08 enero, 2008

FALLO!


No pudo ser completar el triplete rojo; salir los 3 día festivos de estas fiestas, 25,1 y 6 ya de por sí rojo por que caía en Domingo.... y Domingo salir yo? huyyyy que complicado es eso!. Todo lo bien que cumplí con el 25 y el 1 se fué al traste con el 6.No salir por la mañana ya me dió mala espina....pero tenía la tarde para intentarlo.Justo cuando me estaba cambiando,me entra un nosequé raro y me quedo ahí aplatanado.Al final pienso que para q salir si lo unico que haré será cansarme y el Lunes no poder hacer nada..... bueno visto así parecía una buena excusa y aunque ya llevaba 4 días sin correr, lo del viernes cuenta como una semana entera por lo menos.

El Lunes me despierto..uissssssss ahora tengo que irme a hacer hora y pico?.Siendo hoy primer día de trabajo tras las vacaciones y con mis 7 años y medio de experiencia que me dicen que me voy a cansar un montón, tomo la buena decisión de hacer un día más de descanso..... si si 5 días en total sin correr, pero con la conciencia tranquila de que han sido paradas obligadas por que me lo pedía el cuerpo....si es que no hay nada peor que salir cansado o por obligación.He preferido relajarme, que pasaran los días y chin pum!.

4 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

De siempre se ha dicho que un buen entrene es un buen descanso,tranquilo que te sentara bien,te animara a seguir con ese entrene para el maraton,un saludo.

Anónimo dijo...

Si un fallo gran! Però ja se sap, en vacances, ens resulta més difícil fer les eixides. Però de ben segur que t'haurà servit per a carregat la bateria. Ens veiem en alguna mitja, Sagunt o Benicàssim!
Sort
Sí, ara ja m'has pillat...ja,ja,ja

The Dark Knight dijo...

Hola chicos,sí, bueno igual no tanto ni a estas alturas, pero un par de semanas más flojitas si vienen bien para darle tiempo al cuerpo a que asimile el entrenamiento.

Un buen maraton se empieza entrenándolo descansando,eso que nunca se olvide,y luego pues eso; meter 2 semanas de bajada de intensidad tambien va muy bien, palabra de INEXPERTO! ;).

Diego Rovira dijo...

Bon consell!
Te faré cas! Ja que com saps soc novato en açó.
Però, lo de les series a Onda no te molt de descansat, No?
Ens Vorem a Sagunt