17 junio, 2008

NO SE SI ES MAÑANA..... O TODAVIA AYER

El Sábado ni rodaeta por la mañana con los chicos ni nada de nada.....no me llamaron,pero yo es que tampoco me molesté en preguntar si había convocatoria...igual cómo saben que estoy "chufa" pensaron mejor no decirme nada.... y el Domingo nada tampoco de rodaeta en bici que quería hacer....mal vamos,mal voy......Por la tarde bajé un rato a CS a dar una vuelta por el Corte Inglés que hacía mucho tiempo que no iba y me hice con el DVD de la versión extendida de una de las mejores películas del 2007: "Zodiac",ya tengo toda la filmografía de David Fincher en DVD:"Seven", "Alien 3"(mucho ojo también a la "director´s cut"),"El club de la lucha", "La habitación del pánico" y ésta última,luego me acerqué por la entrega de dorsales del Cto.Esp.de carreras por montaña para ver con Ggroc la desastrosa 1ª parte del Suecia-España,al descanso otra vuelta por la zona,habían ahora unos cuantos corredores más....un poco de charreta y a mi hora para arriba.


Domingo me desperté a las 6h.,digo me levanté....por que no pegué ojo en toda la noche....esta semana toca la "semana zombie" esto es: no dormir casi nada por la noche,ir a trabajar sin descansar...llegar a casa cansado y hacer lo único que tengo ganas de hacer; una siesta de campeonato de esas de mínimo 2 horas.....Conocéis eso del "jet lag" que la gente se trastorna con el cambio horario en un vuelo largo...... pues a mí el cambio de puesto de trabajo me está afectando más que eso...2 semanas ya y sigo sin adaptarme a lo nuevo.....más otras cosas,más otras cosas más y más otras cosas más.....uffff cuantas cosas!!!!!pues todo se junta y la cosa se complica.Decía que a las 6h. estaba en pie para prepararme a salir...tenía ganas de ver en acción los montañeros y montañeras en el Cto.España.......pero lo que no tenía ganas era de hacerme 30 km en bici de ida y otros 30 que hubieran sido cerca de las 15 h......tenía ganas de estar,pero no de ir...no se si se entiende,pero bueno.....Sé que esto tiene una fácil solución,solución que ya tendría que estar solucionada,peeeeeroooo.....pasapalabra!.

Lunes;Lunes me entero que James Dean murió a los 24 años de edad....qué cosas,verdad?

Martes;Martes me entero que el Domingo murió Stan Winston a los 62 años...demasiado pronto.El rey de la creación de monstruos,criaturas maquillaje y objetos para el cine.De sus manos salió el endoesqueleto mecánico para los 2 Terminator de James Cameron,toda la legión de Aliens en sus diferentes fases evolutivas para toda la saga alielígena,los trajes para dar vida a los Depredadores en su respectiba saga y en el cruce con la de los Aliens,todas las espécies prehistóricas para la trilogía de Jurassic Park sin duda su trabajo más logrado.....y muchas,muchas más cosas como por ejemplo las tijeras de "Eduardo Manostijeras", o recientemente las armaduras de "Ironman"(otro Oscar póstumo para este año?),pero por lo que será recordado es por esos 4 trabajos;Terminators,Aliens,Depredadores y Dinosaurios que supusieron una revolución en el campo.....y que por ello ya se ha ganado un buen asiento ahí arriba...lo único que se están quedando sin sitio a este paso.Una pena que se haya marchado otro grande,actualmente estaba trabajando de nuevo para James Cameron en su próxima película "Avatar"....sí,sí!!!!! James Cameron tiene nueva películaaaa!!!! que desde "Titanic" el "perro" no ha dirigido ningun largometraje....pero lo cierto es que tampoco ha parado;ha hecho varios documentales sobre el "Titanic" algún otro también sobre el abismo del mar ,otro sobre la búsqueda de una explicación razonable a cada una de las profecías de Moises , creó una serie de Tv; "Dark Angel" de solo 2 temporadas pero muy interesante, como también ha producido varias películas para otros compañeros......con todo,desde "Titanic" ha llovido mucho y ya era hora de tener de nuevo algo de uno de los grandes.....se preveé que sea la película más esperada del 2009...una vez pase "The Dark Knigth" a dar la brasa con "Avatar" jeje.

Bueno,Martes también hice unas series en Onda, o más bien Farlek;minuto,dos minutos,3minutos,4minutos,5minutos y bajar para terminar en un 400 a 1.15...pero eso es lo de menos.Fuí por que quería ver un rato a los chicos,que me diera un rato el aire y estar en buena compañía un rato....si para ello hay que hacer series o lo que sea,se hace, pero no es la prioridad.Tambien encontré hoy mi Mp3 que lo tenía por ahí perdido....como mi cabeza.

