13 marzo, 2008

ESTÁTICO

Nada,que no hay manera.....que los días pasan y yo que sigo con un dolor de piernas y articulaciones general que no puedo conmigo mismo.De saber que terminaba tan mal de la carrera de Lucena....uffff no quiero hablar.A este paso casi que me voy a ir directo a las olimpiadas de los juegos que promulgaba el "Sebas" en el mejor programa que se haya hecho jamás en tv: "La cosa nostra" empatado diría yo con su hermano gemelo;"Una altra cosa"!....Ostras!aquellos si que eran buenos tiempos.... y yo años ya sin ver TV3, esto no puede ser!,Señor Camps!:menos agua para todos y más tv3 para todos!.

El martes hice un intento de volver a la normalidad,fuí con los maratonianos triunfantes de Barcelona a Onda no ya con la intención de hacer series de las más,si no que rodar algo,o al menos hacer series con los chicos......pero al final salió todo desastrosamente.Calenté 12 minutos y me fuí a hacer series de 400 con ellos...imagino que les podré aguantar...jhay,hay hayayayyyy!!!.1ª serie a 1:34 y hechando el hígado....pero esto que es!!!!?????.....a la 2ª no llevo ni 100 m. cuando desestimo totalmente la idea ya no solo de hacer series,si no que de no hacer absolutamente naa.Me tapo y me tumbo al césped media horita a casi dormir mientras los chicos terminan las 12 series de 400 m.Que triste!.para eso me quedo en casa.

El Miércoles no es que fuera la cosa mejor,padecí uno de las peores sensaciones que he tenido en vida:ver que literalmente se te agotan las fuerzas.A las 20:30 ya estaba en el sobre,no digo más.

Jueves está un poco mejor la cosa,pero paso también de salir.A ver si mañana ruedo un poco por que si no malo,malo,malo malo malo.......Esto me recuerda a una época de verano que mejor no recordar......donde como ahora,me pasaba las semanas solo corriendo el fin de semana en el día de la carrera sin entrena nada entre semana,toda una salvajada a la vez que una burrada totalmente inrecomendable.

Daremos la risa y haremos el rídiculo en el 10.000 del Grao Castellón,y el Lunes ya que sea borrón y cuenta nueva.En todo caso necesitaba 2 semanas merecidas o no de bajón para poder vovler con garantías y afrontar lo que me espera que no es moco de pavo,igual de avestruz sí. Mala Nit y Mala Sort!.

11 comentarios:

sendallarga dijo...

Querido Road, como diría un "andalú", "sin acritú", a ver si te mentalizas ya de una vez por todas que el ridículo no se hace nunca. Unas veces sale mejor y otras veces sale peor. Sin más.

Recupera y el Sábado, ¡¡¡¡¡de menos a más!!!!!

Francisco Castaño dijo...

ío, a mi me pasa lo mismo, estoy un poco sin ganas, pero con la bici y la piscina lo voy llevando, a partir de mañana, comienzo de nuevo a correr, a ver si se me quita esta pereza.

Saludos.

Nach dijo...

Animo Adrián, seguro que no estás tan mal como te piensas. Ya verás como te saldrá bien el 10.000 de mañana. Si te interesa nosotros hemos hecho un grupito de 4 o 5 con la intención de hacer el primer 5.000 a 3'50'' y el segundo a 3'45'' para poder estar alrededor de 37'50''. Así que ya sabes si quieres venir con nosotros tienes una plaza.

Saludos.

Paco Montoro dijo...

Nada Adrian, tomatelo con calma y rueda despacio y en unos días seguro que viene esas sensaciones perdidas...Un saludo

karli dijo...

Lo del Camps i tv3 milor no m'estiris de la llengua que la liem!! troç de cabró aquest...
Es normal que estiguis de bajon físic nen, ja se sap que dues o tres setmanes son de fatiga no nomes del cos si no tambe psicologicament, descansa be i tornaras amb mes ganes, jo encara no he fotut res desde la marató i cada dia que pasa tinc mes ganes de tornar a engegar!! demà ja he quedat per sortir amb bici amb en Ferran...
Vinga no et desanimis que segur que aquest cap de setmana ja et notaràs molt millor!!!

Takuma Ggroc dijo...

Pero es normal lo del bajon, si no conozco a nadie que estuviese en Llucena y haya tenido una buena semana.... fue demoledora...

Pero el sabado a rodar y a hacer una buena faena...

Rafael dijo...

Ahora esta claro por lo que cuentas que lo mejor y mas recomendable es un buen y muy merecido descanso de 4 o 5 dias para coger fuerzas y empezar de nuevo desde cero,poco a poco,para recuperar buenas sensaciones y fuerzas que ahora no tienes.Te has dado mucha caña ultimamente y es logico que el deposito este vacio,vuelve a correr en busca de buenas sensaciones,sin forzar,escucha a tu cuerpo y en unos dias veras que las fuerzas vuelven y los nuevos retos con ellas.Como te he dicho alguna vez eres muy joven y de seguir de manera constante conseguiras aquellos sueños que solo tu conoces,siguelos y no te desesperes cuando encuentres piedras en el camino como en la maraton,son dificultades que todo deportista debe pasar para fortalecer su espiritu y su cuerpo,son experiencias de un valor incalculable si se saben tomar como tales y se aprende de ellas.Son experiencias que a unos les hace tirar la toalla y a otros luchar si cabe con mas fuerza y optimismo en busca de sus metas y objetivos.
Un abrazo y toca volver a empezar...

The Dark Knight dijo...

Hello boys!.A ver si esta tarde en el 10.000 de ruta que me espera la cosa va cogiendo forma.
Anuncio ya que solo no haciéndolo peor que en el desastroso 10.000 de Castellón con 38:30 me sentiría satisfecho...
igual intento arrimarme 37´,pero ya se verá.

Holas Senda;Sí,pero cuando ultimamente todo sale peor en vez de mejor.... a uno no le salen las cuentas.esta tarde; de menos,a menos aún!!!!!! ;)

Nach,te toma la palabra.No vale salir a cara de perro!.....estoooo y si me dejas entrar en tu blog? jeje.Un saludo y gracias por la visita.

Rob; Rodar y hacer una buena faena son 2 cdosas incompatibles...no se yo como lo ves.

Paco,gracias por el consejo,casi que será lo mejor .

karli,apa! me pareix que Oscar te una proposta molt tentadora,animat noi.Jo no dic res.

Maratonman;gracias por seguir por aquí a pesar de todo.Siento mucho lo del otro día,pero sí,efectivamente estaba picado por lo del Maratón.

David Rodriguez Roures dijo...

Venga Arian que no se diga,todo eso es un poco de cansancio acumulado,o haber si has cogido un poco de anemia.
Intenta descansar un poco,entrena cuando te apetezca y sin forzar y ya veras como bienen las buenas sensaciones,yo hoy te he visto bien,comodo y de ridiculo nada,un saludo.

Oscar 1977 dijo...

Adrià, tranquil, no et preocupis. Cal reposar per tornar a agafar força i.........canya!!!!!!! A mi el Sebas personalment em treu de polleguera.

Unknown dijo...

Venga tío, con tranquilidad, que el cansancio acumulado es normal. Hay semanas que vuelas y otras que no andas ni para atrás.

Ya te irán mejor las piernas, poco a poco.

Saludos y ánimo.