17 noviembre, 2007

En Blanco


Los días pasan y aquí no hay síntomas de que esto vaya a mejorar próximamente.Hasta el Miércoles no me preocupé, por que eran los 3 días que hubiera descansado después de una media maraton tan dura como la de Castellón, estando mal o sin ninguna molestia, eran 3 días de descanso y punto.Ahora llevo 3 días oficiales parado y estoy que me subo por las paredes.El Lunes empecé a ir a una fisio de aquí del pueblo, es otra diferente a la que fuí cuando la maldita tendinitis a pocas semanas del Maraton de Valencia, parece que esta se lo "curra" un poco más, es de las que te aprietan,estrujan,tiran,aplastan..... y todo lo que sea posible, que terminas de la sesión más dolorido de lo que entraste, pero que según ella es normal...... bien, bien, confiaremos, no queda otra.Lunes y Jueves sesión completa con masaje, ultrasonidos,corrientes y no se qué otra cosa rara me enchufa también por ahí, para terminar con hielo.El resto de días sólo ultrasonidos, no es bueno pasarse tampoco con las sesiones, hay que dejar descansar al tendón.El Lunes 3ª sesión completa, y yo me pregunto; hasta cuando durará esto?. Vale, la buena noticia sería que no va a más ni que se está agravando, pero la mala noticia es que en casi una semana de "reposo", (reposo entre comillas, por que de que sirve no correr y luego hacerte 8 horas trabajando?), creo que no he mejorado nada.Sí estoy mejor que el Domingo, que aquello fué brutal por la tarde, pero no mejor que hace por ejemplo una o dos semanas.Cada día en blanco que me paso es un vagón del tren del maraton que me pierdo.Suerte que este tren es muy largo y tiene muchos vagones que tardarán tiempo en pasar todos y quizás me pueda acoplar al último de ellos como mucho,aún sin billete.Cada día que pasa me aleja más del Maraton de Valencia y me aproxima al de Barcelona al que por unas semanas parecía decidido que iba a hacer, pero que finalmente terminé por desistir..... tengo una cuenta pendiente con Valencia..... , ahora puede que "sin ganas" tenga que hacerlo, lo cual sería un verdadero placer, pero eso significaría que he pasado varías semanas más en blanco y no me gusta la idea.Quisiera hacer el de Barcelona, y lo haré posiblemente en el 2009 pero que sea por que lo elijo yo, y no las circunstancias.

El Martes es el día clave para ver realmente como va la cosa.Espero poder rodar un poquitín sin molestias ( no me gusta llamarlo "dolor") por el césped artificial de las pistas de Onda y según vaya veremos que hacemos y si nos apuntamos aún para el gran Fondo de Paterna.Ya ven, ni estando tocado ( no me gusta llamarlo lesionado, por que esto no es una lesión) puedo dejar de pensar en las próximas carreras.......,pero si es necesario saltarse Paterna y no hacerse, pues no se hace, y me reservo para La Vall de Segó.En fin; que el martes puede ser el día en el que vuelva a verlo todo con buenos ojos o el día que me termine de hundir en el fondo del abismo.Ya contaré, pero vayan preparando las cáspsulas submarinas por si acaso tienen que buscarme en el DEEP BLUE SEA

3 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

Espero que vaya bien si quieres venir a la pista también rodamos un rato por dentro que es césped no artificial si te apetece me llamas o me envías un correo y quedamos fuera de la pista animo con la lesión, un saludo, tranquilo algún vagón engancharas.

The Dark Knight dijo...

Mira David aquí estoy viendo como pasa el tren; chu cúuuuuuúuuuu!!!!! vagón 1,vagón 2,vagón 3...... no sé cuantos le quedrán.

Lo de las pistas estaría bien,aunque me da algo de palo volver por allí, tu entiendes..... Pero sí, podríamos quedar algún día más adelante cuando esté mejor y hacernos por lo menos unas series, no? ya que se va, que sea para hacer algo bueno, que rodar por el césped es de "mariquitas" jeje. Un saludo

Nosotras mismas dijo...

Me pasaba a saludarte y a ver que me encuentro por aquí.

Besos