En fín......, desde aquí quiero felicitar a varias personas:1º;a todos quienes corrieron el Cto.de España independientemente de que si lo terminaron o no, así como si llegaron dentro o no del límite de tiempo de 6h,que según se dice era demasiado ajustado.......en especial a ese grupo de corredores que no las tenían muy claras si iban a llegar dentro del tiempo;Ximo,Irene,Miguel,Roberto,Teo,Pipe,....correr un Cto Esp.es algo que no se hace todos los día y hacer 100 Km menos aún,ahí va la 2º felicitación;para Patri que se cascó 100 km como si nada,yo flipo! y Diego que lo intentó...... y casi lo consigue. Unos corriendo Campeonatos de España...otros haciendo 100 km..... y otros haciendo la más absoluta ausencia de algo;la nada.

Y si pensabáis que no iba a poner nada de THE DARK KNIGHT mirad como me río: JIJAJAJAJIJIII....ni el mismísimo Jocker,vamos....Ha salido el trailer 4...y a este paso podrían llegar 25 más....pero bueno,no me importaría nada verlos.....nunca antes de una película que tengo tantas ganas de ver había visto tantos trailers y spots de tv previos.....me gusta llegar virgen a la sala....Pero es que con THE DARK KNIGHT es la única opción que me queda, ver todo lo que nos va regalando Cristopher Nolan antes de la traca final del 13 de Agosto para los tercermundistas que vivmos en España y que la veremos un mes después de su estreno en USA y hacer así al menos que la espera sea un poco,solo un poco más llevadera.Además están hechos con tan buena mano y respetando tanto al espectador que no desvelan nada....solo son casi las
mismas imagenes y las mismas frases que ya habíamos visto y oído pero en otro orden y....tachán!!;trailer nuevo y tachán!; 120 segundos más de maravilla audiovisual.Eso sí,ni loco vería los 6 primeros minutos del film que también circulan por ahí....de momento a eso sí que puedo resistirme
Una cuestión a ver si se adivina:Tal como están las cosas,acertad que tengo más gana,si de que llegue el 13 de Agosto THE DARK KNIGHT a los cines o que llegue el 30 de Noviembre para hacer el Maratón de San Sebastián.....que fáaaaaaacil,no?.Pensarlo unos segundos antes por que es una pregunta trampa.

No se lo que digo,solo se que estoy hasta los mismos huevos,me cago en Dios!.

6 comentarios:

Paco Montoro dijo...

Hace unos días vi Zodiac en vose, no pude verla en su momento y me pegué el lujo junto a otra espectacular de Tarantino Death proof tambien en vose, como me gusta de verla, con voces reales y no interpretadas por otros.
Una de las muchas cosas que me gusta de tu blogs es que informas mucho de cine, junto a tus entrenos y carreras...correr y cine son mis dos grandes pasiones...
Saludos

depiedraenpiedra dijo...

vaya, cuando tenía 27 años me emparanoié con que jim Morrison,Kurt Cobain, Jimmy Hendrix y Janis Joplin se había ido para el otro barrio a esa edad...Parece que yo no soy tan artista y he sobrivivido a esa edad.

En fin, que no sé de qué tienes más ganas. Pero cuando te apetezca hacer una volta a peu, me avisas. Y si haces una que nunca hayas hecho, mejor.
saludetes

The Dark Knight dijo...

Hola Paco,mucha razón que es mejor verlas en VOSE es mi elección siempre en DVD si ya he visto la peli antes,si no, al primer visionado doblada,a la 2ª ya en VSOE.
Discrepo con lo de espectacular "Death Prof" de verdad que no le veo la gracia ni nada,espero que el visionado fuese en una especie de "sesión doble" de las de antaño donde hacían una muy mala(en este caso sería "Death Prof")para acompañar otra muy buena(Zodiac).
Bueno, informo de cine dice....jeje solo informo de THE DARK KNIGHT y de gente que la palma.
Saludoooos.

Hola Nere!,vaya tela...qué 4!(lo confieso,he tenido que buscar un par de ellos por que no sabía quines eran jaja)por poco no se suma al grupo Leadger(28,pero tranqui,a este tambien le sobrevives jeje),sigo traumatizado no me hago a la idea,creételo....si me cuesta tanto superar eso(y cuando le vea en la de Batman ya verás tú...tendré que ir con mil clínex)ya me dirás todo lo demás.
Bueno,ya está bien de hablar de cosas malas...
Lo que importa:que gracias por la oferta ;)estoooo.... Montán no la hicimos el año pasado verdad? JAJAA..pues esa mismo ;).
A ver si nos vemos en Burriana aunque a la hora que iréis igual ya no estoy.Luego Canet?.
Adeuuuu

David Rodriguez Roures dijo...

Adrian hay que animarse,el otro día estuve con tu padre en Benavites,todavía estoy esperando tu respuesta sobre Juanlu,piensa lo y dime algo,tu no te agobies y descansa bien,un saludo.

Osk@r dijo...

ANÍMATE ANDA.... y la última frase del post sobra eh!

Oscar 1977 dijo...

titu!!! ànims!!!!!!