06 febrero, 2008

NOCTURNO


Está controlado,esá comprobado; el entrenamiento nocturno me siena mucho mejor que si fuera por la mañana.Cuando estaba en el internado de Penyeta Roja, más conocido entre nosotros como "El centro Wilkinson para menores" o ya más teriblemente; "Penyeta Herritarrock", tenía un edcador,Adolfo, calcado a Superman,que el crack cuando estaba agoviado se iba a estudiar a la montaña de noche....nosoros nos quedábamos flipados!.Ahora después de una agoviante jornada de trabajo,nada mejor como salir una horita nocturna por Alcora para olvidarse de todo y terminar el día con buenas sensaciones.Me gusta,me gusta......


Lunes: Meriendo a las 18 h. un sandwich de queso,fruta, y zumo...... a las 21h. un café y a las 21:30 2 frutas..... a las 22:10 estoy listo para hacer mi horita. Mallas largas,camiseta fosfi de la media Benicàssim,guantes y 15 km por un circuito urbano muy bonito...me cruzo toda Alcora de norte a sud y del flanco este al oeste.... 2 subidas hasta mitad camino de San Vicente,Avd Mercadona, paso por los 2 barrios donde he vivido,bajo la villa, pico media hora y volver.....en la vuelta siempre tengo que hacer una pequeña variante por que me sale un minuto menos de tiempo y así cuadro la hora justa. Ritmo alto. 177 ppm de media...tonterías pocas,pocas, ninguna!


Martes: 3/4 de lo mismo con alguna variante.Camiseta fosfi regalo inscripcion por Runners del maraton de Barcelona :).Salgo pasada las 22:30... Damm it!!!! como diría Kieffer Sutherland en "24". Me visto corrín y deprisa...... a la media hora de rodada,me doy cuenta que llevo las mallas al revés,pues bieeeeeeeeeennnn!!!! si ya me miran raro al correr a estas horas,ahora creo que más, Damm it!,otra vez!.Mismo circuito que ayer sin pulsómetro,45 seg. más rapido,muy gratifiante...... me molesta un poco por el Aquiles....pero noooooooooooooooo, no es el tendón...es una pequeña rozadura que me ha salido justo en la misma zona,que ya es casualidad, Damm it,otra vez!.Ya me he hecho amigo de los basureros que me los cruzo todos los días 3 o 4 veces..... me saludan y todo y de los policías que ya me tendrán fichado de tanto verme mientras "patrullan?"la ciudad...estos no me saludan :( Damm it!


2 días.2 horas.30 km. Hoy Miércoles descanso no por que esté cansado,si no por que me toca.Mañana caerán una series,Sábado rodada larga o una de nuestras burradas habituales,total ya puestos....y ya solo me quedarán 3 semanas..... Ojala lo tubiera este mismo fin de semana Damm it!.

8 comentarios:

karli dijo...

Bones Adrià!! veig que tambè faràs la marató de barna i a mes ens hem apuntat en el mateix lloc, a la revista Runners, jo ho faig cada any i la veritat es que hi sortim guanyant!!
Dius que t'agradan mes els entrenaments nocturns, jo tot el contrari, a mi m'agradaria poder sortir als matins però la feina m'ho prohibeix així que evidentment surto al vespre quan plego de currar. Soc molt fredolic i la moto m'acaba d'acollonir amb el fred i moltes vegades hem quedo a casa!!!
Aquest cap de setmana quina quantitat de kms faràs de tirada llarga? nosaltres ens toca 30...
Vinga salutacions desde el Maresme i si no et fa res fotarè un enllaç directe en el meu blog per poder anar entrant en el teu de manera asidua...Cuida't!!!

Francisco Castaño dijo...

Tranquilo Adrian, que eso de que den tres semanas va bien, ufff, no me imagino tener que correrlo el domingo, socorroooooo.

A mi me va mejor correr por la mañana de madrugada, cuando llego a casa llego bastante cansado, pero por la mañana no me cuesta madrugar y una vez que he entrado en calor me encuentro muy bien, además luego voy a trabajar como si fuera en moto, impresionante la marcha que me da.

