13 septiembre, 2007

STOP/PROHIBIDO CORRER.



La III CURSA IBERICA DE FIGUEROLES fué la gota que colmó el vaso,la señal definitiva de que algo no está funcionando en mí.No lo pasaba tan mal en carrera desde mis tiempos mozos cuando quedaba siempre último en los crosses escolares,llegando a maldecir cada kilómetro que había recorrido y los que me faltaban por hacer..... Lo vi claro, o descansaba desconectando de verdad una temporadita, o me iba a hundir en la miseria....... Sí, ya se sabe, días de mucho, y vísperas de poco, pero así son las cosas.Me duele llevarme un mal sabor de boca de Figueroles, pero la CURSA IBERICA no tiene ninguna culpa, fué excelente en todos los sentidos; recordar uno de los primeros pueblos a los que fuí a correr, y creo que el 1º donde gané un trofeo, además de pasar por tramos de entre del maratón.... fué una sensación única y maravillosa pero ensombrecida por la peor sensación de que uno no iba ni cara al aire. Esta cursa me ha servido para muchas cosas y ver las cosas claras; la 1ª y más inminente, la que ya estoy practicando; parón total físico y casi mental ( por que si estoy escribiendo esto es por que no he sabido "desconectar" del todo, pero el no escribir nada, también sería síntoma de no "desconectar"... no sé ni si me entiendo yo mismo, vaya....), me importan un pepino las carreras que vayan a venir;que no se puede ir a Monreal? pues ya iré otro año, que no voy a Almenara después de nosecuantosañosseguidos, pues a mí qué..... que me pierdo la del pueblo? pues mala suerte tu!, queréis que la corra? cambiarla de día , no te digo!!!!!. Así que así estoy yo; parado, y bajo prohibición expresa de correr, o mejor aún, de pensar en correr.... hasta cuando? pues hasta que vea que sea el momento, cuando vea que han vuelto en mí las ganas de salir a correr otra vez como antes.Esto puede tardar unos pocos días más, otra semana, igual mañana mismo ya salgo a correr, o puede que se alargue todo el més, no lo sé la verdad.De momento no pasa nada grave; sí, la forma se está empezando a perder, crece la masa corporal a ritmo vertiginoso,pasa que ahora me ha dado por comer de todo y a todas horas...... parezco Homer Simpson!!!!!! y la báscula marca cifras que ya ni savía que existían.......
Por lo menos aprovecho para ver si me saco el carnet de una jodida vez demonios!!!!!!! de este mes no puede pasar; no se por qué, pero me da a mí que el 25 sería un buen día para examinarse,podría ser, podría..... lo estudiaré.... jejejeje.

No hay comentarios: