06 marzo, 2008

REQUIEN FOR A DREAM

Bien, no terminé el Maratón y eso lo cambia tod;1º, me autocastigo sin las 2 semanas de descanso que me quería dar. No he cumplido y hay que seguir hasta conseguir algo bueno. y 2º; Nada ahora de ir de paseo en los 28 Km. de la Cursa Muntanya de Llucena. La idea era que según viera como recuperaba, hacerla de liebre para uno o otra persona
.......pero ahora nada de eso, vuelve a salir mi lado egoísta, y la necesito hacer para mi. No digo que necesite de un buen resultado en ella, pero si de encontrarme bien y aprovechar el día como otro duro entrenamiento de calidad como así me parecieron al final que fueron los 32 Km. de Barcelona..
La duda ahora es si tirarme desesperadamente como última baza a los dos 10.000 un 15.000 y varias medias que tenía pensado hacer post-maratón o sacrificar todo esto para volverlo a intentar en otra para Mayo.
Si me tomo los 32 Km. que hice como un entrenamiento duro, tras los 4 días de descanso que llevo, podría estar preparado ya para seguir con el entrenamiento, por que esto no se termina, solo que el camino será un poco más largo de lo esperado.
Pero claro, que pasaría si volviera a fallar? entonces ni Maratón ,ni diez miles ni quince miles ni medias ni nada de nada ,....... aunque con una buena planificación podrían caer las 2 cosas.Será difícil y es algo para lo que no estoy preprado,pero veremos.

Muchas gracias a todo el mundo por todo.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente actitud Adrián!!!!...de lo demás,.... que si maratón o 10000les no te digo nada, que hablen los expertos,..... pero la actitud es admirable, efrentarse a los problemas echándole "un par", independientemente del resultado.

Por otro lado me alegro que no le hagas de liebre a Ggroc....;P

Nos vemos en Lucena máquina.

ASHAMAN dijo...

Y por que no te planteas hacer el siguiente maratón en plan tranqui, sin presiones ni nervios, que segura- mente es lo que te fastidio la ultima vez. Tal vez con este planteamiento incluso tu mismo te sorprenderías de los resultados.

Unknown dijo...

Me alegra ver que estás más animado. Ya te lo dije en mi último comentario, creo que lo más inteligente es que te desquites aprovechando el estado de forma que tienes ahora mismo, que es excelente.
Un abrazo y ánimo.

Ferran Vila dijo...

VINGAAAA!!!!!. La maquinaria ja torna a estar en marxa. M'alegro moltissim. Lo dels proper objectius no se que dirt-te, jo sóc novstillo en aquestes coses. Això si no oblidis mai disfrutar que és el mes important.
AL ATAQUERRRRR!!!!!

karli dijo...

Aquest es l'Adrià que vull veure, mirant endevant i amb dos collons!!
Jo de tu faria alguna marató ara que estas força carregat d'entrenos, mira si n'hi ha alguna que et vagi be per les dates i no t'ho pensis dues vegades.
No et vaig poder escriure en el darrer post però si en el penultim, ja et vaig dir que si feies el post de la marató reberies moltes mostres de suport i aqui les tens. Jo tambè et vull animar i si pot ser donar-te un petit consell: crec que et prens tot això de les curses massa en serio, tots volem fer el millor temps sempre i mes quan estem ben preparats, però no deixa de ser una diversió això de còrrer, si ens guanyessim la vida en això otro gallo cantaria, però ens ho hem de pendre com a hobbie nen!!
Ja t'entenc per que ets molt jove i ja se les ganes que tens a aquesta edat de menjarte el mon, però precisament en una prova com la marató, l'experiencia es molt important, i tu encara tens molts i molts anys per poder assolir el que et propossis, però tranquil per que lo teu estic gairebe segur que ha estat un problema de auto-pressió que t'has fotut tu mateix, trankil, relaxat i gaudeix de l'atletisme i si estas ben preparat els temps surten sense voler, almenys a mi m'ha passat,les vegades que menys importancia l'hi he donat al crono es quan millors marques he fet.
Vinga xato, ànims, mira endevant sempre i sobretot paciencia en tu mateix i no et capfiquis tant pipiolo!!!

David Rodriguez Roures dijo...

Yo de ti empezaria a entrenar,correr alguna carrerita dentro de poco como el 10.ooo dle grao y segun como te veas eliges,un saludo.

Paco Montoro dijo...

Eso ya es otra cosa, así es Adrián, no has perdido nada, todo lo contrario. Yo he descansado tres días solamente y hoy he terminado 9 kms de cambios de ritmos. El maratón no me salió como esperaba, y por ello el descanso a sido mucho menor. Ya nos contarás esos 28 kms de montañas, yo hice uno en Jarapalos (Málaga) con la misma distancia, y es la carrera mas dura que he corrido después de la maratón. Bueno amigo, me alegro que ya mires las cosas de otro modo, un saludo

The Dark Knight dijo...

Vale chicos,esto va marchando.Si,haré el 10.000 del grao,no tengo otra opción,a algo tenré que agarrarme.Y tengo el calendario ya casi todo cargdo hasta finales de mayo.

Takuma Ggroc dijo...

Animo campeon, que ya sabia yo que no va contigo eso de quedarse quieto.
A por todas... (pero con calma y cabeza)

Francisco Castaño dijo...

Cuando corría en BTT y había alguna cuesta que se me atragantaba subiendo, lo que hacia era olvidarme de ella una temporada probando otras y luego volvía con toda la determinación del mundo y la subía, si lo intentaba pronto, ya iba predestinado a no subirla, mas que nada por la cabeza.

En cuanto a tu maratón, olvídate una temporada y para otoño lo vuelves a intentar y veras como lo consigues, ahora disfruta del running y nada mas.

Saludos.

Fran dijo...

Adrián, te tienes que sacar la espina haciedo algo grande, pero sin perder la perspectiva de que corremos para disfrutar. Por ejemplo, yo después del batacazo que me di en la maratón de París de 2007 hice la Travessa del Montseny, 45 km, un mes y medio mas tarde en 7 horas y me demostré a mi mismo que lo de la maratón fue un accidente.
Ánimo, nen!

Anónimo dijo...

Ja, verjetno zato je