09 diciembre, 2007

Devorando Km. y lo que se tercie.....

Viernes 7 de Diciembre 2006;

Me levanto muy tarde..... por qué será?:O y no tengo muchas ganas de hacer nada,también me noto algo cansado de la semana que llevo, y bueno, al final me armo de valor y salgo un ratito. Domingo toca la Media Maraton de la Vall de Segó y como norma general hoy me gustaría descansar y salir mejor mañana un poquitin...... pero esta noche hay un acontecimiento muy importante que hace que la planificación varie.

Pensando pués en lo de la noche, decido que tengo que hacer algo para no pasarme de kilos luego...intentar quemar algo, que a la noche ya lo recuperaré ya..... y si el Sábado debería salir después del resacón .... pues como que no lo veía muy factible.

Total, que salgo 45 minutejos a ritmo algo bueno.No llega a los límites del ritmo casi "keniata" de ayer..... pero para ir con la torta encima no está mal.Termino y al menos ya me siento bien....me he ganado una buena cena!.

Cena? que? donde?...... Pues la cena de Navidad con varios,muchos miembros del foro de a4pelat que nos juntamos para disfrutar de unas horas en buena compañía,diversión y fiesta....la permitida jeje. Desde las primeras horas ya fué un éxito total calentando motores en las tascas junto con varios foreros;Ggroc,Rubeniguecs,Buscamurs,Sinsuela,Irene,Kike,Esme,Pepe..... y allí empezamos a darle al zumo de cebada hasta la llegada del capitán pratchet.Una hora después de charleta e intercambio de aventuritas....nos dirigimos en procesión al destino; Mesón Navarro elegido por el mejor organizador de eventos del mundo; grillo y que al parecer es el mismo donde hicieron la cena el año pasado, en la cera de enfrente esperan el resto de foreros;Ayacucho,Berto,Karmele,Jungla,Suat,se presentan los nuevos; Supertakito y su bañador...hasta que somos todos y capitaneados por Grillo entramos al local.

Me siento muy bien arropado por Ruben a mi derecha y el nuevo forero Charly que me imparte un curso de sabiduría popular.Al frente;supertakito que me sacó toda la información que pudo y más también,parecía eso un interrogatorio,me pregunto que para quién trabajará....e´l dice que para el ayuntamiento. ummmmmm algo mas gordo habrá,será una tapadera.... Un poco más allá;ayacucho al que parecía tontería preguntarle si se puede hacer el Maraton de Valencia y Barcelona.

Pronto empezaron a correr los platos y...... el zumo de uva!!!!!! si sí, aquí hoy todo era a base de zumitos.... joder como entraba el zumito.La capacidad de mi memoria por recordar lo que pasó en las horas siguientes era inversamente proporcional al numero de vasitos de zumo que ivan entrando; pero entre muchas risas,cachondeo y muy buen rollo, cave destacar entre otras cosas; el discurso que hizo un tipo que no tengo muy visto...... para mí que se coló de local!, el brindis por el capo de la familia;Alpin, sin el cual nada de todo esto hubiera sido posible......, las grabaciones con la cámara de supertakito... yo es ver una cámara y no poder resistirme a hacer unos cuantos planos, y el regalo de una camiseta técnica al boss la cual estampamos todos nuestros nombres, o el momento en el que otro señor empezó a regalarnos calcetines de una bolsa...... y no, no era Papá Noel, para mí, otro que se debió engañar de salón, la boda era 2 calles más abajo jeje....... o el brindis final con cava,champán o yo que se ya que era eso.....

Después los más duros se fueron por ahí a dar un poco por saco, por que otra cosa no creo yo que pudieran hacer jeje..... Yo me subí con suat a casa,moltes gracies Angel,que Domingo corría en Quartell y tampoco era cuestión de hacerla mucho mas larga.

Me lo pasé dfábula,fué mi 1ª cena de navidad con este estupendo grupo de gente, con el que espero poder compartir muchas más cenas,carreras,km,alegrías,tristezas ( las menos posibles)... y todo lo que se tercie!.

3 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

No todo va a ser correr también hay que pasárselo bien y nada mejor que buenos amigos,un saludo.

Takuma Ggroc dijo...

jejeje.. seguro que el del discurso iba borracho., es que te guntas con un tipo de gente, juasjuasjuas.

Bueno, ahora a preparar la media de paiporta... y como no el objetivo de valencia

The Dark Knight dijo...

Si David, esto va bien de cuando en cuando,siempre que no te pases.....

Hola míster a ver si en Paiporta terminamos bien el año, un sub 1h.20 estaría DPM