05 mayo, 2008

DOS!; EL D´EMPÚRIES!!!!!!


Ahí va una entrada rápida que no estoy para muchos trotes aún..... Ayer cayó otro Maratón más a la saca,el segundo,ya son dos;Valencia 2007; 3h:01:17 y Empúries 2008; 3h:11:35.Ya está la cosa más bonita así...antes estaba el de Valencia ahí solito el pobre...ahora ya tiene compañía,espero que se lleven bien.A finales de año aún podría crecer la familia y todo.
Bueno,que me alegré un montón de haber descubierto este peculiar Maratón.De casi 1000 que eramos ni 300 hacían el Maratón,y que hacían? pues además de molestar a los verdaderos héroes del día,correr el tercio de Maratón conjuntamente con nosotros,cosa que no me gustó nada.El pueblo de L´Escala es precioso,sus anchoas están muy ricas y las ruinas....pues eso ruinosas :P de un valor histórico y cultural incalculable.La playa muy bonita aunque su agua estaba congelada,qué frío! sería de tener las piernas calientes después del tute del maratón,no sé,pero allí no se podía estar más de un minuto seguido qué barbaridad jamás me había bañado en un agua tan fría....y el calor que hacía fuera!...no me lo explico.Cenar con vista al mar mientras oscurecía fué todo un lujazo.No pude estar mejor acompañado en todo momento;fuera del Maratón por Oscar, un casi-olímpico que se portó muy bien conmigo y toda su family al que le debo este 2º Maratón,merci! ;)y que si no llega a ser por él no tendría 2 maratones al saco ahora,y dentro del Maratón con JJ Ayacucho que aunque solo compártieramos los 7 km. iniciales,fué de gran ayuda tenerle por ahí en todo momento primero conjuntamente,luego por delante y luego por detrás pero como nos cruzábamos varias veces nos veíamos y estuvo bien ver al menos una cara conocida.Me gustó mucho y disfruté de la prueba del Maratón de una manera diferente y casi que me quedo con ella como la mejor de mis 3 participaciones.
Por hoy ya vale,prometo que este Maratón va a traer cola, más que por el resultado,que por cierto hice el 52º general y 5º de mi categoría de 24-29 años :), por el cómo lo hice y por el cómo llegué a él.Creo que es digno de analizar y estudiar.

18 comentarios:

Francisco Castaño dijo...

Felicidades y es que no hay como tomarse la cosa sin demasiada presión.

Un compañero de trabajo también lo hizo y acabo contento, bueno este lo hace cada año.

Saludos.

David Rodriguez Roures dijo...

Ese crakk,ahora si que has dejado el pabellón bien alto,Este Oscar es un fenómeno,y eso que no lo conozco,bueno Adrian me alegro que te hayas quitado la espina del maratón de Barcelona,un saludo.

karli dijo...

Ei Adrià felicitats!!! ara si!!!
Que guapa la foto amb les runes al fons!!
LA marca es molt bona doncs la marató ja has pogut comprovar que es durilla.
Segueix així crack, ja t'has tret el mal gust de boca de la de Barna!
L'any vinent a Barna destroçes les 3 hores, això si, no et presionis tant ok?
Salut i felicitats per la marató!

Oscar 1977 dijo...

Gaudeix d'aquests dies postmarató, son els millors!!! El mèrit es tot teu que has corregut els kms., els primers massa ràpids, trapella!!! El fet de no poder-te dutxar a l'hostal, va fer que t'emportessis un bon record de l'aigua fresqueta de la platja d'Empúries, jua,jua... Be, la propera a veure si la fem plegats. Un plaer coneixet, campió!!

Ferran Vila dijo...

Adrià, un gran marca i pel que vec vas quedar força content de la cursa. La presió a de ser sempre la justa, ja ho veus. Salut i a continaur corret.

Rafael dijo...

Hola,FELICIDADES por la marca,tienes a tiro de piedra las 3 horas,asi que no te agobies y disfruta el camino,probablemente con más preparación podrías haber bajado,pero ya tendrás en el futuro buenas oportunidades para ello.Tu disfruta y lo demás saldrá solo.

Diego Rovira dijo...

Enhorabona!! Ja tens la segona a la butxaca. Ara, a la proxima no te presiones tant com a la de Barcelona, que així t'anat millor. ;) I les tres hores.....ja tindras temps de rebaixar-les

The Dark Knight dijo...

Muchisimas gracias chicos!!!!.

Lo acabo de ver,tarde pero me he dado cuenta,en maratón solo terminarlo ya es una gran alegría y una satisfacción enorme y esa sensación con la que lo anterior se mezcla con el cansancio y el agotamiento que casi no te deja disfrutar del momento,es algo único y suficiente por lo que vale la pena seguir haciendo más y más :)

Francisco,qué envidía lo de tu compi; 6 de Empúries!!!! uauuuu... yo también quiero repetir :P

Davids;Creo que es lo que tenía que hacer,el herror no fué la retirada de Barcelona,el error hubiera sido no volverlo a intentar.No te puedes ni imaginar lo buena persona que es Oscar y su familia,tiene unos hijos encantadores,yo casi me levo el pequeño para casa.Me has convencido,paso de hacer ninguna media,me voy a pelarte al 10 de La Vall jaja!!!!

