30 septiembre, 2007

Caminante no hay camino.....


Miércoles 26 de Septiembre:
Hoy toca descansar, ya? solo 2 días y ya descanso? sí, sí, es lo que hay, no nos precipitemos...Al menos no es reposo total,le llamaremos descanso parcial, por que activo, muy activo tampoco es que fuera.Me bajo a la capital y tras patearmela toda hago unas compras mas que nada para poder reparar la rueda que se me pinchó no sé cuando ni donde, he aquí el misterio......,
Jueves 27 de Septiembre;
Misma ruta que el Lunes pero en dirección contraria con la habitual visita a San Vicente que se ha convertido ya en un clásico de mis entrenamientos.Veo que me cuesta bastante menos que el Lunes,es normal, el Lunes salí por 1ª vez y me noté muy pesado y falto de rodaje, hoy estoy mejor y además la vuelta en esta dirección es mucho más fácil.Me toca improvisar y alargar unos metros la vuelta para hacer por lo menos 40 min.Hoy sin pulsómetro, pero el ritmo sin duda ha sido si no ya mucho más rápido, si mucho más cómodo, como el de Gladiator jeje....
Viernes 28 de Octubre;
A las 5 : 30 h. me llama Octavi para ver si salíamos con la bici.....mmmmm, me gustaría pero ya tenía pensado ir a correr.Para mí la bici es complementaria de correr, pero nunca sustitutoria.Como el martes de las series se acordó en ir el Sábado a hacer una rodada larguita, hoy es el día de probar la "velocidad punta"... sigo sin pasar de los 40 Min. pero esta vez mucho más fuerte,llegando a tiempos de paso por las 2 vueltas a "La Loma" que dí, que no tienen que envidiar nada a los que hacía cuando mejor estaba.169 ppm de media y 181 de máx. 580 Kcal fulminadas.La cosa se anima....
Sábado 29 de Octubre;
Empiezan oficialmente los entrenamientos en grupo por "La asud" ( si es que se escribe así, no sé yo....)allí estamos; Manuel,Julio,Rafa,Vicent,Octavi, y muá... esto ya huele a maraton, aunque lo cierto es que con 4 carreras seguidas, vamos a tardar bastante en volver a salir en grupo.1ª vuelta larga de mi 1ª semana de entrenamiento, podré aguantar la hora y media planeada?..... Tiramos por lassud tocamos parcialmente parte de la cursa de Alcora en dirección contraria, los montañeros aprovechan.... uno que se queda atascado, quién será?, quién será?...... llegamos a la Foia y por unos caminos que habré pasado ya docenas de veces y que nunca seré capaz de aprenderme.... tocamos territorio parcial de la Cursa Ibérica... anda mira vaya recuerdos.Tiramos por medio de un bosque, Julio, Tavi, y Vicent se pican en la senda , pedazo serie que nos sale, y yo que como ya vi el día de la cursa; entrenando por aquí mucho más rápido que el día de la cursa, cosas...... Plá del vinyé, Vidre..... a lo tonto a lo tonto Vicent, Julio y yo marcamos un ritmo fuerte que nos lleva de vuelta a la Foia.Esperamos al resto y por donde vinimos volvemos. El último tramo de la sud es donde a mí me toca apretar y allá que me voy en solitario.Ya por el pueblo tranquilitos hasta el Ayuntamiento.
Aguanto bien la más de hora y media: 1h.37´. 169 ppm de media y 190 ppm de máx, es que te pillas unas cuestecitas de nada, y enseguida esto se dispara..... 1.412 Kcal quemadas.Estiramientos y nuevas quedadas para próximos días, lo más inmediato; mañana bici con Manuel y Octavi ,y las series que no faltaran.Volver a salir a rodar todos juntos ya será mas dificil en todo el mes..... Me he gustado tanto con varios tramos de ritmos fuertes, que el Sabado me voy a la Media Maraton de Alaquás.
Y lo de esta mañana otro rato, que me voy a comer una pedazo paella que pa qué.....

No hay comentarios: