20 febrero, 2008

HAGAN JUEGO!


Pues bien:Queda oficialmente abierta la porra para quien se quiera aventurar a pronosticar mi tiempo ahora que ya he finalizado el test.Mis marcas personales las tenéis ahí al lado.Solo añadiré que será mi 2º maratón que tengo 24 años y rondo unos ahora 68 kilos para que os hagáis una idea.Esto funciona de la siguiente manera;a quienes ya habéis dejado vuestro pronóstico,lo podéis cambiar a vuestro libre alvedrío,1 pronóstico= 1 Euro....por 2,tenéis la opcion de dar 3 tiempos por si falla la cosa y de paso hacemos negocio!.Diré un consejo gratis:todo lo que sea tirar por debajo de 2h.50 o por arriba de 3h.,será desperdiciar el dinero.Menuda chorrada,vaya!.
Pasemos a cosas más serias:total que hoy ha sido uno de los mejores días desde que estoy con la preparación.Me importa un pepino que el sub. 2h.50 esté realmente casi imposible...claro que llegado hasta este punto merece la pena luchar por ello,pero no me voy a comer la bola demasiado,¿qué prefiero; asegurar las 2h.52? o ¿arriesgar e ir a por sub.2h.50? para que luego al final no sea ni sub. 2h.50 ni 2h.52 ni 2h.55 ni 3h. ni nada de nada.Ayer no le dí importancia,pero hoy lo he visto claro....salvo catástrofe mundial,seré sub.3h!!!!!!.Madre mía del señor hermoso!!!! pero que más quiero????.Es como en la última jornada de la liga cuando los 2 equpios que disputan la liga están empatados a puntos y uno marca en los últimos minutos...ese gol le da virtualmente la liga,claro, si no pasa nada.Es el virtualmente campeón...tan solo falta esperar al final del partido.Igual estoy lanzando las campanas al vuelo,vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.....y todas esas cosas,pero apostaría toda mi plata a que bajo de 3h. Nada más.
Vale que el objetivo es 2h.50 y el pico que salga.... pero me sirve tanto 2h.50:01 como 2h.54:59....lo de sub. 2:55 es por que ya que bajo de 3h. pues por lo menos que sea por un buen trocito,no?.Pero de lo que estamos hablando es de que voy a ser,si todo va bien...igual me estoy precipitando...pero lo veo tanclaro!, Sub. 3h con tan solo 24 años.Estamos hablando de conseguir a la 2ª intentona el sueño eterno del corredor popular y que a muchos les cuesta toda la vida conseguirlo.Estamos hablando de ser el Alcorino que más pronto baja de las 3h. por edad y en intentos.Estamos hablando de realizar la 3ª o 4ª mejor marca maratoniana alcorina.....pero que más quiero?????.Vale que sub. 2h.50 es mi particular sueño a conseguir....pero tambien lo es la hora catorce en media y no por eso voy a querer hacerlo en la próxima media.....,me quedan muchos años por delante para bajar de 2h.50 y si no lo logro en esta,no pasará la más absolutamente nada.Si queréis que sea el 1º en mojarme,os digo que firmo aquí y ahora ya 2h.52 y los segundos que san.....no me importa ni siquiera bajar de 2h.52.Os deseo la mayor suerte del mundo y que se lleve la recaudación el mejor postor..... o al fin y al cabo,quien yo quiera..... la la lalalalal.No va másssssss!!!!!!.
Por cierto y por supuesto; hoy he descansado.Mañana 1h.05 en horario de Maraton: 08:30 h.

11 comentarios:

Diego Rovira dijo...

La meva aposta ja la saps :))))) i no és pedre els diners. Com tu dius.
Mira que guanyar-te diners a costa dels coleges. :0
Però si guanye, quant me toca? Juas,juas
Te veig animat, i aixó és molt possitiu. Anim campio!!!

Anónimo dijo...

2h:50':01''

Si te veo el Domingo te daré el euro. ;)
24 añitos sub 3h....vaya, si que suena bien, si.

Eso ya está ahi!!!!!

Unknown dijo...