Saludos y a seguir con ese entreno, que si, que aun quedan tres semanas hombre.

Paco Montoro dijo...

Con tu entrada me apetece hacer los 14 kms de mi entreno a esa hora...Nunca he empezado a correr tan tarde, a veces si he terminado...pero me gusta la idea. Adrian a mi me queda menos para ese día D, siete días para ser mas exacto. Ya comentaremos, junto a Francisco nuestras sensaciones. Un saludo

Diego Rovira dijo...

A mí també m'agrada la rodada nocturna, per que acabes el dia amb bones sensacions. Sopar i a zzzzzzzzzzzz, genial.
La veritat, és que no puc elegir fer una rodada diurna, ja que el treball és el que mana. Però ara que allarga el dia...de dia també és agradable correr. Vamos que lo important és poder correr, que és el que ens agrada fer, i no treballar.
p.d.: no havies dit que l'equipació negra la deixaries de costat? :O

Unknown dijo...

Buenas noches. Tú eres de los míos. A mi también me gusta correr de noche, y a esas horas la sensación es, a mi entender, maravillosa. De hecho hace unos diez días hice un rodaje de hora y diez a las once de la noche, es decir, que llegué a casa pasada la medianoche, y la verdad es que la sensación es única.
Por lo demás, recordarte que las tres últimas semanas bajes la intensidad del entreno, que intuyo que tú eres de los que tienes que ir a toda leche sí o sí.
Saludos.

Oscar 1977 dijo...

Son tot sensacions diferents, entrenar pel matí fa que estiguis motivat tot el dia, a migdia o per la tarda es com una cosa normal una mena d'obligació que ens autoimposem, per la nit, és com surtir a meditar, tothom a casa i un correns.... és la ostia!!!! (fa temps que no ho puc fer tinc criaturetes a casa, je,je...)

The Dark Knight dijo...

Muy buenas para todoooosssss!!!!

Karli, tot un acert lo de la Runners....al principi estaba un poc mosca per que tardaba a apareixer en la llista oficial,pero hara que ja hi estic, veig que ha valgut la pena...i la samarreta es una pasada.... però encara no m´han enviat la revista de Febrer :(. El horari,la temperatura...tot es acostumbrarse.Els km de d´aquest fin? doncs no sé, per qué no faig cap plà...eixa es la grandessa..... ¿com fer 2h.50 y poc, sense seguir cap plà i entrenant tan sols 5 díes a la setmana?igual faré 24, que 30, que 32.... el que manen els companys.,Ens vorem aviat.

Oscar; m´agrada que sapigues comprende el que és surtir a eixes hores.Mira,al final he fet un esforç ...espere no cagarla massa vegades :O .fàs be en aompanyar a la dona.A veure si ens veiem.

Francisco; se nota que no doy ni golpe currando,no?la la lalalalala

Paco; prúebalo un día,de verdad...es todo muy místico...ojala pudiera cambiarme por tí y hacer el maraton antes.... o me cambiaría mejor por los que van a Valencia? jejeje

caracol;com van eixos nervis? estic buscant algú que em cambie el marató...et ofereixes voluntari? jajajaja.I tú no tenies altra feina que no fós tirarte hores y hores buscant fotografíes???jijiji.L´equipació negra s´ha apoderat de mí....es cóm el "simbionte" de "Spiderman 3" sols que aquesta no em fa més roïn ni dolent...o aixó espere.

Con que Carlitros heh! jajaja no me hvía fijado...que cachondo!... tú eres de los míos o yo de los tuyos ;)... tendremos ADN de murciélago o algo parecido...yo te aseguro que es algo más que el ADN de ese bichito lo que "tengo" hah! hah! adivínalo....

un saludo a todos chicos,nos vemos.

Anónimo dijo...

Hola. Veo que tienes recuerdos de ese centro que hablas, La Penyeta Roja. Yo tambien estuve alli. me gustaria saber en que epoca te metieron alli. Yo ya tengo 31 tacos. Avore yo estaria quant tenie uns 12 o 11 anys. bueno anim i salut i forza al canut.