22 febrero, 2008

YA ESTÁN AQUÍ-IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¿Cuántos músculos,huesos,tendones,órganos y demás tiene el ser humano?...... Por que me duelen ABSOLUTAMENTE TODOS.Ya han llegado,se les puede ver..... me aterrorizan,están aquí!.Ha sido pasar de 2 a 1 dígito en la particular cuenta atrás de los días que faltan para el maratón y empezar a notar molestias por todos lados arghhhhhhgtttttttttt!!!!!! me pesan hasta las cejas!,me cuesta hasta parpadear....... ME DUELE TODOOOO!!!!.Sanitarioooooooo!!!!!

Ayer; al final no salí a hora de maratón (8:30),era mi último día de entrene nocturno,había luna llena....y quería despedirme del circuito urbano de 15 km. y pico a lo grande haciendo de nuevo mi mejor tiempo parando el crono en menos de 58 minuos.Seguro que fué 1 hora a menos de 4´/km.Definitivamente el último entrene de calidad...quería probar,quería ver esas sensaciones a ritmo un poco más rápido de maraton...y la cosa pinta bien.Yo ya no sé que pensar.....solo sé que no sé nada!..Llego a la hora y sin cansarme excesivamente, es más,podría aguantar a ese ritmo bastantes km. más.

Esto es increíble! quien me lo iba a decir;Si mañana todo va bien,finalizo,con gran satisfacción debo añadir,el entrenamiento para mi 2º maratón.Mañana sí,mañana es importante salir a las 8:30.Quedarán 3 días para la semana que viene de mero mantenimiento.Quizás haga algo más que el año pasado; Lunes,Miércoles y viernes(45-40 y 35 minutos respectivamente),pero sin pasarme demasiado.

Este fin de semana es el Cto.España Absoluto de Atletismo en P.C. Desde aquí quiero animar y desear toda la suerte del mundo a mi amigo Joan Estruch 4º puesto el año pasado en los 2 nacionales en pruebas combinadas tanto en el de aire libre como en de pista cubierta...siendo el de este día uno muy especial para ambos ya que coincidimos en nuestros respectivos objetivos del año,él en la última jornada de su competición, y yo en el maraton de Valencia,quedándonos los 2 con la miel en los labios.Este verano volvimos a coincidir;él en en nacional al aire libre y yo en la media maraton de Navajas,volvió a ser medalla de chocolate.Este año no coincidimos por una semana pero él sabe que estaré atento a su campeonato por que necesito de un buen resultado suyo para poder hacer el mío......Estamos predestinados en esto, y nos une desde hace muchos años un vínculo al cual no podemos escapar.Company,AQUEST ANY SÍ!!!!!! A PER TOTEEEEEESSSSSSS!!!!!!!

6 comentarios:

Oscar 1977 dijo...

Reposa, reposa que ho tens tot fet!!! Pensat un ritme còmode, però estàs per sub 2h 50', així que ves a buscar aixó i si baixes millor!!!

Paco Montoro dijo...

Adrían tu semana de asimilación te espera, ya por mucho que hagas, lo que sea está ahí en tus piernas, preparado para el gran día. Llegar hasta ese punto es casi un victoria, libre de lesiones y el trabajo acumulado y bien hecho. Un saludo campeón.

Francisco Castaño dijo...

Bueno, se acabó lo que se daba, ahora a descansar y asimilar todo el trabajo, como dice mi amigo Casajús, hay que llegar con ganas de correr el día del maratón.
Suerte para tu amigo Joan.

Saludos.

David Rodriguez Roures dijo...

CAPITAN NO TE EMOCIONES QUE YA NO PUEDES MEJORAR MAS PARA LA MARATON,todo lo que hagas de mas esta semana solo te servirá para cansarte,asi que esta semana dedicare a disfrutar,yo con Estruch ultimamente solo hablamos de tatuajes,como yo soy un poco macarrilla y el se ha echo uno pues el tewma esta servido,ah y de la tendinitis que lleva 2 años arrastrando,un saludo.

Takuma Ggroc dijo...

Bueno, que yo todavia no he puesto la porra

Yo creo que estas muy fuerte y llegaras donde quieras siempre que te lo plantees.
Aprovecha el dia, te saldrá redondo. y confio en que tus piernas llevan un 2:51:26

The Dark Knight dijo...

Ok.Gracias por los animos y consejos...a cada uno de ellos son 5 segundos menos que haré jeje...

David,así que eres colegi de Joan? bien bien....lo ciero es que no hablo mucho con él y desde el otro día en el Luís Puig hacía un montón que no le veía...no sabía lo de su tendinitis,pero él puede con todo!.Una gran persona al que le debo mucho.
A ver que le sale...de momento ya ha gando el 60 m.v!!!Este año promete!!!

Rob,gracias por confiar en mi,espero no defraudarte.Nos vemos mañana.

Salud chicos.