17 febrero, 2008

SE HAN SALIDOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

Qué grandes,qué fieras,qué fuertes,qué buenos,qué fantásticos.....Los 4 miembros al completo del equipo maratoniano alcorino han mejorado su tiempo en el MARATON POPULAR VALENCIA respecto el del 2006.Estoy enormemente orgullosos de ellos,después de entrenar tantos meses y meses juntos se ve que ha valido la pena y que las "burradas" que parecía que hacíamos no eran otra cosa más que 100% beneficiosas para nosotros.Ha sido emocionante verles correr el Maraton y que todos hayan terminado con excelentes mejorías deja abierta una puerta de esperanza para ver que hacemos el resto en Barcelona.Ellos han empezado el camino,nosotros lo terminaremos.

(Atención al cartelito cortesía de Nere y Patry.Una pena no haberlo podido sacar antes y que me lo haya dejado olvidado en Valencia buaaaaaaaaa,soy único!)
1º) OCTAVI ROS BERNARD 3H.10:05 .
Marca personal por 6 minutos y 7 menos que en 2007.Si no llega a ser por la aglomeración de la salida,5´ el km.1,baja sobrado de las 3h.10´.Desde el princio ya muy por delante del grupo de 3h.15 y vuelve a demostral lo buen corredor calculador que és haciendo las 2 medias prácticamente en el mismo tiempo,parece que no le pesen los kilómetros.Era solo la 1ª gran noticia del día.

2º) MANUEL FIGOLS ESCUDER 3H.11:45.

8 minutos menos que en el 2006! y 20 menos que en el 2007!!!!Capaz de volver a bajar de 3h. como se lo plantee en unos pocos años....Hasta por el paso del Km. 10 sólo unos pocos segundos por detrás de Tavi.....si se hubieran juntado les hubiera salido muchísimo mejor.También perdió mucho en la salida....dice que nadie respetaba el cajón de salida según tus tiempos acreditados.Otro que clava el mismo tiempo de paso en las 2 medias....no entiendo como pueden hacerlo, y encima parando 2 veces para mear...lo que no sé si fué una parada en cada media para compensar la cosa o qué.Era solo la 2ª gran noticia del día.

3º) JOSE ÁNGEL FERNÁNDEZ JIMENEZ 3H.31:37

4 minutos menos que en el 2007.Cerca de su tiempo en 2006 y si el tiempo se lo permitera y entrenara un poco más con nosotros haciendo series y eso,seguro que volvía por sus mejores marcas; 3h.12´de hace unos cuantos años.lo de éste es ya el no va más; corre la 2ª media 2 minutos más rápido que la 1ª...si señor!!!! como debe de ser,correr en positivo,nunca en negatio....Tú no eres muy malo....Era solo la 3ª gran notica del día.
4º) JOSE RAMÓN PAÚS SAFONT 4H.37:12

23 minutos menos que en el 2007!!!!!!!.El único ser en el mundo que con 18ª Maratones consecutiva de Valencia y seguro que más de 25 en su carrera,vaya y se ponga la camiseta de manga corta debajo de la de tirantes .Podría parecer un mal tiempo.....pero se tendría que ver también lo que entrena.Muy valiente y ambicioso desde el principo,pero le pasa factura el salir tan fuerte.Hasta el km. 10 algo por delante del grupo de 4h.,por la media ya en 2h.05´para hacer una 2ª media 32´minutos más lenta que la 1ª..... Está en el camino de de volver a ser el Pepe de siempre.Era solo la 4ª alegría de día,Que cuales eran las otras?:ver a la resta de compañeros de Castellón haciendo grandes marcas y terminando por lo que llevaban luchando durante duros meses y meses de entrenamiento.Especialmente Diego "el caracol",http://caracolrunning.blogspot.com/que no Diego "el cigala" haciendo en su debut un excelente registro muy a tener en cunta de 3H.06:13.Y Roberto http://www.ggroc-socdepedra.blogspot.com/ al cual he seguido su evolución y preparación del maraton día a día y que ha demostrado que es de pedra aguantando como un jabato para hacer 4H.29:68 y que nadie diga lo contrario que me lo cargo! Qué bien me lo he pasado hoy!....o mejor aún, que bien me lo han hecho pasar!!!!!!!!.
La crónica de mi entrenamiento del Sábado y lo vivido hoy por Valencia otro rato....hoy los protagonistas son ellos!!!!!!

3 comentarios:

Francisco Castaño dijo...

Felicidades para los colegas, veo que los entrenos van funcionando, seguro que tu haces lo mismo en Bcn, o sea, mejorar la marca.

Saludos

Paco Montoro dijo...

Felicidades a todos, doblar en la maratón es correrla con inteligencia, y si la segunda parte es mas rápida, mejor que mejor. Un saludo para todos

Club Esportiu Fondistes Vilassar de Dalt dijo...

Moltes felicitats a tot l'equip. Heu tingut molt de mèrit, campions!
Aquella porra que deies de maratonians de l'Alcora vs Vilassar de Dalt? Farem aquest repte! Properament al nostre blog farem la presentació del nostre equip per a la Marató de Barcelona. Vinga! engresquem el tema que tindrem un duel molt maco sumant els temps dels 3 millors de cada equip...Això si, em de quedar el dia d'abans, a la fira, per anar a prendre uns peus de tocino amb mongetes, eh? ;-))))