Karli,nen! ahí faltaes tu.vah! l´any que be la fém els 3 heh!?.La foto es mérit d´Oscar que es un crack en tot!....pero no et penses que varem pasar per ahí corrent heh!...és que em feie ilusió la foto :P

Bueno Oscar,tu et mereixes casi un teme per tu sols ;)així que rés,moltes gràcies per tot! ha segut un plaer i una sort el coneixet i encontrarte.Ja pots estar prenent molt de colacao si vols fer la propera en mí jaja. Sanse?va! va!

Ferran eixa ha segut la clau;la nula presió....tan de bó si agés portat aquest plantejament a Barcelona

Maratonman...espera! ummm venga va ¿por que no? lo dejamos así.Cierto,seguiré haciendo y si viene viene....y si no llegase a venir nunca,lo único que importrá es que yo habré sumando unos cuantos maratones más.

Diego,la propera la podríem fer junt i ens eixiríe de muerte als 2.Que tens per al Novembre? t´agrada San Sebastià? No digo na más :P .Molta sort a la MiM,vull vore eixe bou en el que t´has convertit.

Un saludo a todos y en otro rato crónica detallada de la carrera.

sendallarga dijo...

Enhorabona Adrián. Poc a poc segur que ho aconseguirás (el 2:50, clar), pero sense presió

Takuma Ggroc dijo...

Adrian, este ha sido un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para Roadrunner.
No te agobies, tu cuerpo es muy joven y con un buen entrenamiento tienes una grandisima marca en tus piernas.
Animo campeon y felicidades

Yo mismo dijo...

¿Cómo vas? Visito por primera vez tu casa....genial esta maratón, la tengo apuntada....que algunas veces uno se olvida de lo que tenemos en casa, y se empeña en salir al extranjero. FELICIDADES!!

Saludos desde Málaga

BUSCAMURS dijo...

Enhorabona, road. No sols pel temps, que està motl bé, sinó sobretot per la satisfacció i la il·lusió que transmeten les cròniques i els comentaris. Com diu Takuma, eres molt jove i amb paciència i entrenament tens una gran marca als teus peus esperant-te. Siguies pacient i no et cremes.

Unknown dijo...

Es curioso, llevaba tiempo sin entrar al blog y hoy he entrado y he pensado: "Al llegar a casa le dejo un comentario". Llego a casa y me encuentro que has entrado en mi blog y has dejado un comentario, jeje.
Adrián, enhorabuena tío. Creo que ha sido una sabia decisión hacer este maratón y afrontarlo como lo has hecho. Está claro que tu marca potencial es mejor que esas 3h11, pero lo primero y lo más difícil de un maratón es ser capaz de acabarlo, y esta vez no se te ha olvidado. Dices que este año tengo mejor marca que tú, jeje, pero yo no creo que haga más maratones hasta 2009, así que aún estás a tiempo de cambiar las cosas. Eso sí, en otras distancias me estás puliendo, jeje. A ver cómo acabamos el año.
Mucho ánimo tío y estoy deseando leer la crónica detallada.
Un abrazo.
Carlos.

Oscar 1977 dijo...

Ok. Cap a Donosti al novembre. Karli diu que es molt bon circuit i ràpid... potser per anar a buscar apropar-se a 3h.? si hi anem els tres, fent relleus d'un hora fem 3 pelades, jua,jua. Altre cop, molt de gust de compartir el cap de setmana i la marató.

The Dark Knight dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
The Dark Knight dijo...

Senda,Taku,XIMO muchas gracias colegas.Os podéis creer que estoy más contento de estas 3:11 que de las 3:01? quizás es por la alegría de haber sumado otro.La verdad que casi no me lo creo,ostia! que son 2! :P y pensando en el 3º :P que más puedo pedir?.Suerte machotes para el Sábado!!!!

Hola Yo mismo, fracias y bienvenido.hazla,hazla el año que viene sin falta,no la dejes pasar más.

Carlitros,gracias,gracias :) hiciste un marcón y también te queda mucho por mejorar.Para donde tiras al 2009?A ver si coincidimos en alguna ;) Londres?

Apa Oscar pues a Donosti!!!!! lalalalalalala.Aproparse a 3h????? quines mariconaes són eixes???¿¿¿ o se fà be o no se fà!!!! 2:55JAJAJAA....ala! ya salió mi vena psicótica de las -3h. otra vez,no hay remedio! jijiji.

Paco Montoro dijo...

Enhorabuena por ese nuevo maratón, y además con tan buen registro...estás imparable. Creo que corriste sin la presión de Barcelona, ahí está el resultado. Saludos

Unknown dijo...

Me estoy planteando seriamente lo de ir a Londres, aunque estoy abierto a otras opciones pues es un maratón difícil de pillar dorsal. De todos modos yo vivo en Murcia, así que si este verano me propones alguna carrerita chula por tu tierra me puedo acercar a correrla.
Y lo del maratón en la primavera que viene, iremos comentando para ver si podemos coincidir, aunque ya sabes que a mí me gusta salir de España, jeje.

Un saludo y enhorabuena de nuevo por el maratón.

Carlos.