Adrián, no voy a apostar en la porra pues no tengo cómo darte el euro, pero no voy a dejar de dar un pronóstico... 2h51'23".
Estás en un momento fenomenal, sobre todo (y en esto coincido con otros bloggeros) mentalmente convencido de que lo vas a hacer bien. La preparación ha sido buena y por tanto ese día vas a ir bien. Lo único, como bien sabes, no perderle el respeto a la distancia que una MARATÓN siguen siendo palabras mayores por muy preparados que vayamos.
Por cierto, me alegro que te haya gustado mi última entrada. También he de decir que mi primera maratón en España es muy posible que sea la de Barcelona, así que estoy loco por que nos cuentes cómo te ha ido.
Un abrazo y a disfrutar de los nervios pre-competición.

sendallarga dijo...

Ahí va mi porra: 2h:54:20

Si pierdo porque te vas por debajo me alegraré un montón.

Paco Montoro dijo...

Adrián bajar de las tres horas ya es un éxito, yo lo he intentado tres veces y no ha podido ser, pero ahora con mis 43 tacos no aparto conseguirlo algún día.
Con tu edad y tus buenos entrenamientos conseguirás incluso bajar de 2h50 seguriiiisimo. Tienes delante tuya un montón muy grande de años deportivo.
No creas que porque no hagas tus 2h50 vas ha ser peor maratoniano. Las tres horas es un tiempo muy bueno para tu segundo maratón, pero intentas por todos los medios ir al ritmo que piensas en tu objetivo, has entrenado duro para ello. Un saludo campeón y hoy he visto el video de la lluvia, es magistral.

depiedraenpiedra dijo...

VOY...
2:52:37
Pero en esto ojalá que gane Txopo...

Me da mucha pena no ir a verte.

karli dijo...

Adrià, jo crec que faràs 2h54m29s!
No t'ho prenguis malament eh, espero equivocar-me i que facis menys però mes que res per l'aposta.
Ja està tot fet, ara a passar una ultima setmana tranquil i a per la marató.
Quan veniu cap a Barcelona? nosaltres pujarem el dissabte a buscar el dorsal, que teniu pensat?

Fran dijo...

Yo me lanzo al barro: 2:49:55. El sábado nos tenemos que ver y te daré mi €. Los compis del club de atletismo de Vilassar de Dalt son cinco, cin-co! Pronto colgaré la presentación de los componentes del equipo. Salud y suerte a todos!

The Dark Knight dijo...

Jaja...gracias por participar...pero lo del Euro es coña! no jodamos!...aunque si veo que tiene exito la cosa igual me lo pienso jijiji...Bueno,Txopo;tú si que me lo tienes que dar..o pagarte unas cervecitas por tu cumpleaños lalalalaal;).

Anotados todos los pronósticos,me da a mi que va a ganar Nere ;),estaríamos así ya en paz???? jejeje.No te preocupes....estar,estaréis todos-as conmigo en los 42.195 metros ;);).

Diego,com ere? 20 min. menys que la teua marca?...esás LOCOOOOOO!!!!!

Paco,Carlitos;gracias..pim pam pum! esto ya está!!! pero joder Paco que lo tienes ENCIMAAAAA!!!!

Carles,ja parlarem mes endavant estos díes.Pero sí;arrivarem Dissabte en tren a Sants sobre les 11:45...buscar hotel Sant Angelo,el coneixes? i despres a per la bossa i el menjar de la pasta si ens queda algo i si no improvissarem sobre la martxa.Veig un empat casi técnic amb Sendallarga,monstreeeee!!!, jeje...els segons serán decisius.

Fran;perdona el malentendido.5 entonces? perfecto!entonces sí...sin lugar a dudas....al mejor de los 3 primeros con un 4º de reserva...i si se quiere a los 5,pues a los 5!!!!.Si alguien más osa retarnos con su equpio o pandilla que lo diga!

Adeu

Vicente dijo...

Yo deseo que llegues feliz a la recta de meta, con la satisfacción de haber hecho cuanto has podido para cumplir tu reto.

Eres un extraordinario compañero, así que te mereces bajar de 2h50, pero eso ya lo dirá nuestra señora Maratón.

Un abrazo y gracias por todo.

¡Ah, y recuerdos a tu padre! A ver si se anima un dia y nos dice algo en el foro.

Rafael dijo...

2h 52.27.
La verdad es que se ve muy bien todo lo que sea bajar de las 2 horas,porque compartes con el record del mundo el primer digito o lo que es lo mismo te saca el recordman del mundo menos de 1 hora lo cual está muy bien.Ya me gustaria algun dia hacer esa marca a mi....en fin, me temo que tendre que esperar....