05 enero, 2008

FIN 2007-INICIO 2008

Veamos por dónde iva el tajo;por Aragón,Castilla-La Mancha,Madrid,Extremadura..... hah!,no!...este "Tajo" no,el otro!!!!:


Lunes 31: Corro la 3ª San Silvestre del año y vuelvo a la de Castellón tras varios años de ausencia.Otra vez y como siempre; gran nivel,mayor participación y otros tantos o más espectadores....excelente ambiente y una gran manera de terminar el año indistintamente de que si te la tomas en plan diversión( como la mayoría, y como quería hacerla en principio....)o en plan competitiva,como finalmente hice;pensado y hecho en el último momento como casi todas las cosas...... Salida rapidísima, y un buen grupo de corredores que se van ya delante.Veo a Gus, intento seguir su estela, no puedo,en las cortas me tiene ganada la partida...en Sagunto me lo hago!.Me pasa Valls,le aguanto lo justo para salir en la foto.....gracias David,no tenía hasta ahora ninguna foto de ninguna Sansil y menos corriendo de noche,me han gustado mucho!;)..... Al poco se va Valls no puedo más...... Me pasa Juan Luís,miro de pegarme a este,pero aún le aguanto menos...Que manera de correr les ha entrado a todos por estas calles....y es que la meta ya estaba cerca.Veo el arco cuando aún pensaba dar el último cambio,acostumbrado a hacer casi 20´para cuando además era más corta que ahora, y que los 4.400 ( no los que desaparecieron de la tierra misteriosamente para regresar años después sin signos de que haya pasado el tiempo para ellos y con superpoderes para salvar la humanidad en la serie,una más tristemente maltratada por A3,del mismo nombre;4.400),en este caso los anunciados metros,eran muchos menos de esa curiosa cifra,pues no pensaba llegar tan pronto.27º con 13:56,casi minuto y medio más que el gran Fernando R.

Martes 1.Año nuevo. Me las apaño para estar a las 11h. en condiciones de hacer una tirada en solitario hacia Araia en 1h.05....unos duros 16 km. Lo mejor; muy muy comodo y que las sensaciones pese parecer que se va lento,salen tiempos de paso que tengo controlados yo por ahí, muy muy buenos.Salí el 25,salí el 1, solo me falta salir el 6 para completar el triplete!

Miércoles 2: Llueve,no llueve... tocar los cojones es lo único que hace.Al final si se va a Onda para las primeras series del 2008.Prácticamente los mismos de siempre,alguna ausencia;Rafa y Julio que se ha ido a la nieve,chico listo!..... pero alguna sonada incorporación;J.R.Paús.....al miembro femenino le ponemos falta, cuidado!a la 3ª estás fuera..... ;).Tercer miércoles consecutivo haciendo 10 km.de series,hoy; 10x1.000 ( o mejor dicho; 2x5x1.000).Tiempos: entre 3:30-3:32.La 1ª en 3:37...casi me duermo por el camino y apreto más en las otras.última y penúltima en 3:26 y 3:27.Descanso minuto entre series y 2 minutos entre la 5ª y 6ª.Cansado pero no agotado.Los otros hacen 3x2.000 solo bajando de 12´la última y por qué les di un puro de narices!!!!.
Jueves 3: Ximo me dice que hay que descansar más....pensando cuando fué el último día que lo hice hace mucho tiempo atrás ya,veo que tiene razón;descanso y más viendo lo que me esperaba mañana....y sí, yo sabía lo que me esperaba!.


5 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

Entrenar y mas entrenar,ya le has pedido algo a los reyes,ta estas poniendo fino,cual es tu proxima carrera,la de sagunto,un saludo

The Dark Knight dijo...

Hola David,en verdad no hago tanto,que desde el Miércoles aún no he salido.A los reyes les pido muchas cosas pero no me traen nada :(....yo que soy muy malo!

Próxima Sagunto sí, y Benicassim. Espero que nos podamos ver pronto en carrera de nuevo.Un saludo campeón

Takuma Ggroc dijo...

La verdad es que te veo muy pero que muy corto de entrenamiento, juasjuas... mucho mariconeo veo por aqui, jajajaja
Animo campeón que Barna ya esta ahi, y no hay que dejar el empeño en salir a entrenar aunque no apetezca

depiedraenpiedra dijo...

Jjejje...espero crónica del viernes...

The Dark Knight dijo...

Hola Docore; yo puedo estar 4-5 días sin salir ( que no parado, y si no lee,lee..) pero mañana te hago igual 10 miles a 3:30, qué que no? cuando quieras chato!.

Hello Nere, Wellcome to the Península!!!!! ya la tienes,ya la tienes calentita,aunque patri ya lo narró muy bien.Salud compañeros.