04 diciembre, 2007

OREJA


Lunes 3 Diciembre 2007:


Empieza en serio el plan de preparación del Maraton de Valencia.


No miro exactamente ningún plan específico; un poco de aquí un poco de allá y mis 15 años de corredor que de algo deben de haber servido digo yo.........Pero reconozco que hacer un Maraton no es cualquier tontería y mejor si tienes donde mirar, por eso confío en la estimable ayuda de Roberto alias Ggroc que en los próximo días me pasaran un plan infalible para bajar fácil de las 3h. De entrada me gusta el plan....


Pero hoy no tenía donde mirar y como casi todo los planes dicen de descansar el Lunes, pues si estamos apañados........, nada que hice lo que me dió la gana como casi siempre, y a ver quien me dice lo contrario.


1 hora a buen ritmo en horario poco acostumbrado; las 7 de la tarde-noche, pero que me está empezando correr a estas horas, eso de ir nada más salir de trabajar y sin comer, pues como que ya no más!. Me las ingenio y me invento un circuito urbano bonito; subir a San Vicente... jo que miedo! encima que hay pocas farolas la mitad no van....... pero se respira una sensación solitaria y claustofóbica encantadora. Bajo, tiro por algunas calles para terminar en el campo de fútbol que como me habían dicho está asfaltado por fuera y se puede rodar con tranquilidad y bien iluminado....que les costaría haber puesto césped o tartán demonios!.Las vueltas salen un poco cortas; 95 segundos aprox. y uno termina mareándose......


Al fin; 182 ppm máx / 166 ppm media. La máxima se queda a 4 de la del Sábado y la media sale 2 más que el Sábado, para hacer 37 min. menos very good!.


Demá series yeepi-ki-yay Muther Fucker!!!!!!!




2 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

Me alegro de que el problema este solucionado y que todo vuelva a la normalidad,te veo muy motivado cara a la maratón, eso es bueno,ya iras contando como va eso, un saludo.

The Dark Knight dijo...

Ya ves David, al final se fué el dolor.... todo tiene un fín y a tí te llegará muy pronto....., el del dolor digo, no mal pienses ;)!!!!!