05 septiembre, 2007

Balance de AGOSTO......



Agosto ha sido como una "mini-temporada"; largo, con muchas carreras;algunas buenas (Navajas,Chodos,Burriana...)), otras muy muy buenas (Siete Aguas,Alcora...), pero también alguna regular(Playa Nules,La Pobleta) o mala (Puzol) .....Pero en general ha sido un buen mes para recordar y tener en cuenta para años venideros con ese puesto 53 en Siete Aguas con 58´58 que junto el Maraton y la Hora 17 de la Media,ha sido mi mejor resultado del año.
Pero claro, Agosto no ha sido solo correr, por mentira que parezca también se han hecho otras cosas; ENTRENAR, poco, muy poco, paro aún así he salido algún día......déjame que piense..... hah! sí!..... 4 miserables días son los que he entrenado en Agosto; veamos, recuerdo que el Miércoles 1 hice series previas a Navajas,el Viernes 3 una rodaita suave de 35´.... y luego hasta el Viernes 17, otra rodaita suave previa a Siete Aguas nada de nada de nada de nada....... Y el último día que entrené en Agosto fué el Martes 21 en un intento desesperado de buscar en las 12 series de 400 sobre 1´22 que me hice en Onda, esa velocidad punta que me haría falta para Alcora. Y desde entonces no me volví a poner las zapas para entrenar en lo que quedó de Agosto.Total; 10 días compitiendo, 4 entrenando, y 17 tocándose las narices.....

Y a parte de competir y entrenar , que más se ha hecho en Agosto?.... tocarse las narices!!!!.... hah! no!!! que eso ya lo he dicho, vale, pues lo más importante ha sido que me he hecho con una bici nueva, Ya era hora!!! Ya era hora!!!!! y que le he dado a los Km. pero sobre ruedas;un día aquí, otro allí..... he ido descubriendo caminos y la agradable sensación de ir kilómetros y kilómetros en bici.Pues los días que me levantaba con ganas y animado, en verdad para ir en bici siempre hay ganas, me pillaba mi bike y a darle a los pedales;Castellón-Playa Nules, Figueroles, Araia-Ribesalbes-pantano Sitjar..... han sido algunos de mis destinos turísticos.

Y por último, y esta vez si menos importante, es que la ultima quincena fueron las fiestas locales, igual de ñoñas como todos los años. Exceptuando alguna orquestilla,el concierto friki de los ABBEY ROAD, el del ARREBATO, como no, la Volta a Peu..... y algún torito, los días tránscurrieron con total normalidad y moderación, eso si no contamos el último día gordo de fiestas con los legendarios Barón Rojo,a uno, o varios..... se le fué la mano y terminamos como terminamos..... a la mañana siguiente tenía que ir a Figueroles, pero ni me acuerdo ya de lo que hice.......Fiestas, si, vale, para el que tenga ganas de fiesta serán fiestas, pero para el que no, no dejan de ser unos días en los que hacen algo un poco distinto a los demás y punto.Fiestas? arggghhhfffjjhhggffttt!!!! que quiere decir eso de fiestas????? Bonito mes de Agosto, que aunque no salió todo bien....el cómputo general ha sido muy bueno..... o lo dejamos en bueno asecas??? no se , no se....... Ahora a cambiar el chip, si es que se puede......

No hay comentarios: