matrix+Troya+ Sin City... el resultado es visualmente maravilloso, os la recomiendo al 100%.... pero que estaba contando yo? hah sí!!! decía que en mi 2º día de entrenamiento va y me casco 15 series de 300, locura? imprudencia?.... puede ser, pero si no estamos locos, que hacemos aquí?

1º; 17 min de calentamiento a 150 ppm de media, más que otras veces, pero me sigue pareciendo poco... estos compis mios; Manuel, el "Boss", Octavi el "loco", y Julio la "futura estrella" si se lo curra un poco.... solo quieren llegar,calentar lo mas minimo y salir , ale, sin estirar ni nada.... algún día les dará algo yo les aviso, pero ellos a la suya, pues vale.Total yo si estiro un ratito, no mucho por que estos son capaces de terminar y dejarme ahí jejej,
Y empiezan las series; las hago en 3 bloques de 5.;descansando entre 45-50 entre series y 120 entre grupos
tiempos; 61,61,60,60,58, (descanso 120) 58,60,57,59,57 (descanso 120) 59,57,59,57,56

Pulso entre 195 ppm y 200 ppm de la última serie, y saliendo en 130 ppm de las primeras series, hasta 170 ppm de la más alta en descanso.
Al final 13 min. de enfriamiento muy suave terminando con 113 ppm.
Buen entrene para inaugurar oficialmente la temporada otoño-invierno, y que bueno, soy un añito más viejo :O.

Esta noche cenaré en el infierno.

No hay comentarios: