20 enero, 2008

EL RETORNO DE LA "BAT-LIEBRE" EN EL RETORNO DE LA MEDIA DE BENICÀSSIM


La liebre volvió a Benicàssim, y no la "liebre Lassie" que es como llama mi madre a Guebreselasie (escrito al tuntún sin pararme ahora a buscar como se hace) . Ya es mucha casualidad que desde que me dedico más en serio a esto,sólo haya hecho 2 carreras más tranquilito de lo habitual intencionadamente y las 2 hayan sido en Benicàssim.La anterior dónde hice de "liebre" fué también allí mismo pero a unos cuantos metros más de altura;El Bartolo.Ahora, por unas u otras circunstancias no era cuestión de apretar demasiado en el día de hoy....idea que ya tenía planteada de hacer con o sin molestias como al final fué el caso,queddándose la cosa en menos de lo que me pensaba y como en la otra vez,,puesto a no hacerla por mí, que menos que hacerla por otro.Rafa fué quién le tocó en esta ocasión sufrir en sus huesos mi discutible labor de "liebre" que sin marca fijada si al menos la intención era hacer -1h.30 y lo conseguimos!.


Bajamos juntos 5 del "Alcora-Team"; Tavi (también sub 1h.30),Charly(poco más de 1h.30),Paús( sub.1h.50,el puto amo) ,Rafa y yo( pues sobre 1h.29.30), más Sergio que nos lo encontramos allí( no le volví a ver,pero seguro que poco más de 1h.20 y ojala hubiera bajado).Carretera y pasamos enfrente Penyeta; que recuerdossssss!!!!!!, el Bartolo;qué recuerdosssssss!!!!!, y ya en plena carrera; paseo marítimo x2; qué recuerdosssssssss!!!!!!, y los 3 km. finales de las 2 vueltas grandes que coincidieron con el entrene que hice el año pasado allí mismo el día de la Marxa de Benicàssim; que recuerdossssss!!!!!!...... Se puede pedir más? no creo.


Hoy voy relajado,tranquilito,de "entrenamiento con dorsal" sin barritas,sobres,potinges ni cosa raras...el calentamiento entre que saludos a unos,saludos a otros lo hago más corto de lo pensado,pero no importa,no cambio a ninguno de a quienes por hacer 5-10 minutos más de calentamiento, y como éste había sido bueno y la pierna parecía responder bien salí sín ningún miedo y con la tranquilidad de que iba a aguantar sin problemas y al final como las sensaciones eran tan buenas y las molestias nulas,al entrar; "Rafa,tú tienes prisa?"- "no,no,por qué"-"toma la bolsa que yo sigo" y me doy media vuelta alargando 2 km. más de partida y regreso un poco más rápidos y completar así un entrene de 25 km. en 1h.55 min.Otra casualidad más es que solo hay 2 carreras en las que me he tenido que parar a hacer pipí...y adivinen cual fué la otra.......premio!;Bartolo,Bartolete.... jeje.


Un bonito día diferente,disfrutando mucho más del ambiente,los corredores,el circuito, sin agovios,sin presión...como debería de ser en más ocasiones y no ir siempre a saco......aunque en la próxima carrera.....,hay madre mía en la próxima carrera..... lo voy a dar todo!.


Cierro la semana post-marcapersonal pues con solo 2 entrenamientos,pero los 2 más importantes;el de las series y la rodada larga, y aunque en esta semana haya salido mi lado "Mr.Hyde" pienso que la pérdida habrá sido mínima.Mañana descanso, fisio;masaje general de descarga y el martes a continuar......la vida es así, au!

6 comentarios:

depiedraenpiedra dijo...

qué raro te veo todo de negro y con mallas...eso sería pq no ibas a competir??...

Barcelona, tiembla.... ;)

David Rodriguez Roures dijo...

buena rodada,ahora ya va quedando menos para Barcelona y te estas poniendo muy bien,asi que animo con los entrenes y ya nos iremos viendo,un saludo.

Diego Rovira dijo...

Així que te vas quedar en la secció del passa-temps. Juaas,Juaas :)
Quant te torne a vore equipat de negre, he de pensar que estàs d'entrenament, no?

The Dark Knight dijo...

Venga pués!;Queda oficialmente inagurado el nuevo traje de "incógnito",aunqe me temo que no lo volveré a sacar hasta.......

jeje Neremarca yo tambien me veo raro aunque yo me veo raro siempre.Ya puede tembla BCN ya...que tendrán que crear un nº más en la escala esa xunga de los terremotos :)

Davids esto ya está,se terminó el competir hasta Barcelona,ahora solo queda entrenar...a ver si quedamos un fin para hacer una rodaeta ;)

Caracolmarca,un altre...quin nivell!!!.Tranquil,que si no m´apunte al Evasion Running no em tornarás a vore de negre fins...... uffff ni se sabe...

Takuma Ggroc dijo...

Xaxo, te voy a pedir derechos de autor por la fotos, juasjuas

Buen entreno, que tiemble Carod que alla va nuestro terrible Roadrunner a comerse barna.
Animo que ya queda poco

The Dark Knight dijo...

Gracias Rob.Para correr un maraton hay que hacer 2 tipos de entrenamiento,el físico y el mental,éste último creo que ya lo tengo superado!.